Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



"No te digo que vivas con prisas. Te digo que vivas con ganas. Ganas de correr, de sentir el corazón desbocarse. De que se te olvide respirar. Con ganas de vivir, eso es todo.”

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te digo que vivas con prisas. Te digo que vivas con ganas. Ganas de correr, de sentir el corazón desbocarse. De que se te olvide respirar. Con ganas de vivir, eso es todo.”

Mensaje por Perséphone L. Defoe el Jue Mayo 19, 2011 2:24 pm



17 años
Ciudadanos; Normales
Sin empleo
Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
They see you there,
don’t know where you come from
Unaware of a stare from someone
Don’t appear to care
that they saw you, and they want you }

"-Eh, Persia, ¿dónde estuviste escondida toda mi vida?
-Debajo de tu cama, junto al resto de tus monstruos."

Es la versión defectuosa de un dios desconocido. Es inalcanzable. Sumamente escurridiza. ¿Por qué? Porque Perséphone es de esas personas que a veces sienten mucho y otras no sienten nada. Es adrenalina pura y dura. No es especial, es devastadora. Su mejor habilidad es sonreírte y luego abandonarte. Huir, encerrarse y esconderse del mundo, porque guarda todo lo que queda de ella recelosamente para protegerse. ¿Pero cómo? Ah, buena pregunta. Con esa lengua tan afilada que tiene, puede evitarlo todo. Es incrédula y desconfiada hasta la médula. No puede confiar en nadie ni depender de alguien, porque no se lo puede permitir. No le importa estar sola y es de esas que pueden contar sus amigos con los dedos, y le sobrarían. ¿Antisocial? No. Sólo que es algo difícil de soportar.

Tres adjetivos encajan con ella perfectamente: borde, indefinida y letal. La chica que temblaba por un soplido ahora hace temblar el mundo. No puedes defenderte de ella, porque es la única persona que se levantará ante ti como si fuera una pared inamovible, un obstáculo insalvable. Es mordaz hasta un punto en que te crees de verdad lo que dice. Su orgullo siempre va por delante. Pero dicen que nuestras consciencias pesan más que nuestro egos. En ella, esa regla no se cumple. Y siempre será la excepción.
Rudeza y poco coraje, si ha de hacer algo, lo hace; pero si tiene que salvar a alguien, primero salvará su propio pellejo. Si el cielo se cayera, ella no lo sujetaría ni se agacharía; Perséphone te tiraría toda la maldita bóveda celeste encima. Ella miraría.

Es una especie de huracán mal hecho. Como una tormenta eléctrica sin rayos. Es una chica con una pistola si balas, pero capaz de matarte con malas palabras. Si necesitas ayuda no puedes buscar en ella, porque lo que se la daba bien es hacer que la necesites, no que dejaras de necesitarla. Ella es así. Una contradicción.

— ¿Cómo me has encontrado? –preguntó cerrando el libro sin mirar por donde iba. Probablemente se supiera el libro de memoria.
— Tratando de no buscarte –se encogió de hombros-. He caminado sin tregua hasta que, por azares del destino, te he encontrado aquí tirada, leyendo poesía. Una poesía que nadie recuerda ya.
— Las cosas que la gente olvida son, por lo común, las cosas más extraordinarias. Tampoco nadie recuerda ya cómo era ser libre.

Ella no desea: hace las cosas y punto, no para a desearlas porque no lo necesita. Pero sí sueña. Sueña mil veces más fuerte de lo que tú pegas; mil veces más alto de lo que tú gritas, más en silencio de lo que tú susurras y más espontáneo de lo que tu suspiras. Esa debería ser la prueba de que es real, ¿verdad? Incluso a veces resulta ser ella un sueño, y no el resto del mundo. Es una criatura difícil de encontrar, porque raras veces, si no es ella quien va a por ti, no aparece por ningún lado. Nació para ser libre y vivía para ello: la libertad. La busca desesperadamente y por eso juega a ser rebelde. Juega a llevarte la contraria. Si quieres algo de ella, tienes que nopedirlo: si le dices "Persia, mátame", te deja vivir para siempre. Es un hecho. Si confías en ella, equivale a dejarle apuntarte con una pistola y rogar a que no apriete el gatillo. Para ella, todo esto le parece divertido

"-¿Loreto?
-Imbécil.
-¿Estás llorando?
-...
-Eso es un sí"

Perséphone es un bucle de errores que no tiene ni principio ni fin. Es gravedad del revés y una fórmula sin ajustar. Es estratosférica. Y es que ha dejado de hablar de sentimientos, sobre el corazón o de las cosas felices, porque ella las tuvo que abandonar para no terminar maltrecha. En realidad, Perséphone está hecha de cosas rotas; desde las historias hasta el corazón. Y es que ella tiene uno, por mucho que trate de negarlo, lo tiene tan bien protegido que es imposible tocarlo; tócalo y te dará calambre. Con ella todo es así, porque es infierno en el cielo y el cielo en el infierno. Es toda energía, voracidad. Es mil cosas y una, hace las cosas la mitad de bien de lo que puede y el doble de mal de lo que se le permite. La frialdad es una virtud, porque le aleja de cualquier cosa que le lleve a sentir dolor.
Todos nos equivocamos alguna vez.

Tarde o temprano uno acaba acostumbrándose de las pocas palabras, de sus miradas largas y a su comportamiento demencial. Porque aunque no lo parezca, es más fuerte de lo que aparenta. La ven como algo que tienen que proteger pero eso es algo que ya sabe hacer sola. Es como es porque no quiere que nadie la desvele antes que ella misma; es más de las que ladran que no de las que muerden. Tan pequeña y tan explosiva. Perséphone es la persona más horrible del mundo, pero la que robará tu universo.

Kaleidoscope eyes, sparkle at the world
My emerald city, downtown girl}
PerséphoneLoretoDefoe

Familia
Padres
Jean-Baptiste Defoe
Dawnielle Monet
Otros
Dafné Defoe {tía}
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Ever A. Miles

Protegidos
Protectores
Ever A. Miles

Respeto
Buena influencia
Amigos
Ever A. Miles

Trato cordial
Influencia
Ever A. Miles

Conocidos
Kenneth R. Lynch

Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio

Si eres vago/a, yo lo soy más.
Los dos pensamos, los dos sacamos algo.
avatar
Perséphone L. Defoe


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.