Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



{ Rally up the demons of your soul ● Brixton Relation's }

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Rally up the demons of your soul ● Brixton Relation's }

Mensaje por Brixton Sebert el Miér Mayo 11, 2011 3:31 pm



Edad Real 40. Edad aparente 30.
Experimentos; Fortia; 0170SB03
Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Before Brixton.

Hace sólo diez años atrás fue un tipo de carácter fuerte, que jamás permitió que le pasaran a llevar, conseguía lo que quería, en varias ocasiones resultaba incluso hasta violento. Tenía aquella asombrosa y única capacidad deductiva que a pocos hombres se les da bien, muy inteligente, capaz, artístico. Sumamente constante, no se dejaba vencer de manera tan fácil y enfrentaba todas y cada una de las oposiciónes que se le presentaban en su camino. Quizás, al leer esto, te imaginas a alguien frío, distante, sin embargo, él tenía buenos sentimientos y resultaba ser alguien muy emocional debido al ambiente en el que fue criado. Su principal prioridad fue siempre su abuela, hasta que falleció. No logró llegar a estar casado ni a tener hijos, de hecho, a sus treinta años era un soltero desinteresado en el amor. En fin, así era Sebastian, así es como era este hombre antes de convertirse nada más que en otro experimento.

After Brixton.

No cabe duda que fue seleccionado para ser un Fortia debido a su personalidad tan impulsiva, dominante y avasalladora que tuvo alguna vez siendo humano. Aun así, eso que alguna vez fue no es nada en comparación a lo que es hoy. Actualmente, Sebastian no existe, el antiguo hombre que habitaba en ese cuerpo se esfumó dando paso a otro tipo cualquiera. Ya no hay señales de que un humano habite ese cuerpo, no hay signos que den esperanzas de que algo real sobreviva ahí dentro en las profundidades. Está muerto en vida, y a pesar de que no sea algo que asuma siquiera consigo mismo, se siente vacío pues en algún lugar de su inconsciente, algo le dice que siempre hubo más, que no todo significa ser un experimento y que para lograr darse cuenta de ello, sencillamente, debe mirar a su alrededor con atención.

Y su nombre es Brixton. Brixton Sebert es quien ha llegado a tomar el lugar de Blackford, quien se apoderó de su cuerpo sin piedad alguna. Un ser que ha resultado tener un ego bastante amplio, arrogante, con un aire de superioridad detestablemente fundamentado. ¿Y cómo no creer que lo es siendo que es la más cruda verdad? Está consciente de su poder, de sus grandes capacidades, del potencial que tiene y cómo es que los Mir pretenden explotarlo. ¿Sentirse usado? Por supuesto que no, lo enfrenta como un desafío más para vivir. Desafío al cual va a vencer sin ningún pudor, sin miedo. Fallar no es una opción. Está decidido a ser el mejor, será quien ellos quieran que sea.

Completamente insensible, tanto como una piedra que camina por sí sola. Y es que, seguramente, el hecho de ya no poseer el sentido del tacto le debe haber afectado bastante en eso. No sentir dolor, no sentir caricias, no poder sentir absolutamente nada lo ha convertido en eso. Y aunque intentara sentir alguna emoción, no funcionaría, las ha perdido en su totalidad y no sabría cómo recuperarlas. Son un caso perdido, pero jamás le han llamado mucho la atención. Prefiere ser así, prefiere que a la hora de recibir un golpe en el estómago no termine retorciéndose en el piso de manera agonizante.

Por otro lado, una de sus características positivas es su fidelidad. Y cómo no iba a serlo si fue creado para ello. No obstante, aplica esta ley de lealtad sólo con quienes verdaderamente lo merecen, es decir, únicamente con sus creadores, a quienes les estará eternamente agradecido porque ellos fueron quienes le quitaron la vida para entregarle a cambio absolutamente nada. Obviamente, ese no es el punto de vista de Brixton, es simplemente la realidad de manera objetiva, realidad que no puede ver pues está cegado por esta fidelidad.

Los golpes lo son todo, las palabras no sirven, no existen, fueron creadas nada más que para adornar la tregua. ¿Tregua? Claro, es algo que jamás le dará al que se atreva a acercarse para hacerle cualquier tipo de daño. Como supone ser, es una de las más importantes máquinas de matar y sí, adora y disfruta al máximo ver sufrir a sus víctimas resultando casi morboso, es una de las pocas cosas que logra deleitarlo pues, si bien no siente un placer específico, algo dentro de él parece vivir cuando esto sucede, en su interior hay algo que parece despertar e indicarle que después de todo no está tan vacío como parece.

Temerario. Parece no asustarle absolutamente nada ni a nadie, su valentía no tiene límite alguno. Se ha puesto millones de veces a prueba, intentando desde los miedos más racionales y comunes hasta los más raros, únicos y menos conocidos. A intentado de todo y esto solo le ha llevado a la conclusión de que nada le afecta de manera angustiante, que esa sensación que las personas comunes y corrientes sienten en el pecho cuando los amenazan con una pistola en el pecho jamás aparecerá dentro de él.

Orgulloso hasta la médula, no es capaz de pedir perdón por voluntad propia o asumir que se equivoca. Ese par de cosas son lo más difícil que ha debido hacer. Ciertamente, a los únicos que les ha sido capaz de suplicar por misericordia y expresar su arrepentimiento verdadero es, evidentemente, a sus creadores. Nadie más es merecedor de eso, a los únicos que no puede ni quiere fallarles son ellos.

Muy ingenioso, estratégico, irónico, sarcástico, cínico. Para muchos, alguien desagradable con quien no aguantarían hablando más que cinco minutos sin amenazarle para que cierre la boca. Debes estar interesado si realmente estás dispuesto a escuchar cómo te ofende sin piedad, ridiculiza frente a todos y molesta con sus juegos de palabras en los que siempre saldrás perdiendo por el más pequeño detalle en el que no te fijes. Todo esto también se refleja a la hora de pelear con alguien. Cada golpe es planeado meticulosamente en una serie de segundos, cada evasiva viene preparada de antes, cada momento fue pensado por él para que tu cayeras como imbécil.

Y por mucho que no sea requisito para ser un Fortia, es bastante inteligente e intenta aumentar su cultura y conocimientos por su propia cuenta, el interés por aprender es algo que jamás pudieron arrebatarle. No quiere ser un experimento cualquiera, estúpido o que no destaque más que por la tan asombrosa fuerza que posee.
Brixton Sebert

Familia
Padres
● Nathaniel Blackford
● Antoniette Lefevre

Hermanos
Otros
● Elizabeth Lefevre (abuela)
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio
avatar
Brixton Sebert



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.