Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth R. Lynch el Vie Mayo 20, 2011 8:21 am



Veintiún años
Ciudadanos; Militar; Soldado raso
Heterosexual


¿Cómo describir a Kenneth? Kenneth, o Ken, es uno de esos chicos complejos, con más de una cara por descubrir. Es un chico que jamás ha logrado algo parecido a la felicidad en su vida, de pequeño perdió a su padre, unos años más tarde perdió a su hermana, y ahora, por buscar a su hermana se aleja de su madre. Ken es un chico que por dentro está martirizado, es un mártir de la guerra, pero por fuera muestra una agradable sonrisa, siempre rasgando su seriedad. Ken sabe cómo actuar para que la gente no pregunte qué le pasa, o cómo está; sabe qué hacer para que la gente crea que está feliz, y ésto lo hace porque no es una persona que le guste aparentar estar derrotado, o tener que ir regalando sus penas como trozos de pan lanzado a un estanque. Ken es un chico fuerte, que no se rinde ante las adversidades, y que jamás lograrás saber cómo está realmente. Nunca le escucharás pedirtre ayuda, o consejo, pues jamás lo hace. No lo ha hecho nunca ni lo hará jamás. Es de los que piensa que sus problemas debe afrontarlos él mismo, nadie puede ayudarle, y que si lo hacen, cuando se solucionen, el mérito no será sólo suyo, sino de todos los que le han ayudado. Y éso no puede permitirlo. Es lo suficientemente inteligente como para saber afrontar con entereza y cabeza sus problemas. Como es obvio, la seriedad siempre está presente en él, incluso cuando ríe o sonríe.
Inteligente. Es otro aspecto de Kenneth. Aunque no lo parezca, Ken es un muchacho ejemplar, un pequeño genio de las tácticas. Desde pequeño juega al Risk con sus hermana, y durante todos esos años a desarrollado una fácil creación de complejas maniobras para el ejército. Gracias a algunos informes, batallas de Irak fueron ganadas, pero Ken jamás subió de rango. Lo hicieron sus superiores, y él sabe porqué: es demasiado joven. Es demasiado joven como para ascender de rango, sólo tiene veintiún años, e incluso Einstein empezó a ser importante con más edad. Sabe que mientras siga siendo un crio seguirá estando condenado a ser un soldado raso, un despojo del ejército enviado a ser destruido en las líneas enemigas. Y Ken lo sabe. Lo sabe perfectamente. ¿Por qué no se rinde? Porque es lo suficientemente inteligente como para saber que si se rinde, si da por perdida la guerra que se desenvuelve en su interior, si deja su puesto como militar ahora, será acusado de desertor y enviado a los calabozos. Y ahí, en esos pequeños habitáculos, no podrá encontrar a su hermana.
Su hermana es la fuerza que le da energía a su motor. Ken es alguien que haría lo que haga falta por sus seres queridos. Es una persona a la que le puedes pedir un favor ya que si está en su mano hará todo lo posible para hacerlo, siempre y cuando tenga coherencia. Neth es alguien que jamás dejará a alguien en la cuneta, no es su estilo de vida, y mucho menos su forma de ser. No le gusta los remordimientos, y tampoco ser un despojo, es por eso que siempre está haciendo favores, sean cuales sean, él los hará, porque después estarás en deuda con él. ¿Le gusta cobrar las deudas? Ni mucho menos. Muchas veces ni recuerda los favores. Pero si necesita tu ayuda, si necesita que le consigas algo, él puede cobrarte la deuda. Y es algo que odia, por eso Ken siempre se rodea de gente que sabe que puede confiar en ella, que no hará falta recordar los antiguos favores para que le hagan uno ahora. Jamás será amigo de alguien que le puede traicionar en el futuro por dinero, o seguridad. Kenneth es alguien que arriesgaría su vida si con ella tú puedes escapar. No es un traidor, o un acusador, es un chico que sabe lo que es el honor y la valía, palabras que actualmente se las lleva el viento en la mayoría de los corazones.
Ken está entregado a sus sentimientos. Es un chico que no ha conocido de verdad el amor pero que, si por él fuera, se habría enamorado hace ya mucho tiempo. Por desgracia jamás ha sentido eso que llaman "mariposas en el estómago", o la felicidad de mirar a una persona que ama. Es por eso que se ha entregado en cuerpo y alma a sus familiares. Cuando su padre murió, le guardó luto. Y aún lo conserva, aún reza por él cada noche, deja una rosa en un vaso de agua durante el aniversario de su muerte, y piensa en él día sí y día también. Cuando su madre se quedó sola, Ken ayudó a su madre en lo que podía. Desde los cinco años que cuida a su hermana, a los siete u ocho empezó a recoger su cuarto él solo, pero por desgracia, más adelante, su madre olvidó la tristeza, y no permitió que Ken siguiese ayudándola. Pero él lo hizo, continúo ayudándola día sí y día también, cuando tenía más de catorce años empezó a cocinar, a fregar, a planchar, todo para que su madre se limitase a quedarse en el sofá viendo la tele, junto a su hija. Con su hermana pasó algo similar. Permaneció a su lado, hizo de hermano, padre y amigo, y la cuido, la cambió los pañales, la sacaba a jugar al parque, la enseñaba a leer y contar, a jugar a juegos de mesa, a escribir, a pintar... Gracias a Ken, Cassandra es la chica prometedora en la que se convirtió, ya que gracias a él, Cass sabe lo que es la seriedad, tomarse algo con entusiasmo y no dejarse derrotar por la adversidad, como su hermano. Es por eso que ella y Ken están muy unidos, y lo han estado siempre.
Hay otros rasgos que definen el caracter de Ken: es un chico intrépido, siempre busca una aventura que vivir, aunque ésta se limite en su cabeza. Le encanta escribir, y la mayoría de cosas que desea las plasma en un papel en pequeñas historias que luego nadie lee; es sincero, no suele mentir, le cansa la mentira, requiere demasiados esfuerzos, y para Ken es una pérdida de tiempo, pues si la verdad no es agradable, la mentira, en el fondo, tampoco lo es; es algo rebelde, no es un rebelde sin causa, de chaqueta de cuero y palillo en la boca, sino es un chico que se limita a hacer lo que le parece que está mejor, siempre pensando en las futuras consecuencias. Sabe que no puede disparar a cualquiera, aunque éste cualquiera sea un hombre que agrede a su mujer. Aunque ése sería su deseo. Por suerte, su cabeza no le permite hacerlo. Lo de rebelde se refiere a que Ken jamás acata las órdenes directas, jamás hace al pie de la letra lo que le piden, sino que lo hace según él cree mejor. Tampoco sigue las normas, sigue las que para él son coherentes, ya que según él "muchas normas y prohibiciones son estúpidas".
En general Ken es un chico de múltiples caras: un chico inteligente y serio, que guarda tristeza pero muestra siempre una sonrisa, de una rebeldía imperceptible y que, pese a su seriedad y su rango militar, es un chico que ama a su familia, y del que te puedes fiar si lo que necesitas es una mano amiga.

Kenneth "Ken" Ryan Lynch

Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Serah M. Farron •

Admiración
Protegidos
Perséphone L. Defoe •
Ever A. Miles •

Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Serah M. Farron •
Ever A. Miles •

Trato cordial
Conocidos
Perséphone L. Defoe •

Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Interés
• Ever A. Miles

Obsesión
• Ever A. Miles

Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
• Ever A. Miles

Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
• Serah M. Farron

Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio


Última edición por Kenneth R. Lynch el Sáb Mayo 21, 2011 2:30 pm, editado 3 veces
avatar
Kenneth R. Lynch



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Serah M. Farron el Vie Mayo 20, 2011 3:31 pm

¡Hola!
Bueno, vengo a pedir lugares... Creo que Kenneth y Serah se podrían llevar bastante bien, además de que son compañeros, los dos soldados rasos y los dos están buscando a sus hermanos. Pero tú dirás...

Spoiler:
- Serah, ¿Te encuentras bien?
- Sí, sí. No necesito ayuda… tranquila…
Serah es amiga de sus amigos. Aunque por fuera no lo demuestre a veces, siempre está ahí para darte un abrazo cuándo más lo necesitas, pero sólo lo hará si de verdad le importas. Para importarle sólo tienes que conseguir que ella se fije en ti y ganarte su cariño, cosa que no es muy difícil, aunque es bastante desconfiada. Desde lo que ocurrió en Mir City, no le gusta confiar en la gente a la primera de cambio.

- ¡Hey, Seer! ¿Vienes conmigo a…?
- No. No iré contigo al baile de fin de curso. Pero podemos ir a por un helado si quieres… sólo si invitas tú.
Siempre con comentarios ingeniosos, Serah lo resuelve todo. Odia el rencor y en una época de su vida odió a todo el mundo, ya que nadie le ayudaba a encontrar a sus padres y a su hermano, pero se dio cuenta de que no valía la pena. Es una chica que lucha por sus sueños, y que no tira la toalla a la primera de cambio. Tampoco es de esas que si no lo consigue a la primera, la toma con el primero que pasa. Si no lo consigue, la culpa es solo de ella. Así piensa Serah.

- Hey, Seer. Escucha. Él está enamorado de ti.
- Eso es imposible.
Aunque es una chica dulce y fuerte, no puede creer la idea de que alguien se enamore de ella. Simplemente, hay chicas mucho más guapas que ella y con un futuro más brillante, ya que ella está dispuesta a morir en el campo de batalla. Aunque si se lo propone puede llegar a dejar embobados a más de uno. Tiene ese carácter divertido e ingenioso que deja a los chicos petrificados y le siguen a todas partes. Aunque eso mismo hizo que no se llevara demasiado bien con las chicas, todas le odiaban por llevarse tan bien con sus “novios”.
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth R. Lynch el Vie Mayo 20, 2011 3:49 pm

En efecto, son practicamente idénticas. Me gusta la personalidad de Serah, y dado que los dos están en el mismo nivel militar, seguramente son compañeros. Te propongo Amistad; Confianza -si lo deseas, ya que por lo visto Serah no es muy dada a confiar a la primera de cambios, así que te propongo que, en unas prácticas con fuego real, Kenneth le ayudase a superar las pruebas, ya que, por cualquier motivo, Serah estaba como bloqueada, y gracias a éso se ganó su confianza-; y, como último, te propongo Amor platónico por parte de Ken, como has dicho Serah es una chica que tiene encanto, así que Neth se interesó por ella, y como conoce a Serah y sabe que no cree mucho en eso de que la gente se enamore de ella, por miedo a la burla o el rechazo, no se lo ha dicho nunca.

¿Te parece bien? Si quieres añadir algo, quitar algo, estoy a tu disposición (:
avatar
Kenneth R. Lynch



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Perséphone L. Defoe el Vie Mayo 20, 2011 4:41 pm

¿Qué hacen los chicos como Kenneth ante chicas voraces como Persia? Ser caballeroso al menos, supongo. Con ella sólo hay que cesar para hacerla feliz por un rato.
Perséphone le ha calado, bien hondo. Ken es de esas personas a las que han arrojado a la arena, junto a los leones; y sin embargo él se preocupa por los fantasmas que le acechan. Y a ella le hace gracia. A Loreto le divierte molestarle, buscar algo que no sabe qué es pero que quiere encontrar desesperadamente en él. Conocidos+Curiosidad de mi parte mientras tanto. Habrán intercambiado un par de palabras, pero con ella sólo se necesitan cinco minutos para saber que no es cualquiera y que él tampoco. Por el momento tengo esos dos sitios en mente, aunque necesito tu opinión para completar esto. Y además es que ahora mismo estoy algo seca.
avatar
Perséphone L. Defoe


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth R. Lynch el Vie Mayo 20, 2011 4:56 pm

Bueno, si lo que quieres es burlarte de él, su apodo es más que cómico. De todos modos, me parece fenomenal que Perséphone -por cierto, ese nombre me enamora desde siempre, que lo sepa usté- se interese en Ken, porque Ken no se interesará demasiado en ella. No es un chico que se para a pensar "y si tengo amigos, ¿qué?...", por lo que no se molestará demasiado por las burlas de Pers, las verá palabras necias en labios ajenos y desconocidos, pero creo que podrían explotar esa curiosidad de la morena para volverse algo así como amigos. A tu conocidos le agrego protección, es un militar, y está para defender a los civiles, por lo que lo hará quieras o no. ¿Quedamos entonces en un Conocidos para ambos, y ya cada uno explota la relación individualmente con los puestos que hemos pensado? (:
avatar
Kenneth R. Lynch



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Serah M. Farron el Sáb Mayo 21, 2011 3:37 am

Kenneth R. Lynch escribió:En efecto, son practicamente idénticas. Me gusta la personalidad de Serah, y dado que los dos están en el mismo nivel militar, seguramente son compañeros. Te propongo Amistad; Confianza -si lo deseas, ya que por lo visto Serah no es muy dada a confiar a la primera de cambios, así que te propongo que, en unas prácticas con fuego real, Kenneth le ayudase a superar las pruebas, ya que, por cualquier motivo, Serah estaba como bloqueada, y gracias a éso se ganó su confianza-; y, como último, te propongo Amor platónico por parte de Ken, como has dicho Serah es una chica que tiene encanto, así que Neth se interesó por ella, y como conoce a Serah y sabe que no cree mucho en eso de que la gente se enamore de ella, por miedo a la burla o el rechazo, no se lo ha dicho nunca.

¿Te parece bien? Si quieres añadir algo, quitar algo, estoy a tu disposición (:

¡Me parece perfecto! Te añadiré en todos los sitios que te correspondan cómo amigo de Serah en sus relaciones. Por otra parte, lo de Amor Platónico, creo que Ken es un chico que ha calado hondo en la dulce y perspicaz Serah, pero cómo ya leíste, ella no es una chica que se enamora fácilmente. Serah siente una más que notada atracción hacía Kenneth, pero cómo jamás estuvo enamorada, no se preocupa por ese sentimiento. Verdaderamente, la obsesión por encontrar a su familia la ha absorbido, pero quizá seas capaz de hacerla cambiar de opinión...
Por cierto... ¿Rol?
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Perséphone L. Defoe el Sáb Mayo 21, 2011 6:10 am

Allí lo dejamos, entonces. Te apunto.
avatar
Perséphone L. Defoe


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Ever A. Miles el Sáb Mayo 21, 2011 6:30 am

Bueno, aquí estoy e_é.No te mentiré, Ever no es de las que se va interesando por la gente nada más cruzarse por su camino, es más, no lo hará. No hablará más de lo necesario y, por supuesto, no ahondará en detalles personales a no ser que alguien pregunte. Ever se aleja de los demás en la medida de lo posible, no es antisocial pero no confía. Ha sido abandonada cuando más lo necesitaba, cuando menos y en los momentos más inoportunos por su familia. Por lo que no compartirá la visión de amor familiar de Ken en ningún momento, es posible que hable mal de ella, incluso que trate de llevarlo a su terreno para que vea que tiene razón. Y lo envidia, ya lo creo que lo hace. Ken será un paño de sus lágrima secas, será el único testigo del dolor que esconde su casi insensible corazón. Inicialmente no confiará en él, pero aún así no podrá evitar soltar lo que siente incoscientemente.

No sabe si la escucha o si le presta atención si quiera, pero le agradecerá a su manera que esté ahí para, por lo menos, hacerla sentir acompañada. Lo hará dándose a conocer poco a poco, tratando incluso que Ken se deje llevar un poco más por la vida, que sus preocupaciones pasen al segundo plano en el que deberían estar. No todo iban a ser explosiones de malos sentimientos...¿no?. Le mostrará su mundo, su trabajo que para ella es lo más importante de su vida, lo único que tiene para no estar en el fondo de una cloaca. Tratará de estar ahí si él la necesita -que por lo que he leído serán pocas veces o ninguna-, devolviéndole el favor que le hace...a su manera, me reitero. Su visión de la amistad es diferente a la de los demás, te aviso. Sin embargo, se alejará de él si éste así se lo pide. Siempre será lo mismo en esencia, un monstruo impulsivo y sin sensatez.

Todo esta Biblia se resume en lo siguiente por parte de Ever: Amigos + Interés + Obsesión (que viene dada por todo lo anterior) + Celos + Gente molesta (a pesar de todo, habrá veces que lo mande a paseo. Tendrá que sobre llevarlo D:). Todo sujeto a cambios, por supuesto.

Si Ken se adentra o no en su mundo, es cosa tuya.
avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Kenneth R. Lynch el Sáb Mayo 21, 2011 7:49 am

Serah M. Farron escribió:
Kenneth R. Lynch escribió:En efecto, son practicamente idénticas. Me gusta la personalidad de Serah, y dado que los dos están en el mismo nivel militar, seguramente son compañeros. Te propongo Amistad; Confianza -si lo deseas, ya que por lo visto Serah no es muy dada a confiar a la primera de cambios, así que te propongo que, en unas prácticas con fuego real, Kenneth le ayudase a superar las pruebas, ya que, por cualquier motivo, Serah estaba como bloqueada, y gracias a éso se ganó su confianza-; y, como último, te propongo Amor platónico por parte de Ken, como has dicho Serah es una chica que tiene encanto, así que Neth se interesó por ella, y como conoce a Serah y sabe que no cree mucho en eso de que la gente se enamore de ella, por miedo a la burla o el rechazo, no se lo ha dicho nunca.

¿Te parece bien? Si quieres añadir algo, quitar algo, estoy a tu disposición (:

¡Me parece perfecto! Te añadiré en todos los sitios que te correspondan cómo amigo de Serah en sus relaciones. Por otra parte, lo de Amor Platónico, creo que Ken es un chico que ha calado hondo en la dulce y perspicaz Serah, pero cómo ya leíste, ella no es una chica que se enamora fácilmente. Serah siente una más que notada atracción hacía Kenneth, pero cómo jamás estuvo enamorada, no se preocupa por ese sentimiento. Verdaderamente, la obsesión por encontrar a su familia la ha absorbido, pero quizá seas capaz de hacerla cambiar de opinión...
Por cierto... ¿Rol?
Me parece perfecto, toda forma de ser de Serah será un punto a favor a la trama. Tendré que hacer que Serah conozca lo que es el amor, incluso sin conocerlo realmente. Puede ser interesante.
Lo de rol, lo siento, estoy esperando que la administración (¬¬) acepte mi ficha, o me diga algo, o me dé una patada en el culo. De momento no tengo color, y supongo que sin color, no se puede rolear ._. En cuanto lo tenga, decidimos el lugar donde rolear, ¿vale? Y ya discutiremos a ver quién abre (:


Perséphone L. Defoe escribió:Allí lo dejamos, entonces. Te apunto.
Apuntada.

Ever A. Miles escribió:
Bueno, aquí estoy e_é.No te mentiré, Ever no es de las que se va interesando por la gente nada más cruzarse por su camino, es más, no lo hará. No hablará más de lo necesario y, por supuesto, no ahondará en detalles personales a no ser que alguien pregunte. Ever se aleja de los demás en la medida de lo posible, no es antisocial pero no confía. Ha sido abandonada cuando más lo necesitaba, cuando menos y en los momentos más inoportunos por su familia. Por lo que no compartirá la visión de amor familiar de Ken en ningún momento, es posible que hable mal de ella, incluso que trate de llevarlo a su terreno para que vea que tiene razón. Y lo envidia, ya lo creo que lo hace. Ken será un paño de sus lágrima secas, será el único testigo del dolor que esconde su casi insensible corazón. Inicialmente no confiará en él, pero aún así no podrá evitar soltar lo que siente incoscientemente.

No sabe si la escucha o si le presta atención si quiera, pero le agradecerá a su manera que esté ahí para, por lo menos, hacerla sentir acompañada. Lo hará dándose a conocer poco a poco, tratando incluso que Ken se deje llevar un poco más por la vida, que sus preocupaciones pasen al segundo plano en el que deberían estar. No todo iban a ser explosiones de malos sentimientos...¿no?. Le mostrará su mundo, su trabajo que para ella es lo más importante de su vida, lo único que tiene para no estar en el fondo de una cloaca. Tratará de estar ahí si él la necesita -que por lo que he leído serán pocas veces o ninguna-, devolviéndole el favor que le hace...a su manera, me reitero. Su visión de la amistad es diferente a la de los demás, te aviso. Sin embargo, se alejará de él si éste así se lo pide. Siempre será lo mismo en esencia, un monstruo impulsivo y sin sensatez.

Todo esta Biblia se resume en lo siguiente por parte de Ever: Amigos + Interés + Obsesión (que viene dada por todo lo anterior) + Celos + Gente molesta (a pesar de todo, habrá veces que lo mande a paseo. Tendrá que sobre llevarlo D:). Todo sujeto a cambios, por supuesto.

Si Ken se adentra o no en su mundo, es cosa tuya.
Bueno, ten en cuenta que Ken no estará siempre ahí para ayudar a Ever. Es un militar. Un soldado. Debe estar junto a su pelotón. Pero algo dentro de Ken le obligará a querer salir, a escaparse por las noches para ir a ver a Ever y hablar con ella, robarle el sueño y alguna que otra confesión sobre sus sentimientos. La intentará convencer de que ambos han pasado penurias, pero que debe superarlas, y abrirse al mundo. Intentará ganársela a base de agradables palabras y buenos consejos.
Me parece perfecto lo que has ideado, por parte de ambos se irá creando un vínculo, y cada uno lo explotará en su justa medida, ahora, referente a los lugares, yo tengo otra idea por mi parte, un tanto diferente.
Por parte de Ken tendrás:
Amigos + Interés + Atracción + Obsesión + Protegidos.

Como ves, todo tira por una línea romántica/paterna, ya irás descubriendo en el rol lo que éso significa (? ¿Te parece?

¿Te parece "aceptable"?
avatar
Kenneth R. Lynch



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Serah M. Farron el Sáb Mayo 21, 2011 8:21 am

Kenneth R. Lynch escribió:
Serah M. Farron escribió:
Kenneth R. Lynch escribió:En efecto, son practicamente idénticas. Me gusta la personalidad de Serah, y dado que los dos están en el mismo nivel militar, seguramente son compañeros. Te propongo Amistad; Confianza -si lo deseas, ya que por lo visto Serah no es muy dada a confiar a la primera de cambios, así que te propongo que, en unas prácticas con fuego real, Kenneth le ayudase a superar las pruebas, ya que, por cualquier motivo, Serah estaba como bloqueada, y gracias a éso se ganó su confianza-; y, como último, te propongo Amor platónico por parte de Ken, como has dicho Serah es una chica que tiene encanto, así que Neth se interesó por ella, y como conoce a Serah y sabe que no cree mucho en eso de que la gente se enamore de ella, por miedo a la burla o el rechazo, no se lo ha dicho nunca.

¿Te parece bien? Si quieres añadir algo, quitar algo, estoy a tu disposición (:

¡Me parece perfecto! Te añadiré en todos los sitios que te correspondan cómo amigo de Serah en sus relaciones. Por otra parte, lo de Amor Platónico, creo que Ken es un chico que ha calado hondo en la dulce y perspicaz Serah, pero cómo ya leíste, ella no es una chica que se enamora fácilmente. Serah siente una más que notada atracción hacía Kenneth, pero cómo jamás estuvo enamorada, no se preocupa por ese sentimiento. Verdaderamente, la obsesión por encontrar a su familia la ha absorbido, pero quizá seas capaz de hacerla cambiar de opinión...
Por cierto... ¿Rol?
Me parece perfecto, toda forma de ser de Serah será un punto a favor a la trama. Tendré que hacer que Serah conozca lo que es el amor, incluso sin conocerlo realmente. Puede ser interesante.
Lo de rol, lo siento, estoy esperando que la administración (¬¬) acepte mi ficha, o me diga algo, o me dé una patada en el culo. De momento no tengo color, y supongo que sin color, no se puede rolear ._. En cuanto lo tenga, decidimos el lugar donde rolear, ¿vale? Y ya discutiremos a ver quién abre (:

Me parece bien xD
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Ever A. Miles el Sáb Mayo 21, 2011 12:49 pm

Kenneth R. Lynch escribió:Bueno, ten en cuenta que Ken no estará siempre ahí para ayudar a Ever. Es un militar. Un soldado. Debe estar junto a su pelotón.

Obviamente e.é Ten por seguro que Ever no lo va a buscar, ni siempre se dejará llevar por lo que siente. Que Ken sea una obsesión para ella no es más que por el simple hecho que es la primera persona que la escucha o le da algo de "afecto" en mucho tiempo, desde su punto de vista Ken es alguien especial en muchos sentidos D: . De acuerdo en todo, te apunto (:

avatar
Ever A. Miles


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Fiona A. Lindberg el Sáb Mayo 21, 2011 5:15 pm

Qué majo que es el chaval xD Mientras leía la descripción lo que ha rondado por la cabeza es la siguiente forma de conocerse: teniendo en cuenta que Fiona es una híbrida y, por consiguiente, está “en busca y captura” y que Kenneth es valiente y encima inteligente; él se hubiera encontrado en el lugar idóneo y en el momento justo para echarle una mano a una desconocida con problemas. No es una damisela en apuros ni mucho menos, sabe defenderse o más bien evadirse de situaciones peliagudas, pero todos cometemos algún que otro error de cálculos y más ella que va milimetrando cada paso que da sin contar con los imprevistos que puedan surgir. Así que supongamos que Kenneth le quitó de encima a un supuesto atracador que realmente sería algún experimento pero, obviamente, esa versión Kenneth no la conoce. Una opción podría ser que todo quedase en aquella única ocasión en la que apenas sí sabían el nombre del otro y recordarían su rostro, básicamente, por lo curioso del momento. Sin volver a verse posteriormente. Con lo cual la cosa se limitaría a algo así como conocidos + curiosidad por parte de Fiona.

Otra posibilidad es que sí que se hubieran vuelto a ver, puede que para que Fiona pudiera agradecérselo debidamente o lo que fuera; y se han podido ver a partir de aquello en más ocasiones. Fiona a simple vista tiene una personalidad fácil y Kenneth más de lo mismo, aunque los dos ocultan la mayoría y Fiona tiende a ser un tanto mentirosa para salvarse las espaldas, a sí que se podría inventar cualquier historia y todo porque Kenneth es como su fuente de felicidad, le transmite esa sensación que tanto necesita y ella cree que el chico no tiene problemas en su vida, que vive su vida sin preocupaciones más las que pudiera tener como soldado. Incluso le encantaría poder contarle la verdad sobre su vida, algo muy impropio en ella, pero se tiene que morder la lengua. Y de sitios… pues no sé, confianza + amigos (del nivel que sea) o simple trato cordial + buena influencia + curiosidad (¿)
Bueno, yo dejo suelta la idea e_e.
avatar
Fiona A. Lindberg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los errores de un sabio son los umbrales del descubrimiento. Los errores de un soldado, los de una guerra {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.