Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

 ::  :: relaciones

Ir abajo

La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Ever A. Miles el Miér Mayo 11, 2011 3:50 pm



Edad
Ciudadanos: Normal.
Arqueóloga
Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Puedes buscarla, perseguirla, amordazarla, torturarla y amenazarla de muerte, pero ella nunca tendrá miedo. Corazón de león, fiera como una bestia. Dura como el mismísimo diamante. Plantale cara y ella te devolverá la espalda. Pero ten cuidado, porque no le temblará la mano si tiene que actuar de alguna manera en especial. Su capacidad decisiva es siempre inquebrantable, segura de si misma hasta la médula. Confía en sus capacidades, da rienda suelta a su vida y actúa. En su cabeza no cabe el no, siemplemente un hazlo. No piensa, razona poco y no ve más allá de sus mismísimas narices. Lanzada, atrevida, peligrosa enemiga de la sensatez. Para ella su vida es un minuto, el cual hay que aprovechar...Carpe Diem. La espontaniedad es su viva imagen, no hace planes ni futuros ni presentes. No se preocupa por lo que vendrá o lo que pueda pasar, todo lo acepta haciendo caso omiso a si es mejor o peor la consecuencia derivada de sus actos. Sí, responsable hasta cierto punto. Capaz de cargar con los problemas más gordos a su espalda, sin solucionarlos, aplazándolos hasta que crea oportuno que deba cambiar las cosas. Es pura adrenalina, una explosión de sensaciones, un huracán descontrolado, una mente rota, un corazón herido, sentimientos encontrados y enfrentados.

Y un problema, un gravísimo problema para Ever. Es clara como el agua, fácil como un libro abierto. Sus sentimientos están a la vista, en su cara, en sus gestos y en el tono de su voz. Fácil de adelantarse a ella, previsible como la que más. Y lo odia, odia su poca capacidad para mentir, para soltar una falsa risa si es necesario, para hablar bien de alguien aunque sea mentira. No puede. No lo hará. El tacto no es lo suyo, pues le faltan bastantes pelos en su lengua. No esperes una frase de consuelo de su parte, no creas que te dirá lo que esperas oir para hacerte sentir mejor, pues su realidad es otra, una en la que el daño a los demás es necesario en ciertos momentos. Y tú, que esperas con interés su confianza, te darás cuenta que es como chocar contra un muro mil cientos de veces. Hasta que aprendas, como un animal, a no chocar. Aprende, y apréndelo rápido, a tratar a Ever. Si pides algo, probablemente te otorgue la gracia de hacer precisamente lo contrario. No le busques explicación alguna a sus acciones, simplemente entiéndelo y asumelo. Solo...juega. Está loca, como una cabra. Todo en ella está patas arriba, como algo mal hecho, sin terminar o que salió incompleto.

Misterios, todo lo que la rodea guarda alguno. Personas, ciudades, edificios, historias...todo y cada una de las cosas que la rodean podrían ser motivos de sus estudio. La curiosidad puede más con ella, curiosidad que no cotilleo. Le importa un comino la vida de los demás. Porque primero de todo está ella y después los demás. Procurará salvar su culo antes que el de nadie, intentará que todo le salga bien en su beneficio. Trata de sobrevivir en una sociedad que se ha vuelto loca y no la deja respirar. Tú en tu vida, que yo ya me meteré en la mía. Su pasión es su trabajo, pues rebela y la hace pensar. Cuestionarse su existencia y la de los demás, buscando explicaciones a cosas tan simples que nadie nunca s elas ha preguntando. Cuestionando hasta lo que está mejor demostrado, porque para creer algo lo mejor es ser testigo de su existencia. Como el viento de fugaz y cambiante. Un sí es un no y un no puede ser un sí, nada es seguro para ella. Te liará y, a veces, incluso te hará perder la cabeza. Hazte un croquis, un mapa, lo que quieras...no esperes repeticiones. Si lo has pillado bien, si no te jodes y espabilas. Palabras claras y concisas, no esperes grandes discursos. Lo justo y lo inmediato, no hay más explicaciones. Nunca, repite nada más de dos veces. No, no es una antisocial, solo elige y selecciona quién puede ser bueno para ella. Los estudia y averigua cada uno de sus pros e inconvenientes para finalmente, tomar la decisión final de alejarse o seguir cerca del individuo en cuestión.

Te amenazará, te intimidará, tratará de alejarte, de hacerte explotar, de revolver tu mundo, tu mente, tu existencia...otra cosa muy diferente es que lo consiga. No se lo permitas, no juegues con la suerte porque cuando te des cuenta una bala habrá atravesado tu frente, un huracán habrá arrasado tu vida...y no lo dudes, no le costará hacerlo.
No es mala persona, ni si quiera es extravagante. Simplemente es un monstruo sin correa.
EVER A. MILES

Familia
Padres
Harold Miles.
Isabella Di Benedetto.

Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Perséphone L. Defoe
Protectores
Kenneth R. Lynch
Respeto
Buena influencia
Amigos
Perséphone L. Defoe
Kenneth R. Lynch
Trato cordial
Conocidos
Klaas U. Gräslund
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Perséphone L. Defoe
Interés
Klaas U. Gräslund
Kenneth R. Lynch
Obsesión
Kenneth R. Lynch
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Klaas U. Gräslund
Kenneth R. Lynch
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Klaas U. Gräslund
Incordio
Klaas U. Gräslund
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Kenneth R. Lynch
Trato hostil
Celos
Kenneth R. Lynch
Odio
Enemigos
Amor-Odio

Las relaciones las hacemos entre los dos (:


Última edición por Ever A. Miles el Dom Mayo 22, 2011 3:01 am, editado 2 veces
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Ever A. Miles el Sáb Mayo 14, 2011 4:40 pm

#ACTUALIZADO:
Klaas U. Gräslund


Última edición por Ever A. Miles el Dom Mayo 22, 2011 3:03 am, editado 2 veces
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Perséphone L. Defoe el Jue Mayo 19, 2011 4:26 pm

Ever y Perséphone, si no fuera porque el destino juega como le da la gana, serían hermanas si se lo permitieran. Pero no lo son, así que habrá que crear algo.
Ever me ha llamado la atención por el parecido que tiene con Persia; pero como ella aún es una cría de diecisiete, vería a Ever como a una especie de modelo a seguir, como a alguien admirable. No significa que quisiera ser como ella, actuar de la misma forma que ella; a mi punto de vista, Perséphone es mucho más tranquila que Ever. Comparten la misma energía y ganas, sin embargo Persia es una chica acobardada con falsa coraza, mientras que Ever es una sinmiedo.

El único problema es que no sé cómo podrían haberse conocido, pero por lo que he dicho ahí arriba, mientras tanto te pongo en Admiración+Amigas y esto es lo que se me ocurre ahora mismo. Todo sometido a cambios (?)
avatar
Perséphone L. Defoe


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Ever A. Miles el Jue Mayo 19, 2011 5:01 pm

Totalmente de acuerdo con lo que me dices. Son muy parecidas, por no decir iguales. Es muy posible que Ever vea a Perséphone como un "mini yo" que le falta por madurar. Una cría, una cabeza loca. No significa que quiera ser un ejemplo o un modelo a seguir. Más bien todo lo contrario, piensa que con una como ella en el mundo ya está bien. Pero no podrá evitar ser como es. Ever no admirará a Perséphone por multiples razones más que imaginables, pero sí tendrá un sentimiento de apego hacia ella. Es más que evidente que podrán ser amigas e incluso Ever protegerá a Perséphone, solo y exclusivamente cuando lo necesite. Quizás pueda inculcarle sin querer un poco de la valentía de la que está provista Ever. No sé, eso ya todo se verá.

En cuanto a cómo se conocieron, pues podría ser cualquier situación cotidiana o relacionado con el trabajo de Ever. Ella es arqueóloga, igual si Peréphone le entrara curiosidad por conocer más acerca de ese mundo de alguna forma pues...podría haberla visto recogiendo muestras de algún lugar y se interesó por lo que hacía y de ahí pues haberse puesto a interaccionar (?) xD. No sé (:

De momento mi propuesta quedaría en : curiosidad + amiga+ protegida.
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Perséphone L. Defoe el Vie Mayo 20, 2011 4:44 pm

Bien. Entonces yo te pongo en Admiración+Amiga+Protección+Influencia, no se sabe si buena o mala. ¿Lo zanjamos así? e_e
avatar
Perséphone L. Defoe


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Ever A. Miles el Sáb Mayo 21, 2011 5:42 am

Asunto zanjado. Te apunto.
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Ever A. Miles el Dom Mayo 22, 2011 3:03 am

#ACTUALIZADO:
Kenneth R. Lynch
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.{Ever's R.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.