Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Veronika D. M. Smirnov {En construccion}

 ::  :: archivos

Ir abajo

Veronika D. M. Smirnov {En construccion}

Mensaje por Veronika D. M. Smirnov el Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

Veronika Dominika Mavra Smirnov
• SK- P … Experimento … Sigillum •

Ira Chernova

Nombre real: Galya Helenka Petrov
Nacionalidad: Rusa
Edad real: 30 años
Edad aparente: 20 años
Orientación sexual: Heterosexual

Personalidad
Un ser “sociable”

Comencemos a hablar de Veronika como una chica de una sola cara, una cara que no deja escapar nada y que se muestra a cada persona que este a su alrededor, sea allegados o conocidos. Ella no hace diferencia en nadie, y es que interiormente parece ser un volcán de emociones sofocadas que claman por manar libremente. Aquella parte humana suya que aún no se despabila del todo puede ser tranquilamente sofocada por falsos sentimientos de calma y paz. Lo que a uno le han estado inculcando por tanto tiempo, y cuando uno recién es liberado de las garras de aquello que la tenía “cautiva” es difícil cambiar, es complicado intentar hacerlo en un lapsus de tiempo tan corto cuando uno tiene dudas de si mismo, cuando uno es tan peligroso y fue algo tan abominable. Ella simplemente no puede aceptar dejarse llevar por lo que dentro convulsiona irracionalmente, porque ella se guía por lo lógico, la razón, ella sigue siendo tan fría como nunca lo fue. Le huye al afecto cuando es lo que mas necesita, desprecia el contacto con las demás personas aunque lo desee y nada se reflejará en aquellos rasgos asiáticos que tan irónicos van con su nombre.

Lo que algunos llaman autoestima, bueno, justamente no es eso.
Todos tienen un mínimo aprecio por si mismos, o alguna vez lo tuvieron y este es el caso de ella, antes de ser un experimento, ella tenía aprecio por si misma pero esto quedo en el pasado y aquella frialdad que la rodea hace que no quepa duda, que ella no dudaría dos segundos en abandonar aquella vida si su propósito en la vida fuese súbitamente borrado, y aquí tenemos una pequeña cualidad que a veces y casi siempre puede ser tomada a mal. Ella no piensa realmente las cosas, si ve que es necesario, Veronika esta dispuesta a lo que sea aunque tenga ciertas limitaciones en cuando al gusto y el olfato, no los ve totalmente necesarios. Tal vez puedan llamarlo valor, pero la rusa prefiere pensarlo como indiferencia hacia si misma, luego de haber hecho tantas cosas en su vida que no pueden perdonarse, aún sigue buscando argumentos para no terminar tres metros bajo tierra. Aunque siempre queda como salida SK-P, aquellos que la sacaron de aquél infierno que vivía de manera inconciente y a los cuales les debe todo.

Cuidado, material inflamable
Esta chica puede que aparente ser un mar profundo y apacible pero en cuanto se tocan temas cruciales para ella, se desencadena su parte más humana y el ser irascible que habita en ella toma posesión. Lo malo de todo esto, es que tiene muy mal genio y es fácil sacarla de sus casillas. Esto ha pasado recientemente y lo ve como algo nuevo e irracional lo cual hace que se enoje mucho más con ella misma porque no entiende aquellos sentimientos de ira que estallan en ella. Otra parte conflictiva relacionado a esto es su violencia, eleva la voz y no es agradable tener la posibilidad de tener a esta chica de enemiga, ella no olvida ni perdona absolutamente nada aunque eso no conlleve a que sea vengativa, solo se encarga de mantener presente el daño hecho por los demás para que no pasen de eso y no vuelvan a repetirlo.
Familia
Nombre del pariente
…edad; ocupación; lugar de residencia…
    Escribir aquí la relación que tu personaje tiene con dicho pariente. Algún dato importante sobre él que no hayas mencionado en la historia y lo que quieras agregar al respecto.
Historia
Un breve resumen de lo que ha sido la vida de tu personaje. Procura anotar los acontecimientos más importantes. No hay mínimo de líneas, pero intenta ser lo más descriptivo posible. Cantidad no significa calidad, pero aún así procura que todo se entienda a la perfección.
Otros datos

Hábitos:
Cualquier comportamiento repetido regularmente; fumar, beber, etc...
Manías:
{No debe confundirse con un hábito. La manía se define como un trastorno mental que se caracteriza por la presencia obsesiva de una idea fija y produce en el enfermo un estado anormal de agitación. La mayoría de la gente –por no decir toda– posee al menos una manía; si no saben cuáles son las posibles manías, visiten esta página: Diccionario de manías.
Aficiones/Gustos:
Todo lo que le agrada a tu personaje.
Odios/Disgustos:
Lo que le desagrada a tu personaje.
Fobias:
¿A qué le teme tu personaje?
Otros datos:
Si deseas agregar algo más.
avatar
Veronika D. M. Smirnov

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: archivos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.