Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



¿Y qué pasa si la realidad no es nada más que una enfermedad?

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué pasa si la realidad no es nada más que una enfermedad?

Mensaje por Bellatrix E. Allwright el Miér Mayo 18, 2011 2:53 pm



582 años
Mir; Alquimista de agua; Bisexual


¿Tu madre nunca te enseñó a no fiarte de desconocidos?. ¿No te enseñó a no coger caramelos de manos ajenas?. Deberías haberle echo caso, deberías haberla escuchado, ahora puede ser demasiado tarde, es demasiado tarde, estás perdido, te ha visto, te ha señalado, te ha cautivado. Lo diré lo más brevemente posible: Bellatrix, Eleanor, Allwright. Muerte, nunca debisteis haber salido de vuestras casas, nunca debisteis haber venido a Acle City, nunca debisteis fiaros de nadie. Una vez más es demasiado tarde, sólo sois ovejas, ovejas listas para ser degolladas y comidas. No sabéis nada y nunca lo sabréis. Todos acechan en las sombras, todos os observan listos para lanzarse sobre vosotros. Da igual a donde miréis, no lograréis divisar nada, están dentro, mucho más adentro. Ya forman parte de ti. No saldrás con vida. No estás fuera de peligro. Y ella es una de ellos. Sólo te diré una cosa, no te fíes de las apariencias, no te fíes de esa sonrisa inocente, no te fíes de esas manos bancas y suaves, de esa mirada cálida, de esos dientes brillantes, limpios, perfectos. Va a degollarte, va a beber tu sangre, ella también quiere ser inmortal y no le importas. Tú no eres nada, métetelo en la cabeza. No podrás huir así que no corras. No podrás esconderte así que no lo intentes. Soy la tristeza de Bellatrix Eleanor Allwright y tú eres su comida.

Realmente no es que le guste comer humanos, sólo era una bonita metáfora de lo poco valiosa que es tu miserable vida. Ella sólo se alimenta de tu sangre, de tu miedo, de tu agonía, de tu dolor. Ella no es como parece, no es frágil, no es sencilla, no es pequeña. Ni siquiera es inocente. Mente pura trastocada. Quinientos ochenta y dos años pesan más de lo que piensas. Mucha tristeza acumulada y muchos horrores vividos. Nunca lo notarás, nunca notarás nada que no quiera que notes. Esa voz suave, ese pelo sedoso, ese rostro infantil y misterioso, esos movimientos gráciles. Parece tan delicada, así, tan bella y espinosa como las rosas, una autentica rosa negra envenenada, ponzoñosa, lista para atravesarte y sacarte los intestinos a la primera de cambio. Ligera, mandona, llorona. Malditas lágrimas, caen por sus mejillas empapándolas mientras ella, arrodillada suelta sollozos por esa boca fina y suave, provocadora, mientras se frota los ojos azules. Te está tendiendo una trampa, es una experta en hacerse la víctima, la tonta, la infantil. Como si fuera retrasada. Una niña mimada que soltaron en un mundo que no entiende, un mundo peligroso que le aterra. Una puta niña más de la cual aprovecharte. Olvídate, mejor que no te acerques. Te sacará los ojos en cuanto pueda. El lobo vestido de caperucita, el cazador vestido de cazado. ¿Cómo podéis fiaros de ella?. ¿Cómo podéis caer una y otra vez en la misma trampa?. ¿Realmente no veis en el fondo de sus ojos la frialdad y crueldad que inundan su ser?. ¿No sentís el peligro?. Vosotros le llamáis malas vibraciones, yo le llamo personalidad demoledora. No hay nadie que se ame más que ella.

Al fin y al cabo es perfecta: bella, inteligente, diosa y señora, creadora de todo. Y podrida. Un interior deformado, deteriorado, carcomido. Basura recubierta con un brillante baño de oro lista para vender al primer postor a cambio de su vida, sangre, amor y lealtad. Mágica. Pídele lo que quieras que no te lo dará, aunque eso no quiere decir que no pueda hacerlo. Ella puede hacer de todo, no porque sea muy inteligente -que también- sino porque odia perder, odia que la superen, odia no saber hacer algo. Aprende en silencio, sin que nadie la vea cometer errores. Quiere ser perfecta y tiene que parecerlo. Nadie puede verla fallar. El primer paso para serlo es creértelo. El segundo es que los demás lo crean. Lástima que sea imperfecta, que esté frustrada, incompleta, falta de gracia divina, resentida. Odia por eso y no perdona, ¿qué hay de malo en crear perros que te sirvan?. ¿Qué hay de malo en usar los conocimientos para sembrar el caos?. Absolutamente nada a sus ojos. Busca incansablemente la eternidad, le aterra morir. En realidad, en lo más profundo de su ser está aterrada, rota, machacada, aplastada, muerta. Toma nota, es otra cosa que nunca sabrás. Bellatrix se rodea por una barrera de hielo que la protege, barrera que nadie puede derretir, que nadie puede saltar o atravesar. Olvídate de conocerla realmente. Mentirosa, rastrera, embustera. Te usará para tus fines y después te tirará. Eso sí, nunca sin dolor. Se aprovechará de ti, te hará sufrir lo máximo que pueda, te tirará, te lo restregará y después te aplastará para irse con la cabeza bien alta, llena de orgullo. Eso te pasa por ser un ser inferior, no me digas que no te avisé, te dije que se haría tu amiga, se haría la inocente, la débil, se hará lo que sea que necesites, que necesite, que requiera la ocasión. Es un camaleón, un horrible camaleón que nadie descubre, que nadie conoce. Mil caras y ninguna. Una fuerte personalidad demacrada por los años y la soledad.

Segura de si misma, autoritaria, y cortante. Así es en privado, con sus compañeros, con sus rivales. Con toda la gente de la que no quiere aprovecharse, con aquella que no necesita para nada. Fría y maliciosa. Siempre correcta en el habla, si quiere ser tu amigo usará un tono dulce, sino la indiferencia o desprecio. Realmente necesita amor a pesar de que nunca lo reconocerá. Mentirosa, hija de puta. Quiere dañarte, hacerte sufrir, que llores. Se entera de todo, nadie sabe como lo hace pero si tienes un trapo sucio, un recuerdo doloroso, ella lo sacará a la luz, te lo restregará hasta que no puedas más. Se adora y eso nadie lo puede cambiar. Desprecia al resto del mundo porque no le da lo que necesita, porque no sabe comprenderla, porque es inferior a ella. Ser supremo. Ser divino. Fanática del sexo. Sádica. Violenta. Pasional. Vive miles de romances, romances llenos de pasión sin amor. Eso la merma por dentro. Mostrar tanta indiferencia termina consumiéndola más rápido. Una mezcla de pasiones, una mezcla de sentimientos. Independiente, brusca, inteligente, ególatra, se idolatra, desprecia al resto del mundo pero inconscientemente busca a alguien que la quiera, la acepte tal y como es, le de cariño, amor cobijo. Que la abrace por las noches y le diga que no pasa nada. Que estará bien. Que no es mala, que lo que hace tiene sentido, que no debe sentirse culpable, que es hermosa. Alguien a quien arañar y que le pegue en esas interminables noches de pasión. Alguien que raje y desgarre con ella cuerpos para beber su sangre manchándose como animales entre gritos de placer. Alguien que entienda su confusa y fragmentada mente. No recuerda de donde viene, de donde salió y eso agranda el vacío que siente en lo más profundo de su ser engrosando la barrera que la protege y la alza en un pedestal. Nadie quiere saber qué pasará cuando eso caiga. Nadie quiere estar ahí cuando eso se desmorone.

¿Intentas dañarla?. No vas a poder, ya te expliqué que se quiere demasiado, que se cree divina. Lo mejor de lo mejor. No obedece a nadie más que al líder. Esa sombra que se cierne sobre ella causándole pavor. Ella maneja, rige el mundo a su antojo. No acepta órdenes más que las que ella misma se impone. Usa y mata sin piedad, sin pararse a pensar las consecuencias. Al fin y al cabo es alquimista, deben obedecerla o perecer. Todos deben adorarla, amarla. lamerle el culo. Loca. Podría decirse que realmente está loca. Sinónimo, demente. Le dan ataques de locura en los que daña a los que le rodean o a si misma. Ataques donde se queda semiinconsciente, en lapsus, bloqueada. En esos momentos se siente frágil, débil, como si saliera de su cuerpo y se metiera en el de otro ser. Pierde la consciencia, se vuelve vulnerable. Lo odia. Odia a quien le muestra cariño rechazándolo. Quier ser una máquina, alguien que no sienta y la mayor parte de las veces lo consigue. Sí, sólo la mayor parte. A veces, a veces falla, a veces cede y tiene arrebatos de sentimientos, rencor y todo eso extraño para su mente. Compleja, inteligente, ¿carece de algo más que de un corazón que lata feliz?. Podrida en su propia agonía por sentirse incompleta vaga por el mundo buscando una perfección que no puede alcanzar pero que se empeña en aparentar tan bien que todo el mundo cree. Témela. Aléjate. No te acerques, no sabes por donde puede salir, no sigue un patrón de conducta, puede salir por cualquier lado. No puedes entenderte.

Bellatrix Eleanor Allwright

Familia
Padres
-cerrado-

Hermanos
-cerrado-

Otros
Antoine Le Blanc
-
-cerrado-

Amistades
Mejores amigos
-
-cerrado-

Buenos amigos
-cerrado-

Confianza
-
-
-cerrado-

Admiración

Protegidos
-
-
-
-
-cerrado-

Protectores
-
-
-cerrado-

Respeto

Buena influencia

Amigos

Trato cordial

Conocidos

Te soporto
Zinthia I. Krauss

Juguete

Relaciones
Curiosidad

Interés

Obsesión

Posesión

Capricho

Coqueteo

Atracción

Me gustas

Desliz

Amigos con derecho

Rollo de una noche

+18

Amor platónico
-
-cerrado-

Amor
-
-
-cerrado-

Pareja
-
-cerrado-

Ex-parejas
-
-cerrado-

Enemistades
Indiferencia
Zinthia I. Krauss

Rivalidad
Zinthia I. Krauss

Incordio

Miedo

Recelo

Rencor

Gente molesta
Zinthia I. Krauss

Trato hostil

Celos
Zinthia I. Krauss

Odio

Enemigos

Amor-Odio
-
-cerrado-
avatar
Bellatrix E. Allwright



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.