Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Dom Mayo 15, 2011 2:29 pm



Ochenta y dos años / / Diecinueve aparentes.
MIR; Homúnculo {del líder}
Asexual


El hombre moría. Sentía su brazo desprenderse del resto de su cuerpo como si de una mera ramita se tratara. Gritaba presa del dolor más atroz y agónico que puedas imaginar recorrerle entero, mientras la sangre caliente fluía a borbotones por el hombro maltrecho, amputado y dolorosamente arrebatado. Sus pupilas se dilataban por momentos, a sabiendas de que la oscuridad más negra se acercaba ya a su raciocinio y que, dentro de poco, estaría muerto. Yaciente bajo un suelo de piedra dura y fría, mientras su cuerpo se teñía del color carmesí de la sangre, del mismo color del cabello de aquella que, con una sonrisa de locura y ciega ira asesina había observado con excitación cómo él había desfallecido lentamente, presa de esa tortura que ella, feliz, le había cedido. ¿Acaso no se merecía un premio? ¿Acaso su generosidad no era digna de ser recordada? Fire había consentido en mostrarle a ese hombre en qué consistía la gratitud de una bestia sedienta de sangre como era ella. Su manifestación más directa, el puñal que en esos momentos clavaba con extrema lentitud en el pecho del hombre, rasgando allí donde el corazón se hallaba, sintiendo cómo su carne, piel y músculo se abrían con tanta facilidad que su ceño se fruncía de decepción. Entonces Fire odiaba, o al menos eso quería pensar. Dos, tres, cuatro y cinco puñaladas más recibían sus presas en esos momentos de furia incontrolable y, después, morían. Todos igual de frágiles. Todos igual de inútiles. ¿Había de haber una razón específica para que esa sangrienta criatura llevara a cabo todos esos asesinatos, esa violación del equilibrio natural de la vida? ¿Estaba mal sentir alegría y placer al observar el fluido latente que rellenaba los cuerpos humanos? ¿De los entes que poblaban la Tierra? O, más bien, Acle City. Pretendiendo situarse en un escalafón superior en la jerarquía que ellos, los que allí siempre habían residido, ostentaron y ostentarían durante milenios. Cuán imbéciles habían demostrado ser si creían poder superar la grandiosidad y perfección que los Mir poseían y que habían regalado a ellos, los homúnculos. Con inferiores experimentos y esperanzados humanos que no podrían jamás entender cuál era la verdadera oscuridad que se complementaba con su luz.

Un cascarón vacío que no es capaz de experimentar sentimientos como la bondad o el amor. Una espiral de oscuras emociones que son producto de los actos más impuros y repletos de odio que pueden emanar de una criatura como ellos. Fire no entiende qué está bien y qué está mal. No conoce la moral u perjuicios que azotan a las sociedades actuales, aún pese a que esa ética esté presente en cada movimiento, en cada paso y en cada mirada que todos nosotros llevamos a cabo. Ha sido creada para un fin en concreto: es una máquina perfecta que ha de llevar a cabo sus objetivos de manera igual de perfecta. No descansa, no cesa en su empeño, no abandona. Jamás. Porque Fire, en realidad, no tiene más meta que la que tenga su dueño y amo. No tiene aspiraciones, ilusión alguna por lo que pueda depararle el futuro y, ni mucho menos, el esperar que su vida de un cambio. Cuán idiota resultaría eso, pues el homúnculo es el ser más retorcido y sangriento que pueda haber poblado Acle. Su mente es un entresijo de oscuras reflexiones que, no obstante, nunca ven luz porque ella no tiene una razón específica para dar su opinión sobre algo. Calla y observa, el silencio es su mejor compañero. Si habla, no esperes un comentario profundo ni ápice alguno de amabilidad, porque si abre la boca es para dar salida a una lengua viperina que es la manifestación más directa de su podrido interior. Pareciera, incluso, que su corazón no late, pues la misericordia es algo tan desconocido para ella como lo que se halla en la superficie de la tierra, fuera de todas esas galerías de cavidades subterráneas en donde Acle se erige como el nucleo mismo del mundo. Fire es fuego. Fire es volcánica cuando las emociones la subyugan. Implacable, ¿qué es la debilidad? ¿La fragilidad? ¿La flaqueza, la duda? Nunca vacila, siempre sentencia con mano de hierro. Siempre ha sido y será una marioneta en manos de alguien que se mantiene en la sombra por y para llevar a cabo sus propios intereses. El egoísmo más fuerte, la egolatría más arraigada. Intransigencia, cero intolerancia. ¿Qué he hecho, por qué muero? ¿Por qué mi sangre mancha mi cuerpo y el dolor más atroz taladra mi corazón hasta pararlo? No busques una razón para justificar el hecho de que Fire haya fijado su mirar en ti. Nunca da un paso sin pensarlo cien veces antes. Nunca habla con alguien si no es necesario. ¿Quieres saber qué es Fire? Una marioneta. Una sangrienta y repugnante máquina de matar. Una rastreadora que no parará hasta verse ella misma destrozada, falleciendo en un suelo manchado de su propia vida.

Puede sentir el pecado, puede disfrutar de ello. Puede parecer la más bella y pura criatura cuando esboza una sonrisa que, en realidad, disfraza con una máscara de falsa elegancia la bestia más soez y grotesca que pudo inventarse. No es real, es una creación. Roza la perfección; mas es imperfecta. Se pueden contar con la mano las personas a las que Fire guarda lealtad, por no decir una; y todos los demás son inferiores seres que merecen ser pisados, torturados y desvalijados por ser, simplemente, como son. Pero ella no tiene modales, educación alguna u pudor a la hora de moverse y hacer lo que haya de hacer. Si le ordena que mate diez niños delante de toda una ciudad, Fire lo hará sin dudar ni un solo instante. Si le ordena que se raje a ella misma, Fire lo hará con una sonrisa en los labios. Porque ella, sin una figura a la que respetar, sin una máxima a la que seguir, no es nada. No tiene voluntad por sí misma, ni quiere tenerla. Su vida es perfecta tal y como es: siendo una marioneta. Sintiéndose útil, dejando que su cuerpo y sus habilidades valgan para cumplir los designios de su amo. He ahí la clave. He ahí cómo su crueldad, su falta de compasión y su deseo por la sangre son tan bienvenidas por ella como por los que la rodean. En un mundo donde la luz no llega, donde el sol no abrasa con sus rayos la tierra y donde la benevolencia y la solidaridad son motivo de la más lenta y dolorosa muerte. Fire se ama a sí misma. Se ama por ser tan retorcida y odiosa. Se ama por no tener el beneplácito de tu Dios. Porque no, esta pérfida criatura, esta perversa mente que ya descrita ha; es incapaz de entender cómo puede un corazón como el tuyo albergar eso que llamas amor. No es capaz de entender quién fija el límite entre lo que está ben y mal, entre el odio y el amor. Entre la muerte y la vida. Entre la verdad y la mentira.
Fire Alexandria Bloodstalker

Familia
Padres
{ CERRADO }
Hermanos
{ CERRADO }
Xenia V. Tkachenko
Otros
Amistades
Mejores amigos
{ Buena explicación }
Buenos amigos
Katja N. Creutz
Confianza
Xenia V. Tkachenko
Admiración
Protegidos
Xenia V. Tkachenko
Protectores
Xenia V. Tkachenko
Respeto
Katja N. Creutz
Xenia V. Tkachenko
Buena influencia
{ Buena explicación }
Amigos
Trato cordial
Katja N. Creutz
Conocidos
Te soporto
Juguete
Sibyl Wentworth
Relaciones
Curiosidad
Interés
Katja N. Creutz
Xenia V. Tkachenko
Obsesión
{ Buena explicación + rol }
Sibyl Wentworth *en espera de rol.
Posesión
{ Buena explicación }
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Katja N. Creutz
Xenia V. Tkachenko
Desliz
Amigos con derecho
{ Buena explicación + rol }
Rollo de una noche
{ CERRADO }
+18
Amor platónico
{ Buena explicación + rol }
Amor
{ Buena explicación + rol }
Pareja
{ CERRADO }
Ex-parejas
{ CERRADO }
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Katja N. Creutz
Miedo
{ Buena explicación + rol}
Recelo
Valentina Garnette
Rencor
{ Buena explicación }
Sibyl Wentworth
Gente molesta
Valentina Garnette
Trato hostil
Katja N. Creutz
Valentina Garnette
Sibyl Wentworth
Celos
{ Buena explicación }
Odio
{ Buena explicación }
Sibyl Wentworth
Enemigos
Valentina Garnette
Amor-Odio
{ Buena explicación + rol}


Última edición por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 5:04 pm, editado 5 veces
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Katja N. Creutz el Dom Mayo 15, 2011 3:42 pm

Fire, vengo a por mis puestos.

Mi chica es un tanto más humana. Me explico. Ella es igual que Fire, a diferencia de que si actua por si misma en ocasiones. Vamos, que tiene voluntad propia. Pero sigue siendo una "exclava", un objeto. Eso que tienen en común Fire y Katja, podría haberlas medio unido. Si fuesen humanas, y sintieran como ellas, seguramente acabarian por ser buenas o mejores amigas. Protegiendose mutuamente. Y sí, las dos son asexuales, pero no tienen porque gustarse por el fisico o de esa manera. Podrian simplemente gustarse como... amigas. Así que propongo: Buenas amigas + protección mutua + me gustas + trato cordial. Si quieres añadir o cambiar tú dirás (:
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Lun Mayo 16, 2011 7:24 am

Katja, amiga mía. Bienvenida.

Qué decirte, la idea que yo tenía en mente era muy similar a la tuya, si bien con un matiz de hostilidad-al menos por mi parte-, que me es imposible obviar.

Te explico: Katja es un homúnculo. Merecedora del respeto de Fire y, por ello, una persona de confianza; si es que se le puede llamar así a la opinión que ella tiene de ti, pues si bien conoce los sentimientos que azotan los corazones de otros, nunca ha intentado ponerles un nombre. Lo que ocurra, ocurrió. Y Katja será para Fire, como poco, interesante.

Lo que no puede comprender es esa tilde de humanidad que conserva una mente artificial como la tuya. Lo que no puede entender es, que aunque tienes un amo al que seguir y volcarte durante toda tu existencia; consientas en guardar dentro de ti cierta autonomía e independencia. ¡Inadmisible! Fire arrancaría la cabeza a todo aquel que traicionara su misión y, por extensión, a su amo y creador. He ahí lo que me lleva a tildar a nuestra relación con un poco de hostilidad, lo que se traduciría en un trato hostil ocasional + incordio.

No obstante, por otro lado; el hecho de que seas homúnculo y-me tomo la libertad de presuponer que ya nos conocemos de hace años-, el que te lleve conociendo tiempo le ha hecho comprender que, por encima de todo ese barullo de odio, ira y confusión; el interés que siente por ti es innegable, al igual que la confianza que tiene en ti y que, a posteriori, ha acabado mutando en una buena amistad.

Bien, entonces tenemos lo siguiente: buena amistad + alianza/diplomacia/trato cordial/llámese x + interés + me gustas + trato hostil ocasional + incordio.

Si te parece bien, házmelo saber y actualizamos (:
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Katja N. Creutz el Lun Mayo 16, 2011 3:01 pm

Yo no lo podría haber dicho mejor. Esa es la relación que buscaba entre ellas dos :B
Así que no tengo nada más que decir. Me parecen perfectos esos lugares (:
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Lun Mayo 16, 2011 3:10 pm

Actualizada quedas, bonita. Ya sabes donde encontrarme (:
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 7:42 am

ACTUALIZADA:
Xenia V. Tkachenko
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 17, 2011 9:23 am

La primera de otro color en pasar por aquí. Y lo hace, pisando... lentamente, pues tu personalidad me espanta un poquejo. Y la veo muy correcta con lo que eres, pero también es difícil para mí elegir lugares. Había pensado en algo de indiferencia, enemigos y trato hostil. Ayuda.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 12:13 pm

Valentina, bienvenida. Tienes agallas, sí, pues querer fijar una relación conmigo significa que vamos a encontrarnos pronto y eso, desde luego, no tendrá buenos resultados ni para ti ni para mí.

Qué decirte, en realidad por el simple hecho de que seas una SK-P ya tienes ganado mi odio extremo. He leído tu descripción psicológica, que denota una mujer madura, sensata y esperanzada en cierto modo. Tienes unos ideales bien arraigados, eres transigente en su justa medida y protectora con aquellos que te importan... Aquellos a los que yo persigo, torturo, mutilo y asesino. Eres mi enemiga por antonomasia, sí, y eso es excitante, al menos para mí. Una buena cacería no es para el depredador sino el plato fuerte del día.

Gente molesta + trato hostil + recelo + enemistad
. Y propongo que, con el paso del tiempo, ese recelo se torne en odio. Porque por el momento me parece que es demasiado precipitado, y prefiero probarte en un rol antes de ser tan radical.

¿Todo bien? ¿Algo que quitar o modificar? Indiferencia, al menos por mi parte, va fuera. Fire es incapaz de pasar por alto tu presencia si llega a observarte. Tú... Ya me entiendes.
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 17, 2011 12:38 pm

Ajá, Fire, son perfectos los lugares... A sí que nos quedamos con esos. Por cierto... No me violes más... xDD
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 12:50 pm

Lo intentaré cofmentiracof.

ACTUALIZADA:
Valentina Garnette
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Valentina Garnette el Mar Mayo 17, 2011 12:56 pm

Pues contrólate, que no me gusta que me violen por detrás, 3 veces... e_e S.O.S
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Fire A. Bloodstalker el Mar Mayo 17, 2011 5:05 pm

Intentaré que no pasen de tres (?)

ACTUALIZADA:
Sibyl Wentworth.
avatar
Fire A. Bloodstalker


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el diablo canta, contento está el infierno [Fire's relations].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.