Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Fiona A. Lindberg el Dom Mayo 15, 2011 3:12 pm



22-24 años {34 reales}
SK-P; Híbrida;
Neuróloga
Heterosexual


-¡Fiona! Cuanto tiempo, ¿qué tal te va?
-Muy bien, me he ido a vivir con Douglas y estoy intentando decidirme por una de las clínicas que me han ofrecido un puesto, ¿y tú?- Una sonrisa se dibujó en sus labios.
La otra muchacha permaneció un instante en silencio, en su mente sólo resonaba una palabra; zorra.

La vida por desgracia o por fortuna se basa en la apariencia; todos aparentamos de mejor o peor manera, aparentamos ser lo que en verdad somos, también personas absolutamente distintas puede que sin razón, puede que debido quizá a la presión social o al miedo a que nos conozcan de verdad. No todos se dan cuenta, pero no es de extrañar que Fiona sea una de esas tantas personas del montón. No siempre fue así, nunca tuvo reparos a mostrarse tal cual era, y eso despertaba tanto simpatías como recelos entre sus conocidos. La chica de la vida perfecta, novio locamente enamorado de ella y atractivo- todo un príncipe azul-, muchacha inteligente e interesante, rebosante de belleza y vitalidad, y un futuro lleno de éxitos y felicidad. Por todo esto, la enemiga número uno de gran cantidad de mujeres que le dedicaban todos los males habidos y por haber. No era nada compleja, ni rebuscada, tenía buenos como malos pensamientos al igual que el resto del universo, no era una santa, pero tampoco el demonio en forma de mujer. Era agradable, pero podía hacerse odiar. Encantadora, simpática y dicharachera por lo general, rodeada de seres queridos y no tan queridos, creía valorar todo aquello. Pero eso no es verdad. Y es que, aquella que lo tenía todo, tampoco creía necesitarlo. Era una joven madura e independiente, de las pocas facultades que sigue manteniendo aunque no como antes. Antes no era la persona insegura y desconfiada en la que se ha convertido. Pero a la vez, es perseverante y una profesional incansable, pese a todo, pues la medicina es lo único que le queda de lo que fue.


“Las nubes arrebatan la vida al sol, sus rayos se apagan y con ello, llega la fría y tenebrosa oscuridad, la realidad.”
La realidad, la peor enemiga del hombre antes que sus propios congéneres ¿o quizá es al revés? Bueno, incluso la vida más perfecta y envidiable llega a su fin, y no por causa de la muerte precisamente. Puede que las maldiciones de aquellas personas invadidas por la envidia dieran sus frutos o ella misma en su busca de la imperfección se precipitase a su abismo. Porque la aparente Fiona perfecta llegó a su fin. Ahora, es una más de los que aparentan ser lo que no son, de los que aparentan ser lo que eran pero nunca volverán a ser. Agradable, simpática, autosuficiente, brillante… una sarda de mentiras con la hermosa forma de una máscara veneciana. Ha tenido que adaptarse a la nueva Fiona, a esa muñeca rota que parece no querer ser arreglada; sino que sólo quiere despertar de la pesadilla. Comienza a encariñarse de su última conocida, la soledad y también de su amante, el silencio. Aquella simple muchachita que sigue intentando aparentar, en verdad es todo un misterio por descubrir pero demasiado protegido en un pasadizo lleno de puertas metalizadas cada cual más grande e impenetrable a la anterior. ¿Y eso por qué? Porque los recuerdos… los insufribles recuerdos la trastornan y persiguen allá donde vaya. Pero tiene un espíritu fuerte, que recibe golpes y quien sabe por qué, se levanta y sigue adelante sin ningún fin, al menos nadie lo conoce. Si intentas indagar en su ser será evasiva y luchará por mantenerse impenetrable; pero si insistes, podrás descubrir aquél lado instintivo propio de cada uno, el de la supervivencia. Y es que podrá volverse terca, desagradable e incluso violenta y tajante; cegada por querer mantenerse a salvo de cualquiera, por ocultar la realidad, sus sentimientos y su dolor. No consiente que los demás la trastornen más de lo que ya lo hacen sus recuerdos, no quiere que sepan cómo es por que odia como es en realidad, débil e inestable. El rencor la corrompe entre otros males. Si normalmente crees que es predecible, en verdad no lo es y lo demostrará en esos momentos en los que quiera escabullirse, tiene una facilidad memorable. Porque si te paras a pensar, averiguarás que no sabes nada de aquella encantadora muchacha y que si preguntas será sumamente esquiva y retraída. No valoró lo que tenía y ahora lo anhela, es una de sus mayores lecciones pero realmente, y a causa de los experimentos elaborados sobre ella siente, pero no como los demás, es una sensación frustrante.


-Fiona…
-¿Si?
-Te quiero.-El joven la miraba a los ojos con intensidad y un amor inhumano que haría estremecer a cualquiera.
Fiona mantuvo la mirada, en silencio, tardando en corresponderle con un yo también y besando sus labios.


Podría decirse que se le da bien mentir, que siempre fue una mentirosa y todo por complacer a los demás y a sí misma, hacía lo “correcto” o eso creía. Y sigue siendo una mentirosa de calidad, pero ahora para su beneficio exclusivo, para mantenerse protegida con un escudo de preparadas y meditadas falacias. ¿Conoces la sensación del corazón roto? Ella cree que sí, pero no está segura. Es como si su estado de híbrida la mantuviese encerrada en un cubículo no del todo insonorizado donde a la lejanía escucha a sus sentimientos pero no siempre entiende lo que dicen. Aún así, en el amor siempre fue compleja o más bien desconocida consigo misma. Tenía un príncipe azul, pero ella no quería ser la princesa del cuento. Le quería, pero no tanto como él a ella, lo intentaba y sin embargo era incapaz. Confusa en el amor, quizá porque siempre creen encontrar a la chica perfecta y eso no era así, porque a lo mejor es una insensible o la explicación sobre su complejidad quizá se limite a que no ha encontrado a aquella persona especial, aunque puede que no exista nadie para ella o ese alguien fuera Douglas pero no vaya a volver. Como se suele decir: “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”.

Y no, no me olvido de ti, sí, sabes que eres tú. Aquella persona a la que Fiona pueda tener odio, rencor o cualquier otro tipo de rechazo. No es una ingenua si es que se te ha pasado por la cabeza, te ignorara, le das asco y por encima de todo, sea o no verdad, te culpará de todo porque, ¿qué mejor forma de liberarse de las tensiones y los conflictos con uno mismo que echándole las pestes al vecino? No se arrepentirá, no te temerá o al menos no lo demostrará, ¿por qué iba a hacerlo si parece ella misma dirigirse toda su vida hacia la autodestrucción? Valiente o estúpida que más dará. Si hace falta te seguirá el juego a ver quién aguanta más, es una mujer con carácter ¿y quién no?, pero lo más importante es que puede llegar a ser una completa arpía por que no estás ante la honestidad si no ante la hipocresía.
“No es oro todo lo que reluce”


Fiona Abigail Lindberg

Familia
Padres
Viktor S. Lindberg
Kirsten M. Lindberg

Hermanos
Liam J. Lindberg
Otros
Douglas I. Williams {paradero desconocido}


Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Vaslav H. Mühlenkamp
Confianza
Vaslav H. Mühlenkamp
Admiración
Vaslav H. Mühlenkamp
Protegidos
Protectores
Respeto
Vaslav H. Mühlenkamp
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete

Relaciones
Curiosidad
Interés
Obsesión
Zinthia I. Krauss
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas

Enemistades

Indiferencia
Incordio
Miedo
Zinthia I. Krauss
Recelo
Rencor
Zinthia I. Krauss
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Zinthia I. Krauss
Enemigos
Zinthia I. Krauss
Amor-Odio


Categorías especiales
Mi pesadilla
Zinthia I. Krauss
"Padrino"
Vaslav H. Mühlenkamp


Última edición por Fiona A. Lindberg el Vie Mayo 20, 2011 4:11 pm, editado 3 veces
avatar
Fiona A. Lindberg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Dom Mayo 15, 2011 3:25 pm

Bien, como miembro de SK-P, es un deber y obligación... no, mentira, es un honor venir a pedir lugar. Veamos, rectifícame si me equivoco en algo, ella es una muchacha aparentemente corriente, normal, de las que te cruzas por la calle y dices 'me gustaría ser como ella'. Pero por otro lado eres un híbrido, un caso perdido a manos de los Mir. Sobreviviste a todo ese calvario, y Vaslav -el comandante Mühlenkamp y líder militar de los SK-P;- estuvo allí cuando estabas sola. Eso me lo acabo de inventar, dado que no sé exactamente cómo llegó ella a formar parte de SK-P... si se te ocurre algo más melodramático, o emocionante o lo que sea... estoy abierto a sugerencias. Lo que planteo es una relación entre un hombre y una... ¿chica? en la que el mayor -contra su naturaleza solitaria y militar- trate de hacer un esfuerzo para demostrarle que está a salvo. ¿Qué me dices? Ayúdame, porfavor u_u soy un desastre.
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Fiona A. Lindberg el Lun Mayo 16, 2011 9:34 am

Pues la idea me parece perfecta y has dado en el clavo con Fiona. Además necesitaba algún vínculo que fuera quien la unió con los SK-P. Soy un desastre formando relaciones así que haber...
Fiona por casualidades de la vida coincidió con Vaslav cuando más ayuda necesitaba pues estaba sola y absolutamente perdida y él estuvo junto a ella, como bien dices, y acabó uniéndose al grupo al que él pertenecía, los SK-P. ¿La razón de por que lo hizo? Buscar algún sentido a la vida. Además que con aquella ayuda que recibió y el hecho de que "trabajan" juntos, cada uno en su respectivo campo, ella le tiene aprecio y en el fondo le está muy agradecida. Vaslav es un buen amigo con el que puede contar y quizá la persona en la que más confíe, pese a esa actitud tan... ¿disciplinada?. También le admira, admira su personalidad, ese temperamento y esa dedicación; lo que conlleva a que ella le tenga un indudable respeto. En definitiva, es alguien importante para ella. Y eso es todo lo que se me ocurre por parte de Fiona, ¿lo ves bien? La última palabra la tiene usted mi Herr Kommandant.
avatar
Fiona A. Lindberg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Mar Mayo 17, 2011 8:39 am

Perdona por no haber respondido ayer; se me acumularon los posts y perdí el norte. Bueno, aquí estoy, dispuesto a ganarme mi lugar. Lo que has ofrecido me parece más que fenomenal, ya lo supondrás. Por mi parte, osaré hacer algo que aún no he hecho con nadie -creo recordar- y es unirlo en un vínculo tan fraternal con alguien. Cuando te encontró, eras como un niño perdido, alguien desorientado que logró ganarse el pequeño corazón de hielo del comandante. Empezó con un simple trato cordial, pero poco a poco empezaron a acercarse el uno al otro. Me supongo que para aquél entonces, ella vivía en una zona de las afueras, refugiada del mundanal ruido y de los Mir en general. Propongo que te escondieras por las montañas o algo por el estilo, de modo que Vaslav te encontrara de casualidad. Como en un primer encuentro no había confianza, simplemente se limitó a dejarse caer de vez en cuando por tu escondite, trayendo hoy manzanas, al día siguiente una manta, a otra algo de ropa. Una relación secreta entre ambos, que nadie de SK-P conocía -aunque tal vez sospechaba-. La cosa terminaría cuando llegaras a confiar en ese hombre de aspecto adulto para, finalmente, unirte a SK-P con él. ¿Te gusta la historia así? Puedes modificar lo que gustes, obviamente.

Mis lugares serían: Protegida + Ahijada + Confianza + Buena Amiga.
¿Olvido algo? Dímelo, sin pelos en la lengua.
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Fiona A. Lindberg el Mar Mayo 17, 2011 4:37 pm

Perfecto todo, me ha encantado. Así que:

*
Actualizado
_
Vaslav H. Mühlenkamp
Zinthia I. Krauss
Me he tomado la libertad de añadir otros sitios a Zin y otro al Herr Kommandat, que conste que no es un mafioso.
avatar
Fiona A. Lindberg


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada más suculento que la perfecta imperfección {Relaciones de Fiona}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.