Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Miér Mayo 11, 2011 1:06 am



Edad real 29, aparente 19
SKA-P; Experimento; Vestîgô
¿Bisexual?


"A veces hallas tan grande a la miseria que temes necesitar de ella."

¿Cómo se puede desribir a alguien que no sabe ni ella misma como es? Sibyl lo es todo y a la vez no es nada, es odio y es amor, es alegria y es tristeza. En ella descansa la que un día fue una joven rebelde, inconformista y alegre, pero a su vez nada queda de ella. Está muerte y sepultada con su verdadero nombre como ataúd. ¿Y qué? ¿Quién quiere conocer los placeres de la vida cuando se ha dado cuenta de que son todos falsos? Sibyl a perdido la fé en el ser humano, a perdido las ganas de vivir y el optimismo que la caracterizada. Nada quedan de los viejos sueños de un futuro cargado de oportunidades. Ni siquiera sabe porque continua viviendo, nada la mantiene atada aquí, nisiquiera el echo de querer vengarse de los que pusieron fecha de caducidad a su vida. Sabe que no quiere volver con ellos, pero se siente tan incapaz de ser optimista que no puede ver el placer en ver sus vidas terminar. Ahora que a vuelto a recordar dónde está el bien y el mal se odia a si misma por haber sido lo que un día fue. Se desprecia y se tiene como única culpable del horror que le ha tocado vivir. Claro está que hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a los SK-Ps, ese es el único modo que conoce para enmendar o al menos suabizar sus errores pasados. Ella que peleaba contra la violencia ahora no tendrá reparos en terminar con la vida de aquellos que terminaron con la suya si de ese modo consigue calmar el sentimiento de culpa que la embarga. No se pueden unir los trozos de un alma rota, al igual que tampoco se pueden cambiar los acontecimientos del pasado. Han intentado hasta la saciedad hacerla entender que no fue culpa suya nada de lo que la obligaron a hacer, pero es incapaz de dejar de culparse. ¿Cómo se puede alguien perdonar haber comido carne humana? ¿Haber matado a gente inocente? ¿Haber condenado a personas como ella a su mismo destino? Su vida son todo preguntas retoricas, preguntas que no necesitan respuesta porque la llevan escrita en la ironía que las envuelve: no se puede.
"No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo. "

¿Y qué encarna el mismo miedo mejor que los Mir? Es increible pero incluso cuando desearía verles sufrir del mismo modo que lo hace ella, incluso cuando no tiene nada más que perder ahora que ya le han arrancado todo lo que tenía, les sigue temiendo. Le horroriza volver a cruzarse con alguno. Pero, incluso siendo esto así, se teme más a si misma. Sibyl ve en su nuevo "yo" el reflejo de los Mir y su firma en el número que le dejaron grabado. Casí todos los sentimientos que les guarda a ellos se los guarda a si misma. Siempre que escucha a los rebeldes hablar de las atrocidades de los Mir se ve a si misma cometiendolas y por eso evita estar cerca de ellos cuando hablan de esas cosas. Pero, en un mundo en el que el horror es el pan de cada día estas conversaciones se suceden día sí y día también por lo que ha terminado volviendose alguien solitario. No solo por no querer oirles hablar de los Mir, sino que también por verguenza. Se averguenza de si misma cuando está frente a los demás por lo que ha sido. Pasa su tiempo alejada, gozando del único placer que los Mir le han otorgado: su increible olfato. Apenas quedan cosas en el mundo que le arranquen una sonrrisa y una de ellas son los increibles olores que ha descubierto ahora que ha sacrificado su vista. Puede pasarse horas tratando de descomponer los efluvios para así mantener su mente apartada de todo mal. Pero, si hay algo a lo que se ha hecho más que adicta para mantener callada la mente es a las drogas.
"Mi mundo favorito es aquel en el que yo soy la reina y mi trono las drogas"

¿Quién quiere mantenerse lucido cuando puede olvidarlo todo presionando un simple botón? Sibyl no es que no quiera sufrir, es que no puede. Como mecanismo de defensa a desarrollado una adicción a las drogas que más mal del que ya lleva a cuestas no le va a hacer. Es solo cuando está bajo su influjo que la joven Cecilia, su verdadera identidad, aflora devido a que se olvida por unos momentos de los últimos diez años. Sí, es cierto que incluso siendo esto así continua sin ver, pero los desarroladisimos sentidos del olfato y del oido a los que ya está más que acostumbrada le hacen ver a traves de ellos. No recuerda que no ve hasta que no se da cuenta de que es incapaz de captar la expresión en el rostro de las personas, hasta que no se da cuenta de que su mayor pasión es ahora inposible. Siempre adoró las artes, tenía verdadero talento, pero, sobre todas las cosas, la pintura dominaba su vida. Lo había dejado todo para pintar y ahora es incapaz de distinguir sus cuadros de un cubo de chatarra. Cada vez que cae en la cuenta de eso, vuelve a hundirse una vez más.
"Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos."

Sibyl es tan imprevisible como su estado de ánimo. Sí, es cierto que por lo general es alguien torturado que se avandona a si mismo, pero, dentro de su negatividad hay días que sus contrariadas formas de ser chocan y se encuentra más alterada o no. No es alguien de quien puedas preveer su reacción, porque no, Sibyl no sigue ningún libro de instrucciones. No sabe como comportarse porque todavía no sabe al cien por cien en qué se a convertido, qué es o quién quiere ser. Como no se acepta ni ella misma se soporta y tampoco sabe dominar sus actos. Un día puede estar calmada, pesimista pero relajada y llevadera. Mientras que otro puede estar desquiciada y con ganas de terminar con todo de una vez por todas. No es fácil estar con ella, requiere de paciencia sobrehumana y mucha buena fé, pero al fin y al cabo es un alma torturada que busca ser sanada. No se permite a si misma disfrutar de las cosas, suele intentar autocastigarse. Es una de las más nuevas integrantes de la resistencia y ni siquiera experimentos que ya han pasado por lo que ella han logrado ayudarla. Es tan imprevisible que es capaz de finjir que está bien un día y derrumbarse inmediatamente o de meterse en la cama con cualquiera por pagar con sexo su frustración ante la vida. Tan solo necesita encontrar un cabo suelto que seguir para retomar el rumbo de su vida, pero ahora mismo solo se ve envuelta por el caos.
Sibyl Wentworth

Familia
Padres
Xabier Fraçois D'Uberville
Cecilia Amanda D'Uberville

Hermanos
{CERRADO}
Otros
Amistades
Mejores amigos
{MUY BUENA EXPLICACIÓN}
Buenos amigos
Confianza
{MUY BUENA EXPLICACIÓN}
Andrew R. Austen
Jericho N. Howlett

Admiración
Vaslav H. Mühlenkamp {En un futuro}

Protegidos
Nemo Neither
Jericho N. Howlett

Protectores
Vaslav H. Mühlenkamp
Andrew R. Austen
Jericho N. Howlett

Respeto
Vaslav H. Mühlenkamp (En un futuro)

Buena influencia
Vaslav H. Mühlenkamp

Amigos
Nemo Neither
Jericho N. Howlett

Antigua amistad
Leigh Campbell

Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Andrew R. Austen
Simon K. Jacometti

Juguete
Nemo Neither

Reto
Leigh Campbell
Relaciones
Curiosidad
Simon K. Jacometti

Interés
Jericho N. Howlett

Obsesión
Posesión
Capricho
Jericho N. Howlett

Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
Leigh Campbell
+18
Amor platónico
Amor
{CERRADO}
Pareja
{ON ROL}
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Andrew R. Austen
Miedo
Recelo
Vaslav H. Mühlenkamp
Nemo Neither
Simon K. Jacometti

Rencor
Vaslav H. Mühlenkamp
Barbie Škrlová

Gente molesta
Barbie Škrlová
Leigh Campbell

Trato hostil
Vaslav H. Mühlenkamp
Barbie Škrlová

Celos
Nemo Neither

Odio
Barbie Škrlová

Enemigos
{MUY BUENA EXPLICACIÓN}
Amor-Odio
Dos cabezas piensan mejor que una.


Última edición por Sibyl Wentworth el Lun Mayo 16, 2011 8:57 am, editado 10 veces
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Nemo Neither el Miér Mayo 11, 2011 3:31 pm

A verr... Por mi parte:
Amistad: Por la forma de ser de ambas, irónicamente Nemo sería capaz de ver en Sibyl a una amiga.
Buena influencia: Sí, como lo lees, considerará buena influencia a una chica como Sibyl.
Curiosidad: Para ella, valga de nuevo la ironía, eres rara. Eso es curioso.
Recelo: Pese a todo, desconfía. No está acostumbrada a tratar con gente, su concepto de la amistad no implica que no pueda mostrarse recelosa.
Miedo: Eres imprevisible, puedes tener muy mala leche... Te temerá.
Si lo deseas, podemos añadir un protector/protegido (tu protegerías, claro xD).
Más adelante, si logra comprender lo que pasa y que lograste escapar, podría haber admiración.
¿Qué opinas?
avatar
Nemo Neither



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Miér Mayo 11, 2011 5:15 pm

Me parece más que perfecto (:
Por mi parte irás a:
Amigos: Por las mismas razones que dijiste. Estuve tentada a ponerte en "Conocidos" pero por muy cortavenas que sea Sibyl me parece que "Conocidos" se queda corto.
Recelo: Nemo sigue en el lado oscuro por lo que Sibyl va a tener que debatirse entre mantener las distancias o no.
Celos: Sí, por muy increible que sea te los tendrá. Como ya dije Sibyl es todo un cumulo de sentimientos contradictorios y de alguna manera envidiará que tú no te des cuenta del mal que haces y por lo tanto no vivas con la conciencia atormentada a diferencia de ella.
Protegidos: Eres mi nuevo reto *___* Y yo a mis retos los protejo ¬¬
Juguete: Ya te dije que ni Sibyl sabe porque te ayuda, entonces serías como su "experimento" xDD {Además de que me gustó el sitio}
Si tienes alguna pega dime. Sino, actualizo enseguida *_________*
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Nemo Neither el Miér Mayo 11, 2011 5:18 pm

No, no, ninguna pega. Me parece perfecto *___*
Lo único, que el rol que abramos me gustaría que fuese el día 1 de Octubre, ¿oki?
Te añado enseguida ^^.
avatar
Nemo Neither



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Jue Mayo 12, 2011 9:45 am


Actualizada
Jericho N. Howlett
Nemo Neither
SimonK. Jacometti
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Barbie Škrlová el Sáb Mayo 14, 2011 1:31 am

Es inevitable que Barbie se proyecte en Sibyl: son demasiado parecidas. Te odiará tanto como se odia a sí misma. Te castigará a ti para no castigarse. Te acusará de cosas horrorosas... de las cosas que ella misma hizo. Se descarga contigo para sentirse mejor; joderte a ti es como masturbarse para quitarse el calentón, le alivia, y además se le hace fácil, porque para Barbara tú eres más débil, aunque en esta competencia de gente pútrida no sabemos quién sale perdiendo... Vale, sí, la que pierda siempre serás tú, porque ella se alza encima de ti, te subyuga, te vuelve polvo, eres su Juguete, y su extraña Obsesión, que se desdobla de la obsesión que tiene consigo misma. Te ve en todos lados, y por ello te Odia y te tiene Rencor. Por otra parte, eres la única persona que puede medianamente comprenderla, así que te necesita para que la acompañes, para que te drogues con ella, para que te sometas a su mierda o para que simplemente te quedes allí parada oyéndola despotricar, pensando que es absolutamente patética, pero siempre ahí.

Es mi idea. Sino te gusta, eres libre de proponer algo completamente diferente.
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Sáb Mayo 14, 2011 4:39 am

Me parece bien, aunque espero que sepas que NO, NI DE COÑA, Sbyl se va a dejar arrastrar. Al principio sí, porque que la traten así le parecerá lo normal teniendo en cuenta que eso es lo que cree que se merece. No opondrá resistencia, como un perro estupido. Pero poco a poco está volviendo a humanizarse y aunque al principio su revelión contra Barbara sea del estilo de escaparse, ya que por mucha fuerza que tenga Barbie Sibyl es mucho más ágil y escurridiza, no en vano ha sido creada para eso, poco a poco sus escapadas se volverán en pequeñas putaditas anónimas para al final terminar dando la cara y enfrentandose a su agresora. Pero para llegar a este punto falta mucho así que por ahora creo que se podría empezar con lo que dijiste. Eso sí, Sibyl no es alguien sumiso, simplemente cree que es lo que merece. Y, aviso, es una bomba de emociones que tan rápido puede dejarse llevar por Barbie como ponerse a chillarla.
Por mi parte irías a:
Odio +[b] Rencor. Porque le recuerdas constantemente lo que un día fue.
Hostil + Miedo. En vase a como la tratas. El miedo es más miedo a si misma a la vez que a Barbie, ten en cuenta que se ve reflejada en ella y eso la confunde y la asusta.
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Barbie Škrlová el Sáb Mayo 14, 2011 2:31 pm

Me gusta más la idea de que reaccione. Obviamente, no esperaba que se quedara callada, aguantando a Barbie; es lo que Barbie espera o desea, pero claramente dará más juego que Sibyl se oponga. Hay que dejar en claro que no siempre la buscará para tratarle mal... también intentará usarla para cuando necesite droga y ese tipo de cosas, o al menos una compañía silenciosa; sí, mi personaje es cambiante también, por lo que difícilmente sabrás qué esperar de su parte. Ya veremos cómo reaccionará Sibyl.

Te agregaré a los puestos que mencioné al principio.
Un placer hacer negocios contigo.-
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Sáb Mayo 14, 2011 5:18 pm

Me parece perfecto, hacer de camello yonkie será todo un placer, aunque reconozco que lidiar con Barbara no será tan fácil .-.

Actualizada
Vaslav H. Mühlenkamp
Barbie Škrlová

avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Andrew R. Austen el Dom Mayo 15, 2011 5:00 am

Bueno, me he leído tu ficha por encima y tengo una ligera idea de lo que podría haber entre Sibyl y Andrew. Como son del mismo equipo, al menos diría un conocidos. La forma en que Andrew la vería sería de pena, sí, no podría evitarlo y eso le jodería hasta así mismo porque eso provoca que tenga tendencia a acercarse a Sibyl e intentar hacerle un poco menos desgraciada su existencia. ¿Cómo lo hará? De todas las formas que se le ocurran, desde intentar entablar una conversación con ella sobre cualquier tontería que se le ocurra hasta invitarla a fumar un cigarrillo. Digamos, que Andrew se preocuparía de Sybil como si de un hermano mayor se tratase, así que eso también incluiría la parte molesta de su personalidad. En definitiva, sería protegida por mí parte y conocidos o trato cordial. No sé como lo ves tú, si tienes cualquier otra idea o quieres cambiar o añadir algo, estaré de acuerdo.
avatar
Andrew R. Austen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Dom Mayo 15, 2011 5:17 am

Me parece que mientras no le haga saber a Sibyl que siente lastima por ella podría ir todo bien. Si hay algo que no soporta la cegata es que le den palmaditas en la espalda o que se compadezcan de ella, no cree que se lo merezca. Si ella no se da cuenta de que eso es lo que Andrew siente por ella, yo te añadiría a Confianza, ya que serías uno de los pocos que la tratarían de ayudar, Te soporto e Incordio ocasional porque Sibyl tiene un humor muy cambiante y no aguantaría muchas veces tener un "hermano mayor" pendiente de ella, además de que de vez en cuando sí o sí se daría cuenta de que despierta algo de lástima en el ex-militar. Por último, claro esta, Protectores. Si tienes otra idea o no te parece bien dimelo (:
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Andrew R. Austen el Dom Mayo 15, 2011 5:19 am

Trato hecho, ahí vas Very Happy
avatar
Andrew R. Austen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Dom Mayo 15, 2011 6:19 am


Actualizada
Andrew R. Austen


avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Lun Mayo 16, 2011 2:55 pm


Actualizada
Leigh Campbell


avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 7:57 am

Sibyl, Sibyl. Eres toda una alma en pena. ¿Y sabes? Eso me gusta.

Una idea aproximada es lo que tengo, sí; así que primero te la expongo y después tú me sigues. ¿Que te parece genial? Lo sé.

Odio. Puro y duro, como un dardo afilado que se clava en las sienes y desgarra el músculo y el hueso. Eso es lo que Fire siente cuando delante de sus orbes observa una criatura como tú. Superioridad, soberbia, ira que no puede parar y que vuelca en ti. Te querrá destrozar con brutalidad, se querrá recrear en tu sufrimiento y dará cumplimiento a esa presión, tanto psíquica como física, que tiene preparada para ti. Podrían conocerse desde hace muchísimo tiempo. Podría, Sibyl, haber huído de su vida de terror en donde Fire ocupaba un puesto de relevancia.

Y también podrían no conocerse. Darse un encontronazo-qué trillado-que evolucionara en una situación complicada para ambas. Podría, Sibyl, haber escuchado de Fire; y Fire haber rastreado a Sibyl en su huída. Podría, Fire, perseguirla sin dar con su paradero y tener unos planes específicos para ti. Podría, Sibyl, echarle cojones y plantarme cara. Podría, podría, podría... Mil y una opciones, Sibyl; pero primero quiero saber qué es lo que te gustaría más y si crees que tienes una idea mejor.

Espero tu respuesta, bonita.
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Mar Mayo 17, 2011 12:50 pm

Dios mio... ¡SALVAME SI PUEDES OIRME! xDDD

Veamos, la verdad es que entre todos los "podría" me parece que no saldría nada interesante, más que nada porque ya podemos irnos olvidando de que Sibyl le heche cojones porque no está el horno para bollos xD. Asimismo, todas las opciones de conocerse después y que mientras una sueña con arrancarle las tripas la otra quiera meter la cabeza bajo tierra no me convencen, me parecen muy típicas y ya me aburrí de temer a todo el mundo simplemente por er rojito.

Creo que me gusta más la primera opción, la de que se conocieran de cuando Sibyl era un trasto más en el almacen de los Mir. Roland era su amo, el hombre que probaba con ella sus despiadados experimentos, pero eso no significa que Fire no pudiese ocupar un puesto "privilegiado", según por donde se mire, dentro de su pequeño mundo. Había pensado que como los Mir ven a los experimentos como trozos de carne de usar y tirar, Fire podría aunque sin ser su ama ordenarle ciertos trabajillos a la experimento, que los haría sin rechistar, y así hacer con ella lo que le plazca. Es más, para hacerlo más interesante había pensado que le encargase los trabajos más sucios pero que a la vez menos divertian a la pelirroja, es decir, matar a civiles o capturar a personas de las que luego ella quisiera aprovecharse. Por esta razón, Sibyl no la tendría en demasiada estima, ni de coña, y cuando se dieran las condiciones idoneas On Rol y se vuelvieran a encontrar, sentiría una mezcla de el más profundo de los miedos sazonado con un odio desmesurado por haberla convertido en un monstruo. Lo sé, no fue la que la convirtió, pero si la que la hizo acabar con la vida de gente inocente y la causante de su tortura mental. ¿Qué te parece?
Sería algo así como Miedo + Rencor + Odio + Trato Hostil + Muerete {Toque personal xD}
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 2:57 pm

*le tiende un dedo a la parrilla para que se lo coma (?*

Qué arte. Sí, tienes razón. Tanto para mí como para ti esa es la opción que más conviene, porque Sibyl tiene un pasado que no ha de recordar y Fire es retorcida, perversa y no dudará en utilizarte siempre que pueda. Para ella eres un experimento, no eres digna de su respeto. Eres un mero instrumento al que utilizar para dar tormento. Y le gusta, vaya que sí. Por ello ese rencor que ya de por sí sentía por ti ha transmutado en un odio increíblemente arraigado en ella al saber que has conseguido huír y te has refugiado bajo el yugo de aquellos que creen poder desafiar a los mir.

Y te tiene preparada una función de lo más tétrico para ti. Para ti solita. Porque si lo que te hizo pasar te ha convertido en lo que eres, deberás tener mucho más cuidado de ahora en adelante. No te la cruces, Sibyl, porque lo que te ocurrió será la más mínima de tus preocupaciones.

Veamos, queda entonces en: juguete (por mi parte, y en cierto modo) + rencor + odio + trato hostil + tu miedo + mi posible obsesión (sí, lo añado porque soy así de guay DDD;)

¿Todo bien, nena?
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Mar Mayo 17, 2011 4:30 pm

Todo más que perfecto. Me gusta como piensas, aunque a Sibyl no tanto .-. xDD


Actualizada
Fire A. Bloodstalker
Roland Deschain
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 5:02 pm

Genial, pues ahora te actualizo ;D
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Fiona A. Lindberg el Vie Mayo 20, 2011 5:13 pm

Aquí llega la tía de las ideas cutres, y viene para quedarse xD Ni idea de que le puede parecer a Sibyl Fiona, pero lo que sí puedo decir que por mí parte y como miembro de los SK-P y además dices, que reciente incorporación, Fiona a pesar de ser un tanto cerrada sí que es servicial, básicamente, por que es profesional por lo que se acercaría a Sibyl procurando tener tacto e intentando servirle de algo. Lo que me lleva a pensar, conociendo la personalidad de Sibyl que esa actitud no le guste y como persona independiente, diga no necesitar ayuda y se mostrase reacia, pese a que pudiera no ser verdad. También procuraría ayudarle a encontrar algún sentido a la vida pues Fiona anda en busca de lo mismo y de hecho, el intentar ayudar a Sibyl es una de sus formas pues nunca supo apreciar a las personas y ahora se esfuerza por ello otra cosa es que lo consiga. Fiona tiene paciencia, aunque tiene sus límites, por lo que puede ser una relación con sus rifirrafes cuya vinculación más próxima puede ser la pintura. Por qué Fiona quiso estudiar bellas artes y no tuvo ni oportunidad de planteárselo. Puede ser una forma de que ayude a calmar a las fieras, a Sibyl a desconectar de la realidad y “recordar” a la vieja Sibyl además de una forma también de que Fiona se acerque a un mundo paralelo en donde todo es muy diferente, sin que sea un "inconveniente" la ceguera de Sibyl para eso queda su imaginación. Quizá una forma de aliviar el dolor de ambas y de tomar fuerzas para seguir adelante. ¿Qué clase de relación pueden tener una Sibyl que siempre fue rebelde y todo lo que quería ser Fiona, y una Fiona que pese a todo sigue manteniéndose relativamente reprimida haciendo caso omiso a los impulsos y deseos?
avatar
Fiona A. Lindberg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiaba escaparse de su miseria, pero las estrellas quedaban demasiado lejos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.