Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Nemo Neither el Mar Mayo 10, 2011 1:47 pm



14
Experimento; Sigillum; 0286NN02
¿Heterosexual?


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Quién es ella?
¿Ella? Ella sólo es la nada.


Silencio; no hay ruido, no hay palabras. Nemo es un sinónimo de nadie, de nada. Es la propia nada en si misma. Es como la hoja que, mecida con el viento, no suena ni al posarse. Como el viejo mueble inservible que aguarda abandonado en un desván. Como el humo de la colilla que quedó sin apagar en alguna calzada. Como la muñeca de porcelana de la que su dueña se cansó, y ahora se cubre de polvo sin que nadie se acuerde de su existencia. Nemo, en resumen, es… Nada.

Mucho antes de ser sometida al experimento, la niña a la que antaño llamaban Noah ya era así. En brazos de su madre, la elogiaban por no emitir sonido alguno al derramar sus lágrimas. Tiempo después, los elogios pasaron a ser preocupación, cuando vieron alarmados que Noah, aún sabiendo hablar, apenas lo hacía. Poco comunicativa, dijeron algunos médicos, casi autista, aventuraron otros… Pero Noah, a diferencia de lo que se pudiera pensar, sí que era consciente de quienes estaban a su alrededor, entendía lo que decían y veía lo que hacían… Y aún así, ella casi nunca decía nada.

Y siguió siendo así mientras crecía, encerrada, alejada. Apenas hablaba, y cuando lo hacía, era difícil encontrar sentido a sus frases aparentemente carentes del mismo, a su ambigüedad verbal. Pese a ello, se podía percibir en esos momentos una enorme dulzura, una calma embriagadora, una entrañable paz y una sobrecogedora comprensión. No era mala, pese a que la considerasen siniestra. No era cruel, pese a que pareciera siempre tramar o esconder algo. Era buena, pero nadie podía verlo, porque tampoco era normal, y no parecía que aquello fuese a cambiar.

Con el tiempo, terminó por volverse tan normal su silencio, que todos lo olvidaron. Noah empezó entonces a ser la Nada, como si formase parte del mobiliario de su casa. Como si su silencio no pudiese ser escuchado entre las risas de sus nuevos hermanos, y a ella simplemente hubiera que dejarla estar. Y así se encerró más en si misma, volviéndose todavía más callada, más sigilosa, más extraña. Era imposible darse cuenta de cuando estaba escuchándote, hasta que te percatabas de que, desde hacía rato te miraba con sus grandes ojos, que parecían leer el alma. Y peculiarmente, sin embargo, era difícil mentirle cuando eso sucedía, como si su silenciosa mirada obligase a decir la verdad, como si esos ojos antaño castaños y ahora ambarinos fueran un espejo donde todo lo que escondes quedara reflejado.

Así era ella cuando todavía tenía recuerdos, humanidad y una vida… Y no ha cambiado mucho desde entonces.

¿Pero cómo es?
Es como aquello que, cuando su nombre es dicho, desaparece…
…El silencio.


¿Pero que se escondía dentro, bajo esas capas de aparente nada? ¿Qué se esconde ahora? Noah, en su eterno silencio, siempre quiso una cosa: libertad, para ser así, para hablar a su manera sin ser juzgada, para que su silencio fuera escuchado. Era capaz de comunicarse de mil formas, tocando diversos instrumentos, manchando sus manos de pintura y dibujando en las paderes y suelos cuadros abstractos, escribiendo versos incomprensibles y mirándo el mismo punto durante horas... Tenía un don, que a la vez era una maldición y un estigma. También tenía una obsesión: Conocer. Quería saber, necesitaba aprender, tenía que recordar, ansiaba resolverlo todo y además lo conseguía. Siempre estaba sumida en sus libros, sumergida entre páginas y páginas, y era capaz de memorizarlo todo, casi cualquier cosa, y de encontrar la solución al más intrincado enigma. De igual forma, memorizaba hasta el más mínimo detalle de una persona, siendo capaz de conocer a todos los que la desconocían, de saber todo de los que la terminaron por ver como mirarían a la nada… Pero eso ellos también lo ignoraban.

Hoy también ha conservado esa extraña costumbre, que se ha convertido en una utilidad. Recordará cualquier cosa que escuche o mire, casi a la perfección, hasta lo más insignificante. Y seguirá queriendo saber más y más. Su silencio, su sigilo, su extraordinaria capacidad de ser menos que ordinario, de pasar tan desapercibida como lo haría cualquier elemento de tu propia casa, la han convertido en la sombra perfecta, en esa figura siempre presente e ignorada, de nuevo… En la nada.

Noah era curiosa, pero su curiosidad era callada… Nemo sigue siendo curiosa, y también sigue estando callada. Noah quería amar al mundo, pero nadie amaría a la nada… Noah no lo recuerda, pero todavía sueña con ser amada. Noah terminó por ser un mueble olvidado… Nemo empezó estando en un desván olvidada. Noah quería ser libre, aunque nunca dijera nada... Nemo quiere ser libre, pero no entiende a que viene esa extraña ansia, porque evidentemente no recuerda nada, pero está en su subconsciente, incapaz de descifrarlo o entenderlo como tal. Noah, aunque nadie lo viera, estaba llena de sentimientos... Nemo ya no recuerda lo que es sentir, pero sigue teniéndolos dentro, como piezas del puzzle que jamás logrará resolver.

¿Cuándo será realmente mía?
Quién sabe, tal vez nunca… La nada no es de nadie.


Si eres aquel al que deba lealtad, se dejará hacer, se dejará usar, se dejará manipular y manejar como cualquiera de los suyos, como la perfecta muñeca en manos de su amo, algo a lo que ayuda que, a ojos externos, siga pareciendo una niña, y por dentro no parezca haber cambiado tanto en ese sentido... Y sin embargo, parecerá que nunca lo ha hecho, que se está rebelando con su quietud y sumisión silenciosas. Y todo porque, inevitablemente, siempre dará la sensación de que más allá de ese cuerpo vulnerable, de esas órdenes acatadas y esas tareas cumplidas a la perfección, sigues sin ser su dueño, sigue sin pertenecerte, y sigue sin realmente haberte obedecido. Todo porque en sus ojos seguirá existiendo esa abrupta sensación de análisis y juicio inconsciente, de reclamo a la verdad, de espejo del alma. Todo porque, pese a la obediencia y la aceptación, no habrá nunca un gesto o una palabra que los confirme, más allá de su perfecto cumplimiento de cualquier orden. Siempre será como si su alma estuviese un paso más allá y, al no poder llegar hasta ella, nunca te perteneciera en toda su plenitud. Y aunque aquello cause tu rabia, ella no parecerá comprenderla cuando se desate, limitándose a dar la misma respuesta inexistente, dócil pero irreal, vana, incompleta... No habrá una reacción, dará igual que le hagas daño, que escuche tus gritos o sea castigada... Ella aceptará el castigo, se dejará dañar y gritar, y ya está: Nada más que eso, nada más alla que seguir dejando que la uses como siempre, pese a que nunca sientas que realmente la has tenido, nada más que seguir obedeciendo sin réplica alguna y asintiendo a cualquier cosa que le sea dicha, en una servidumbre que por alguna extraña razón, siempre te dejará insatisfecho.

Así será como ese cigarro que disfrutas, pero sin poder atrapar jamás su humo; como la arena que acaricias entre los dedos y después escapa; como el espejismo que admiras a tu antojo pero se desvanece antes de que llegues a tocarlo... Frágil, éterea, intangible como la propia nada, una muñeca que parecerá estar entre tus brazos pero nunca sentirás que es del todo tuya.

Ella es la nada, y así es... ¿La conoces? Tal vez sí, pero seguramente ya la habrás olvidado, y no sabrás que sigue ahí, conociéndote sin que puedas conocerla...

... Al fin y al cabo, la nada siempre cae en el olvido.
Nemo Neither

Familia
Padres
Raoul Marchant
Elena Medina

Hermanos
Gerard y Louis Marchant
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Valentina Garnette
Protegidos
Protectores
Sibyl Wentworth
Respeto
Valentina Garnette
Buena influencia
Sibyl Wentworth
Amigos
Sibyl Wentworth
Valentina Garnette

Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Sibyl Wentworth
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Valentina Garnette
Sibyl Wentworth

Recelo
Valentina Garnette
Sibyl Wentworth

Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio


Última edición por Nemo Neither el Miér Mayo 11, 2011 5:21 pm, editado 3 veces
avatar
Nemo Neither



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 10, 2011 2:07 pm

Como ya te dije, me ha costado, pero me defino por estos lugares.

Amigos, respeto, confianza, trato cordial y por mi parte, dado que eres experimento, y aunque no lo sepa, pues tu actitud me extraña la mayoría de las veces, por lo que elijo una parte de Miedo [ocasional].

¿Qué te parece? ^^
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Nemo Neither el Mar Mayo 10, 2011 2:14 pm

Confianza es difícil siendo tu Ska-P y por su carácter, así que más bien habrá por parte de Nemo "admiración". Lo de la amistad ella lo verá de otra forma, pero puede haberla". También te tendra "respeto", claro, y "miedo" y "recelo" debido a que para ella es a la inversa: tú eres la extraña.

¿Te parece?
avatar
Nemo Neither



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 10, 2011 2:16 pm

Ok, entonces descartamos "confianza" (me pareció bien tu explicación ^^) Por mi parte sería: Amiga, respeto, trato cordial y miedo.

Perfecto. Te pondré en las mías.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Nemo Neither el Mar Mayo 10, 2011 2:18 pm

Por su parte será: amiga, admiración, respeto, miedo y recelo.

Enseguida te añado ^^.
avatar
Nemo Neither



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Conoces a la Nada? Ella sí te conoce... (Relaciones de Nemo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.