Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Nöelle Yzmal el Mar Mayo 10, 2011 12:19 pm



22 años
Ciudadano; normal; pasante de periodismo
Bisexual


Más vale pedir perdón que permiso
Quizás para empezar a describir a Noelle, debamos usar el término, dedicada. Nöelle es una chica a la que le gusta hacer las cosas antes de que se las pidan. Sabe lo que debe de hacer y lo hace cómo cree que es mejor. Siempre que tiene un trabajo, se pone a ello como si fuera lo más importante de este mundo, para ella las cosas son así. No le gusta atrasarse y siempre lleva sus cosas en orden y a tiempo. No sólo en el ámbito laboral, sino también en el familiar y en el amistoso. Si un amigo le pide ayuda, eso será lo primero que haga Nöelle, si sus padres necesitan un favor, está hecho antes siquiera de que ellos digan por favor.Le gusta que las cosas que hace salgan bien y es muy minuciosa al respecto, piensa mucho, pero cuando se trata de tomar rápidas decisiones, toma la que mejor le parezca.

Cuando toma una decisión, no se lamenta o comienza a divagar "si hubiera..." esas palabras no existen en su vocabulario, hizo lo que hizo, punto. Las consecuencias las acepta, pero sabe que en momentos de necesidad, se debe de tomar una decisión sin mirar atrás. Sus decisiones no dependen de nadie, sólo de ella misma, pues ha aprendido a que en el mundo uno debe valerse por sí mismo. Ama a sus padres y confía en sus amigos, pero cuando se trata de su vida, las decisiones las toma ella. ¿Terca? Sí, suele serlo, demasiado, pero nunca dudará en aceptar que está equivocada si se le presentan las razones correctas. Sabe que no todo lo que hace es lo correcto y luego suele subírsele a la cabeza que ella puede con todo. A veces es demasiado ególatra sin darse cuenta, quizás debido principalmente a su necesidad de ser reconocida por el trabajo que hace.

-La curiosidad mató al gato
-Sólo que un gato tiene 7 vidas, Nöelle, tú sólo tienes una


¿Un chisme por ahí? ella tiene que saberlo. ¿Cambios en el personal?¿Quién es amante de quién? Vamos, Nöelle quiere detalles. No le gusta difundir los chismes, eso sí no, así como tampoco le gusta inventarlos, sabe bien que estos causan problemas. Ella simplemente gusta de estar enterada de todo. Y aunque parezca contradictorio, Nöelle sabe guardar secretos, quizás ese es el motivo por el que la gente le cuente todo, y es que siempre está bien enterada de lo que ocurre a su alrededor. Es periodista, es su trabajo saber las cosas, no puede evitar que su vena curiosa resalte. Sin embargo tiene una ética profesional enorme, sabe qué información es la que se debe de transmitir y cuál se debe de quedar oculta. No le gusta que la gente invente cosas que no son ciertas, por eso odia la columna de chismes de su periódico. Uno como periodista debería de saber qué cosas son privadas y qué no son.

- ¿Nöelle, vamos de fiesta?
-Sí, por qué no


Aunque su trabajo es importante, sus amigos y la diversión no están apartados de su vida cotidiana. Le gustan las fiestas, salir a bailar y divertirse con sus amigos. Una o dos copas, un cigarro o dos no hacen daño si son de vez en cuando. Los amigos son realmente importantes para Nöelle, ella tiene una hermana demasiado pequeña como para ser su amiga, así que en su círculo se encuentran aquellas que pasarían por sus hermanas postizas. Es muy amigable, siempre tiene una sonrisa para alguien nuevo en su grupo. Claro, no todos sus amigos saben todo de ella. No es muy cerrada, pero tampoco es muy confiada, le toma algo de tiempo confiar en la gente, pero cuando lo hace, ganas una gran amiga, dispuesta a sacar uñas y dientes por defender a un miembro de su grupo de amistades.


Una cosa que es vital para ser amigo de Nöelle, es el respeto mutuo, no le gusta que la gente se burle o haga mofa de los demás, eso sí no lo permite y jamás se haría amiga de alguien así. Le gustan las bromas y reírse a carcajadas, pero nunca a costa de los demás. Cuando se enoja con algún amigo, probablemente le grite y se sienta un poco mal durante un par de días, pero siempre encuentra la manera de solucionar las cosas, no le gusta perder amigos y siempre que está en sus manos reconciliarse con alguien, ten por seguro que hará lo que sea porque las cosas se arreglen. Eso sí, aunque es lo suficientemente humilde como para disculparse si estuvo en un error, también tiene su orgullo y no rogará por la amistad de nadie.

- ¿Nöelle te importaría cuidar a tu hermanita esta tarde?
- Para nada, vamos Nellie, hoy es tarde de chicas


Nöelle es muy apegada a su familia, les está muy agradecida por todo lo que han hecho por ella, de modo que si puede corresponder de algún modo, lo hará. Es una hija muy atenta y siempre recuerda las fechas que son importantes para la familia, cumpleaños, santos y aniversarios de muerte. Todo eso lo tiene muy presente. De más joven tuvo muchos problemas con sus padres, fue la típica adolescente rebelde que se escapaba para irse de fiestas con sus amigos o aquella chica a la que encontraban teniendo sexo con su novio en el baño. Esa fue una difícil etapa, en la cual sus padres fueron muy atentos con ella y la ayudaron a superar grandes obstáculos para así poder tener bien definido su camino.

Debido a que su hermana menor tiene apenas dos años, Nöelle ha aprendido de su instinto maternal. Un instinto que dudaba tener, pero que su hermosa hermanita ha sacado a relucir. Le gusta cuidar de un ser tan pequeño e inocente como aquella bebé. Ahora es joven, pero fantasea con algún día poder tener un bebé propio. Un bebé y una familia. No le teme al compromiso y considera la relación de pareja un reto hermoso, una responsabilidad digna de ser tomada. Pero ahora no, ahora sólo quiere conocerse a sí misma, aprender de ella y divertirse hasta no poder más. Conoce de extremos y sabe que hay algunos que, de ser cruzados, no tienen vuelta atrás.

Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad


¿Cómo explicar las relaciones de Nöelle? Si bien no le gusta depender de nadie, le sienta bien sentir que alguien la quiere y la protege. Es muy enamoradiza y algunas veces suele perder el piso No le gustan las demostraciones de afecto en público, pero no teme admitir cuando alguien está en su corazón. No le teme al amor, sabe que su corazón se romperá, pero de qué otra manera se vive si no es con altas y bajas. Ya le han roto el corazón y ella conoce su fuerza interna, sabe que saldrá adelante siempre.

Le gusta el sexo. Y también gusta de experimentar cosas nuevas, se conoce a sí misma y sabe qué es lo que puede y no puede hacer. Es algo atrevida y suele ser muy coqueta y seductora cuando alguien llama su atención. Pero eso sí, jamás se degradará a sí misma o a los demás, el respeto siempre por encima de todo. Consciente de su femineidad, se cuida utilizando parches anticonceptivos y preservativos, jamás dirá que sí a una relación sin éstos.

- ¡Ay, pero cómo lo odio!
- Ponerte así no sirve de nada Nöelle

Intensa, directa y despiadada. No le gusta que la gente se meta con ella pues ella no se mete con nadie, si tienes un problema con ella, enfréntalo, no le gusta que hablen mal de ella a sus espaldas, no soporta que la gente la trate mal sólo porque se creen superiores a ella. Eso sí que no lo soporta. Es una joven rencorosa, uno de sus peores defectos, la heriste, eso no te lo perdonará nunca y no dudes que, de estar en sus manos obtener un poco de venganza, lo hará.
¿Odio? Sí, así como es capaz de amar con locura, también puede odiar de manera irracional. No sabe disimularlo, si le desagradas, te lo hará saber, nada mejor que la honestidad, aunque ella suela ser demasiado honesta algunas veces. Sabe cómo herir a las personas y si tú la heriste antes, no esperes que ella no haga lo mismo. ¿Infantil? Quizás sí lo sea, pero no puede evitarlo.

Nöelle Yzmal

Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Valentina Garnette
Admiración
Protegidos
Protectores
Valentina Garnette
Respeto
Buena influencia
Valentina Garnette
Amigos
Valentina Garnette
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio
.

Atención!! Yo no elijo por nadie, si quieren lugar vengan con sugerencias y/o dejen su personalidad, es más fácil elegir entre dos. Si vienen diciendo ¿lugar? ¿sitio? o sus derivados van directo a indiferencia.




.



Última edición por Nöelle Yzmal el Miér Mayo 11, 2011 10:57 pm, editado 2 veces


Noelle Yzmal
When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
avatar
Nöelle Yzmal


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 10, 2011 3:49 pm

Me gustó bastante tu personalidad. Una chica que admirar por su dedicación y simpatía. Te ofrezco estos lugares por mi parte, espero que te gusten: Amigas, Confianza, Protectores y Buena influencia. Espero tu respuesta.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Nöelle Yzmal el Mar Mayo 10, 2011 4:16 pm

Me parecen perfectos Vale (espero no te moleste), ya te coloco ^^


Noelle Yzmal
When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
avatar
Nöelle Yzmal


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 10, 2011 4:17 pm

Que va, no me molesta. Me gustan los motes =) Te llevo a las mías.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Nöelle Yzmal el Mar Mayo 10, 2011 5:18 pm

Lista Actualizada
#Valentina Garnette


Noelle Yzmal
When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
avatar
Nöelle Yzmal


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son [Nöelle R.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.