Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Tipos de homúnculos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de homúnculos.

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 4:24 pm


Tipos de homúnculos


Tipo 1
< primero a la izquierda

El primer tipo de homúnculo dentro de esta clase es aquél que fue hecho con simples partes rocosas y metálicas. La esencia que se usa puede ser la de algún animal rastrero o incluso un insecto. La ventaja en esta clase es que aunque sean despojados de alguna parte de su cuerpo ésta puede ser regenerada de nuevo por ellos mismos. Caminan erguidos y pueden medir hasta un metro y medio.

El ingrediente básico es el mercurio, el cual fluye a través de la aberración como si se tratase de sangre. Es la que posibilita la regeneración de sus miembros. Dependiendo de los objetos que vaya usando para fusionar dentro de su cuerpo es que su apariencia será. Son ciegos y se mueven a través de su oído.

Tipo 2
< segundo a la izquierda

Creado a partir de lombrices que es por lo que está compuesto su "cabello". Se transportan en cuatro patas y suelen medir los cincuenta centímetros de largo. Son ciegos y se ubican a través de un sistema de ecos que regulan en su frente, algo parecido a los delfines.

Pueden llegar a saltar para lograr abarcar una mayor área. Su piel es demasiado delicada, pero se regeneran con rapidez y no sienten dolor. Sus dientes son puntiagudos y alargados, siendo estos su principal forma de ataque y defensa.

Tipo 3
> primero a la derecha

De apariencia inocente y hasta adorable. Su piel está hecha de piel de diferentes animales o hasta incluso de humanos. Utiliza el pico ubicado en su cabeza para cavar agujeros profundos. Esto lo logra mientras gira su cuerpo a una velocidad impresionante. Como los demás homúnculos de tierra, es ciego y se guía a través del tacto y las vibraciones que se producen en la tierra.

En la punta de su cola tiene una aguja con la cual puede llegar a inyectar diferentes sustancias, dependiendo de lo que el alquimista en cuestión le proporcione. Puede llegar a medir los veinte centímetros. Su velocidad es normal, aunque es bastante ágil. Es capaz de adentrarse en cualquier agujero ya que su cuerpo puede moldearse como la criatura lo desee.

Tipo 4
> Segundo a la derecha

De apariencia jurásica y tal vez por eso el espécimen más asombroso. Su tamaño no supera los sesenta centímetros, pero su velocidad lo justifica. Ciego por naturaleza y se guía a partir de ondas sonoras que él mismo provoca. Éstas son inaudibles al oído humano y solamente algunos de su misma especie son capaces de distinguir.

Posee unos dientes pequeños, pero bastante puntiagudos. La fuerza de su mordida es lo suficientemente fuerte como para romper una muñeca humana sin el mayor esfuerzo.
Homúnculos de tierra


avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de homúnculos.

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 5:44 pm




Tipo 1
< primero a la izquierda

Compuesto básicamente por esqueleto y piel negra. Este tipo de homúnculo produce un ácido que es capaz derretir cualquier roca. Su piel es especial ya que es capaz de aguantar tanto altas temperaturas como su mismo ácido. Llega a medir cuarenta centímetros y aunque no es especialmente veloz puede camuflarse bastante bien entre las piedras.

Tiene unos dientes tan delgado como agujas. Ataca mordiendo a su presa y, por esos pequeños agujeros deja fluir el ácido. Su lengua asemeja la de una serpiente, pero en lugar de ser bífida, más bien tiene más tubérculos. Aunque suele imitar la acción de las serpientes al sacar y meter la lengua. No existe una razón en específico para dicha conducta.

Tipo 2
< segundo a la izquierda

Este tipo de homúnculo puede llegar a medir el metro con veinte centímetros, aunque nunca caminará erguido. El interior de su cuerpo se encuentra a altas temperaturas y suele comer en grandes cantidades. Su forma de ataque consiste en escupir todos los desechos que haya ingerido con anterioridad. Éstos se encuentran a una temperatura tan alta que derriten todo a su paso.

Es el único de los homúnculos de fuego que es ciego y se guía por su lengua la cual siempre se encuentra fuera de su boca. Su sentido del gusto es bastante desarrollado, tanto que nota la diferencia en las distancias debido a los sabores en el aire.

Tipo 3
> primero a la derecha

Este homúnculo puede ser confundido fácilmente con un reptil debido a que su longitud no llega a superar los treinta centímetros. Se desplaza arrastrando el cuerpo a ras del suelo y de manera zigzagueante. Su cuerpo está cubierto por fuertes escamas que sirven de coraza y son casi imposibles de romper. De igual manera son bastante punzo cortantes, así que con el simple roce puede producir pequeñas heridas.

Es capaz de sumergirse en lava ardiente y salir ileso. Es por eso que sus patas tienen membranas hechas especialmente para nadar. Este tipo de homúnculo nada, pero en lava.

Tipo 4
> Segundo a la derecha

Este homúnculo puede incrementar la temperatura de su cuerpo tanto como lo desee. Camina arrastrando su cuerpo ya que el mismo es bastante pesado para poder sostenerlo. Alcanza a medir el metro y medio contando su cola la cual constituye la mitad de su longitud.

Su vista es bastante pobre, así que suele guiarse por el olfato. Lo curioso es que no tiene fosas nasales, así que camina siempre con la boca abierta para poder captar los olores de esa manera.
Homúnculos de fuego


avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de homúnculos.

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 10:02 pm




Tipo 1
< primero a la izquierda

Diminutos seres que no sobrepasan los veinte centímetros de altura. A pesar de la desproporción en su cuerpo pueden mantenerse erguidos sin mucha dificultad. Son tan veloces que para el ojo humano llegan a ser invisibles. Son criaturas bastante divertidas y han sido comparados con los loros. Imitan los sonidos humanos aunque suelen producir puros sonidos intangibles.

Son los homúnculos de nivel inferior que muestran más expresiones humanas. Se podría decir que son una especie de monos pequeños.

Tipo 2
< segundo a la izquierda

Estos homúnculos miden apenas diez centímetros. Posee seis pares de manos y dos pares de alas las cuales baten diez veces por segundo. Emiten un chillido bastante incómodo y que suele atontar a la gente ya que afecta directamente el equilibrio.

Posee cinco ojos colocados a extremos de unos tentáculos que salen de lo que podría ser su rostro.

Tipo 3
> primero a la derecha

Al ver estos homúnculos la gente los relaciona con los dragones e incluso han sido llamados dragones miniatura. Llegan a una altura de 30 centímetros. Poseen exoesqueleto y sus alas simulan a las de los insectos.

Son bastante veloces al volar y, al igual que el tipo 2, crean ondas sonoras capaces de confundir a sus adversarios.

Tipo 4
> Segundo a la derecha

Pequeños caballos alados, aunque sus alas no sirvan de mucho a la hora de "volar". En realidad este homúnculo no posee huesos, sino cartílagos huecos que le ayudan en su habilidad. Desafían la gravedad y "flotan" por el aire. No se sabe muy bien cómo funcionan.

Emiten sonidos capaces de cambiar los estados anímicos de la gente. Tanto pueden calmarles como hacerles enojar. Estos sonidos son modificados para hacerse canciones las cuales los mismos alquimistas les enseñan a sus "mascotas".

Homúnculos de aire


avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de homúnculos.

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 11:09 pm




Tipo 1
< primero a la izquierda

Su apariencia deja claro a partir de qué animales fueron creados. Es una combinación entre una serpiente y un roedor. La razón por la que le crecieron cuernos no se sabe y en realidad no es importante. Su cuerpo, a pesar de asemejar el de una serpiente, se encuentra cubierto de pelaje. Aún así este pelo se encuentra cubierto por una capa de grasa lo que le permite sumergirse en el agua.

Tal y como las serpientes, estos homúnculos escupen ácido y al final de su cola tiene espinas las cuales usa como defensa. Llegan a medir hasta cuatro metros de largo.

Tipo 2
< segundo a la izquierda

Estos homúnculos miden unos veinticinco centímetros y son extremadamente lentos en la tierra. Cuando entran al agua parecen transformarse por completo y nadan a velocidades impresionantes. Tienen unos dientes diminutos con los cuales se defienden ya que, aparte de esto, su mordida es bastante dolorosa. Su piel es sumamente resbalosa y mucosa lo que hace casi imposible su captura. Son excelentes espías.

Tipo 3
> primero a la derecha

Estas criaturas pueden confundirse con las piedras de las cuevas y bajo el agua. Los hongos sobre su espalda producen un veneno que se cuela entre los poros de la piel, así que es preferible no tocarles. A pesar de esto, el veneno no mata a la gente, pero sí les produce una incomodidad imposible de ignorar.

Sus dientes en lugar de perforar trituran los huesos y hasta rocas. No se caracterizan por ser veloces ni muy astutos. Simplemente siguen órdenes de sus amos y creadores.

Tipo 4
> Segundo a la derecha

La forma en la que la cabeza de este homúnculo está diseñada le permite ser especialmente veloz tanto en la tierra como en el agua. Tiene seis patas con las cuales se impulsa de mejor manera en el suelo. Su cola contiene un saco de veneno el cual sirve de manera parecida al de los escorpiones y alacranes.

Aunque posee unos ojos bastante pequeños es capaz de ver a la perfección aunque se dice que sólo ve en blanco y negro.

Homúnculos de agua


avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de homúnculos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.