Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Bradley T. Davies el Mar Mayo 17, 2011 4:38 pm



35 años
SK-P; Medic
Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La muerte parece seguirle a todos lados. Toda su vida ha estado sumida en un caos de desesperación y tristeza absoluta. Pero no por ello, ha dejado de luchar. Es más, todo ese sufrimiento ha servido para que él siga adelante con sus proyectos, sabiendo que las personas que murieron, le aman y le deseaban todo lo mejor del mundo. Todo lo que hace, lo hace pensando en esas personas que una vez consiguieron hacerle sentir único y especial. No hay un solo día en que no piense en ellas. Y aunque añora esos momentos, y se hunda en ocasiones, sigue luchando y sigue adelante con su vida. Es hombre fuerte, valiente, y firme con sus objetivos. Sabe lo que quiere, y también sabe hasta dónde llegan sus límites. Defiende sus ideas, siempre y cuando sean lógicas y coherentes. Algunos dicen que es un tanto serio y distante. Tal vez sea así al principio. Su rostro expresa eso siempre, pero cuando luce una de sus sonrisas, es capaz de sonsacar una pequeña al ser más frío. Es una persona dulce y protectora. Tiene madera de padre. Pues quiera o no, ha sido padre de familia. Y eso nunca se le olvidará. Ayuda a todo el mundo que lo necesite, sin poner pegas. Siempre y cuando pueda ayudar, claro. Se desvive por sus amigos y por si trabajo. Esto último es lo que le complementa. Y es lo que le mantiene ocupado la mayoría del tiempo. Algo que por supuesto, agradece con creces. Porque aunque no le de miedo pensar en el pasado, no es bueno hacerlo a cada minuto. Puede ser todo lo fuerte que quiera, pero pensar mucho en el pasado, acaba debilitándole de sobremanera. Y es cuando no piensa con claridad. No puede permitirse tener fallos en su trabajo como médico. Pues podría hacer algo mal, y llevar a esa persona a la muerte. No olvidemos que estuvo a punto de morir, por lo que también es de esas personas que intentan sacar provecho de todo. Aunque a veces se pierda en sus propios pensamientos, también. Es un fiel amigo, y sabe guardar secretos, aunque no le guste la idea de mentir a la gente, ya que no le parece digno.

Va con pies de plomo siempre en el tema de las relaciones sentimentales. Ahora mismo no busca a nadie. Aún sigue enamorado de su mujer, la cual falleció hace poco, y por tanto, ahora no podría mantener una relación sería con ninguna mujer que no fuese su difunta esposa. Eso no implica, en que él quiera, en un futuro, tener algo como lo que tuvo con su mujer cuando ella aún vivía. No hace nada por apartarlas de su lado. Es más, en lo que se refiere a tener algún que otro roce con alguna mujer, no le importa en absoluto. Pues a él le gusta sentirse deseado y querido por el género femenino. Adora la calidez y la sensualidad con que acarician o besan a un hombre. Él por su parte le gusta ser educado y caballeroso. Mucho antes de sentar cabeza, él era bastante mujeriego. Le gustaba acabar cada noche con una chica diferente en su cama o en la de ella. Porque ellas siempre fueron su debilidad. Aunque su esposa logró cambiarle por completo. Siendo más responsable y cuidadoso en el tema “relación estable”. Algo que sus amigos no pudieron creerse hasta el segundo mes de la relación entre su esposa y él. No le creían capaz de mantener esa relación, y aun así, lo hizo. Hasta que, como bien dijo el cura, la muerte los separó. Aunque solo en cuerpo, pero no en alma.

Detesta que la gente no se tome enserio las cosas. Los pequeños detalles de la vida. Él las ha pasado de todo los colores, y se disgusta bastante cuando alguien se queja o se cabrea por simples cosas insignificantes. Ahora bien, él es de los que se guardan todo lo malo, y lo exterioriza de la peor manera. Explota y lo peor de todo es que no lo ves venir. Porque tú lo ves, y piensas que él jamás podría enfadarse. Que solo es una persona a la que le gusta la tranquilidad, por ejemplo, de una noche de verano. Pero no siempre es así. Si explota, que por suerte son pocas veces, lo hace de la peor manera. Es como una bestia a la que han dejado escapar. No se siente bien cuando es así, y se arrepiente luego de haber actuado de esa forma tan brusca y agresiva, además de mal hablada. Sin pensar mucho en lo que dirán después. En esos momentos se ciega y no ve más allá. Luego cuando consigue tranquilizarse, sigue siendo el mismo de siempre. Tranquilo, cálido y protector. Con una sonrisa dulce en los labios siempre, para que tú te sientas reconfortado y querido. Como a él le gusta sentirse, después de haber sufrido tanto a lo largo de su vida.

Tampoco es de los que muestran su lado más sensible, aunque lo tiene. Es ese que te encoje el corazón, al verlo tan afligido y deshecho. Ha perdido mucho en la vida, aunque le hayan pasado cosas buenas para compensar un poco. Y por tanto, es normal que se sienta solo o perdido, en alguna ocasión. Pero como no le agrada que la gente sienta lástima por él, pues tiene su pequeño orgullo, intenta que nadie le vea cuando se desmoraliza. Al fin y al cabo, es una persona, y tiene sentimientos. Normal que tenga esos bajones horribles, que le hacen parecer un niño grande, indefenso y vulnerable, el cual prefiere ahogar sus penas en alcohol o nicotina, antes que hablar con alguien sobre ellas.

Bradley {Thomas} Davies

Familia
Padres
SEÑOR & SEÑORA DAVIES
{CERRADO}
Hermanos
Otros

Amistades

Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete

Relaciones

Curiosidad
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
{CERRADO solo onrol}
Amor
SANDRA DAVIES {Fallecida}
{CERRADO}
Pareja
SANDRA DAVIES {Fallecida}
{CERRADO}
Ex-parejas

Enemistades

Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio


Última edición por Bradley T. Davies el Miér Mayo 18, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
avatar
Bradley T. Davies


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Valentina Garnette el Miér Mayo 18, 2011 7:48 am

Hola Brad. Me gusta tu personaje, aunque que hayas tenido una esposa y esté fallecida, me hace pensar en algunos lugares y en una pequeña trama.
Seria, que yo fui la chica que te animó después de lo que te pasó, no he leído tu historia, pero más o menos me figuro que tu esposa murió y entonces te uniste a Sk-p. Si no es así, corrígeme. Sigamos. Yo te brindé una buena amistad apoyándote, pues yo también había perdido a mis seres queridos, y más o menos te entendía lo suficiente como para mostrarte toda mi confianza. De ahí, podemos sacar lugares. Dime que se te ocurre.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Bradley T. Davies el Miér Mayo 18, 2011 5:38 pm

Valentina Garnette escribió:Hola Brad. Me gusta tu personaje, aunque que hayas tenido una esposa y esté fallecida, me hace pensar en algunos lugares y en una pequeña trama.
Seria, que yo fui la chica que te animó después de lo que te pasó, no he leído tu historia, pero más o menos me figuro que tu esposa murió y entonces te uniste a Sk-p. Si no es así, corrígeme. Sigamos. Yo te brindé una buena amistad apoyándote, pues yo también había perdido a mis seres queridos, y más o menos te entendía lo suficiente como para mostrarte toda mi confianza. De ahí, podemos sacar lugares. Dime que se te ocurre.

No me parece mal que sea Valentina una de las personas en quien Bradley pudo apoyarse cuando todo aquello pasó. Valentina podía haber sido su guía desde un principio. Haberle ayudado cuando más lo necesitaba, aunque él apenas lo demostrara. Supongo que un buenos amigos + confianza + protección mutua estaría bien. Ahora... si deseas añadir algo más interesante a la relación tú misma (:
avatar
Bradley T. Davies


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Valentina Garnette el Jue Mayo 19, 2011 7:44 am

Me parecen los más indicados. =)
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Iona Thalassinos el Jue Mayo 19, 2011 11:02 am

Está muy bien el personaje Brad *-* y no estaría mal verme en algún puesto por ahí ^^
Pueden conocerse de SK-P, cómo no, y haber congeniado. Ambos son fieles a sus amigos, se preocupan por ellos y les protegen. Protección, Respeto y Trato cordial podrían ser. Y luego, Admiración, Curiosidad o Atracción al menos por parte de Iona.
Te dejo la personalidad por si quieres completar con algo más (:

Spoiler:
{Perdona, no te estaba escuchando. Ah, ¿es que te conozco?}

Si eres un desconocido para ella, lo seguirás siendo a no ser que te concentres en lo contrario. Iona no hará gran cosa para evitar la indiferencia hacia tí, no le importa en absoluto no tener trato con las personas si cree que no se lo merecen. Pero eso sí, si quieres conocerla y ser su amigo, no te lo va a poner tan difícil. Al menos, si le agradas. Las barreras de su confianza pueden ser inexistentes, o imposibles de traspasar, según lo que ella elija. Si ve que tu comportamiento es bueno para con ella, así como tus intenciones, puede que te de un poco de confianza. Pero olvídate si te extiende una mano y te coges el brazo. En ese caso, ya te puedes ir olvidando de tener con ella un trato distinto al 'hola' y 'adiós', o incluso puede que no llegue siquiera a eso. Pero no todo es tan malo, déjame seguir avanzando.

{Para ti, todo lo que tengo y más}

En el plano de la amistad es lo más amable que te puedas encontrar, siempre que no le pongas problemas o exigencias por delante. Preocupada por los demás, siempre se ofrece para todo lo que pueda hacer por ti. Si le has hecho un favor, no estará en paz contigo hasta que no te lo haya devuelto y con creces. Confía en quien se abre con ella, pero no es de las que te lo cuentan todo sin tener una garantía de que tú harás lo mismo. Si no lo haces, no está segura de que sus secretos estén a salvo contigo, de modo que no saldrá una palabra de sus labios. Comparte todo lo que es suyo con sus amigos, pero no soporta una traición. Puede perdonar, claro, pero no fácilmente. Es alegre, divertida y extrovertida como ella sola en cuanto está en el ambiente adecuado. Responsable, y para nada una niñita de sus papás, a pesar de que ellos se lo puedan dar todo en la vida, prefiere mil veces conseguirlo ella por sus propios medios. No se suele rebelar contra quienes le mandan, pero si hay algo que le parece injusto no lo hará, por nada del mundo. Es cabezota como ella sola, y es prácticamente imposible obligarla a hacer algo que ella no quiere. Afortunadamente, suele ser generosa y no se niega ante las cosas que se le piden, aunque sean difíciles de conseguir por su parte.

{-Iona? Me estás escuchando?
-...
-Iona! Vale que no nos llevemos de maravilla, pero.. hazme un poco de caso!
- Ah, vamos, no soy de las que pierden el tiempo haciéndole caso a quienes no lo merecen}

¿Que eres su enemigo? Más te vale que no te quedes para verla enfurecida. No es rencorosa, pero sabe pelear y dañar como nadie. No sólo con las palabras, sino también físicamente, es muy peleona si se lo propone, o si has hecho algo que la irrite mucho. Suele aguantar su genio tanto como puede, pero aún así hay veces que inevitablemente, abre la caja de Pandora. O no te habla, o te lanza flechas increíblemente dolorosas, palabras que hieren como puñaladas.

{Te quiero, te quiero, te quiero. Eres lo más importante para mí}

En el amor se entrega por completo. Se comporta igual que con sus amigos, pero si cabe, aún mejor, con más voluntad en todo lo que hace, más cariño, y contiene más su genio, intentando evitar las discusiones lo más que puede, ya que no le gustan en absoluto. Ya, ¿y a quién sí? Bueno, Iona las odia en especial, y lo pasa muy mal cada vez que tiene una discusión con alguien a quien ama. Trata de no intervenir y siempre acaba llorando, a no ser que ella haya ganado y con razón, o la hayan traicionado. Y, después de todo, se ocupa de las reconciliaciones como si le fuese la vida en ello. También es romántica, pero no demasiado, en realidad odia las cosas cursis, pero sabe apreciar un buen detalle, y tammbién, cuando a su pareja le gusta, sabe currárselo para, por ejemplo, hacer buenos regalos, una cena romántica... Prefiere las relaciones serias a los líos de una noche y luego el 'si te he visto, no me acuerdo', ya que le parecen demasiado carentes de sentido, y pueden dañar los sentimientos de uno de los dos. Aún así, no huye en absoluto de esos típicos hombres mujeriegos y ligones que siempre acaban con ella en su cama, ya que es un prototipo de chica sexy, atractiva y a la vez inteligente. Porque, como ya he dicho, las relaciones estables son una preferencia, y no lo único que ella acepta.
avatar
Iona Thalassinos


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley T. Davies. { R E L A C I O N E S }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.