Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Descripción de grupos y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 1:45 am


Descripción de grupos y rangos




Aspectos generales
Acle City

Son los dueños de Mir y Acle, o eso es lo que creen. Su líder es un 'hombre' frío y calculador, su edad se dice es desconocida, pero tiene demasiados años como para ser un humano común. Jamás se le ve y quien logra hacerlo paga con la muerte. Se es un Mir por nacimiento y nadie sabe sobre su existencia. Si alguno de ellos llegase a delatarse eso significaría casi la muerte ya que no hay opciones medias para ellos.

Este grupo cree que es inmortal debido a que pueden vivir mucho más que un humano común. La edad máxima que se ha registrado son los 1000 años, aunque se cree es mayor el límite, siendo que seguro su líder es mucho mayor a eso. Los mejores alquimistas de la historia se encuentran en este grupo, habiendo alcanzado una aproximación demasiado certera al elixir de la vida. Aunque este elixir tiene sus contras ya que aún cuando son bastante longevos, el interior de su cuerpo envejece poco a poco, claro que de manera más lenta a la normal. Así que mientras su exterior es joven y hermoso, su interior es el exacto opuesto a esto.

Ese elixir sirve solamente al ser diluido en sangre y es por eso que esta raza necesita de la misma para 'sobrevivir'. El sabor de la misma ya está tan impreso en sus papilas gustativas y en su sistema que lo añoran cada vez más. Son humanos y pueden tomar de su misma sangre, pero es claro que prefieren la de otras personas. No son vampiros, que quede claro, así que no tienen colmillos ni nada por el estilo. Utilizan cualquier cuchillo para desgarrar la piel y conseguir la sangre.

Poseen una gracia digna de los dioses, al igual que su belleza. Son la nobleza del lugar, ellos controlan la energía del sitio. Sólo esperan el momento apropiado para hacer desaparecer a los actuales habitantes de la ciudad y conseguir más gente para sus experimentos. No les gusta hacer cosas que les haga agotarse físicamente, eso se lo dejan a sus queridas creaciones. Cabe destacar que a partir de los 500 años de vida todos los Mir –sin excepción– se vuelven infértiles. Sus órganos reproductivos dejan de producir tanto óvulos como espermatozoides y son incapaces de procrear.

Los Mir aman la sabiduría y entre más consigan más felices son. No pueden evitar investigar todo a su alrededor, no hay nada que no sepan, son los más sabios que se pueda encontrar. Su ego está por encima de cualquier barrera posible, no hay nadie mejor que ellos; el involucrarse con alguien de diferente calaña puede sólo significar la conversión a un experimento o la muerte, no hay alternativas. Los errores no se permiten en este grupo y son cruelmente castigados.

Habitantes
Acle City

A pesar de que parece que, al ser un habitante, no se debe hacer nada, están equivocados. Cualquier integrante de los Mir tiene un objetivo bastante especial y específico. Ya sea infiltrarse en la sociedad fuera del mundo o, en este caso, dentro de la nueva Acle City. Son los encargados de buscar nuevas víctimas para los experimentadores. Poseen todas las características de un Mir. Suelen ir acompañados de alguna clase de experimento que les fue vendido por un experimentador.

Alquimistas
Acle City

Son los creadores, los amos y señores de todas las demás divisiones que existen en los Mir. Son aquellos que crearon lo más cercano al elixir de la eterna juventud. Claro que algo falló y mientras su exterior se encuentra rebosante de juventud y hermosura, el interior es carcomido, de manera más lenta, sí, pero aún así lo hace. Es por esto que mueren al final, aunque en un periodo de tiempo mayor al normal.

Ellos sí se creen los dioses creadores y destructores de lo que desean. Incluso se han atrevido a desafiar las leyes normales creando humanoides llamados homúnculos. Estos no son más que aberraciones sin alma ni sentimientos, sólo acatan órdenes de su creador. Debido a esto la gracia divina les fue arrebatada siendo que, anteriormente la Alquimia era practicada como una religión y ahora, debido a sus profanaciones y herejías no son capaces de alcanzar un punto divino. Si llegasen a intentarlo morirían en el acto porque sea quien sea que 'administra' estos viajes (dicho de forma burda) no les desea cerca de su mundo... no más.

Son también conocidos como los médicos de los Mir. Sus conocimientos abarcan la química, metalurgia, física, medicina, astrología, semiótica y el arte. Se dedican a preparar remedios a base de plantas y algunos otros ingredientes que celan en demasía. Cada alquimista es un mundo y entre ellos mismos mantienen una competencia bastante reñida. Nunca revelarían sus secretos a sus compañeros, por nada del mundo.

Cada alquimista puede crear un tipo de homúnculo, dependiendo del elemento en el que se especialicen: tierra, aire, fuego o agua. Es gracias a ellos también que se posee el control de las cosas que ocurren tanto en Acle como Mir City. La receta para crearlo –un homúnculo– consistía en una bolsa de carbon, mercurio, fragmentos de piel o pelo de cualquier humano o animal del que el homúnculo sería un híbrido. Todo esto ha de enterrarse rodeado de estiércol de caballo durante cuarenta días, tiempo en el cual el embrión estaría formado en el seno de la Tierra. Cada alquimista puede poseer tan sólo un homúnculo a la vez ya que sobreviven por la energía vital de su creador y no se podrían sostener dos a la vez por alquimista.

Experimentadores
Acle City

Los alquimistas suelen verlos como menos ya que los experimentadores alguna vez desearon ser alquimistas. Al no haberlo logrado comenzaron a experimentar con todo tipo de cosas, incluso con su propio cuerpo. Son aquellos que aman la sabiduría por sobre todo. Los cambios realizados no se pueden apreciar a simple vista, pero en el interior todo cambia. En su intento por crear homúnculos más bien construyen humanoides que asemejan a los homúnculos más perfectos.

Son científicos que buscan innovaciones y descubrir todo lo que puedan usando cualquier ser que se encuentre en su camino. La única diferencia con los "humanos" es que los experimentadores usan directamente los seres humanos como su propia rata de laboratorio. Sedientos de nuevos conocimientos y nunca tienen suficiente. No se detienen ante absolutamente nada y son ellos los que les dan órdenes a los experimentos actuales.

Homúnculos
Acle City

No son considerados más que herramientas para lograr lo que los Mir desean, pero pertenecen a este grupo debido a que ellos son sus amos y dueños. Son pocos los que tienen voluntad propia, por así decirlo. Obedecen a su creador por sobre todas las cosas, aunque piensan por sí mismos, pero no tienen sentimientos. Son capaces de asemejarlos y mostrarlos como cualquier humano ya que su apariencia es la de uno, pero no pueden sentirlos.

Cada uno de ellos fue resultado de la fusión de cuatro homúnculos, uno de cada elemento. El resultado es un ser mucho más poderoso y ostentoso. Ningún alquimista es capaz de crear un homúnculo con voluntad propia. Para lograr esto deben crear una alianza cuatro alquimistas –uno de cada elemento– y llevar a cabo un ritual extenso el cual tarda semanas en llevarse a cabo.

No puede ser interrumpido, así que la alimentación es difícil o imposible llevarla a cabo y a veces los resultados no son los esperados. Otra forma es llevando las cuatro aberraciones con el líder Mir quien es el alquimista más poderoso de todos. Aunque dependiendo de los caprichos del mismo puede que prefiera quedarse con el homúnculo a elección. El proceso es bastante doloroso para el homúnculo en cuestión y dura el tiempo total que se extienda el ritual. Al final llegan a tener cuatro dueños, que son los que lo crearon, o bien pertenecen al líder... si éste lo desea así.

No son humanos así que no tienen ninguna necesidad básica para ellos. No comen, no duermen y no se reproducen. Algunos Mir les utilizan, en cambio, para satisfacer sus necesidades. Al contrario de todo pueden sentir y aquello se vuelve en un placer simplemente carnal, no sentimental. Son completamente asexuales por lo que no tienen ninguna preferencia en especial.

Su fuerza sobrepasa por mucho la humana y su velocidad también es algo de temerse. Suelen ser bastante crueles y no tienen compasión alguna. Tal vez lo único bueno es que actúan por órdenes de sus dueños y mientras tanto suelen caminar entre los habitantes como si fueran uno más de ellos.
Mir



Última edición por Miracle el Jue Mayo 12, 2011 2:42 am, editado 7 veces
avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 5:25 am






Aspectos generales
Acle city

Antiguos humanos que lo único que deseaban era vivir una vida plena. Fueron tomados de la población que habitó Mir City en el año 2000. Como bien dice su nombre son personas que son usados como lo que son llamados. ¿Quiénes los utilizan? Es fácil: los Mir. Estos chicos fueron manipulados mentalmente y físicamente para probar los experimentos de este grupo de gente que busca sólo el beneficio propio. Aún cuando han pasado 10 años su apariencia no ha cambiado en lo absoluto, pero su interior se deteriora con velocidad.

Tienen la peculiaridad de poder comunicarse entre ellos de manera mental. No se equivoquen, no es un tipo de 'poder'. En realidad han sido acoplados al sistema energético de Acle City, el cual no es igual al del exterior. Son simples juguetes y, como bien dice su nombre, experimentos que sirven simplemente para buscar avances y formas más rápidas de hacer las cosas. Cada uno está marcado con un número de serie en el omóplato derecho.

Todos y cada uno de ellos fueron despojados de su "humanidad". Con esto me refiero a que sus recuerdos fueron borrados y, de esa forma, han sido manipulados por completo. Les han enseñado que sólo sirven para trabajar y seguir las órdenes de su creador. Dependiendo de la forma de ser de cada uno de los sujetos usados fue que se les dio una función en específico, para poder explotar su potencial al máximo. Poseen tan sólo un nombre y un apellido dado por sus creadores ya que no recuerdan el anterior. Esto fue hecho para que pudiesen interactuar correctamente en la sociedad.

Sus rasgos de personalidad no han cambiado. Simplemente no saben –o más bien no recuerdan– cómo es que se siente la felicidad o la tristeza. Un dato importante a tomar en cuenta es que son alimentados de carne humana. ¿Por qué? Porque de esa forma se cree que hay más posibilidades de despertar el lado salvaje y que la parte racional y sentimental no vuelva jamás. Lo único que sienten es temor a la muerte y a decepcionar a sus "creadores" porque eso significaría algo peor que ser eliminados.

Fortia
Acle city

La "Fuerza". Aquellos que se definían por tener un carácter explosivo y dejarse llevar por sus emociones. Personas que solían resolver más los asuntos por medio de sus puños en lugar de con palabras. Como dice su nombre, fueron modificados para que su fuerza y aguante superase aquél del de los humanos. Unos soldados con toda la extensión de las palabra. Máquinas para matar.

No son demasiado reconocidos por su nivel intelectual, son bastante normales. Para que su potencial incrementara se les fue arrebatado el sentido del tacto. Son incapaces de sentir dolor o alguna otra sensación de ese tipo. No pueden sentir una caricia ni el placer que ello conlleva. Una vida vacía, aunque no recuerdan haber sentido alguna vez. No necesitan ser musculoso para ser parte de los Fortia ya que el exterior no cuenta demasiado cuando un experimentador juega con el cuerpo de cualquiera.

Sigillum
Acle city

El "Sigilo". Aquellos que podían pasar desapercibidos por cualquiera, que preferían callar a hablar. Fueron modificados de forma que son bastante más ligeros que un humano común. Cuando caminan pareciese que estuviesen flotando y tienen la gracia de un felino. Sus ojos fueron reemplazados por los de los felinos con una pupila alargada. Los colores suelen ir desde ámbar hasta verde y azul. Pueden ver con claridad en la oscuridad prominente.

Su sentido de la audición es más desarrollado y, en cambio, tanto el gusto como el olfato fueron suprimidos en ellos. Así, siendo incapaces de oler pueden concentrarse en sus otros sentidos. Excelentes espías ya que es difícil notar su presencia y, de notarlo, pueden huir fácilmente. Son bastante ágiles y escurridizos.

Vestîgô
Acle city

El "Rastreo". Aquellos que eran demasiado activos como para poder pasar desapercibidos. Se les despojó del sentido de la vista, pero tanto el oído como el olfato están más desarrollados. Son capaces de encontrar a una persona recordando el olor de aquél o aquella en cuestión. Se caracterizan también por ser bastante rápidos.

Lo único que destaca en su físico es que el color de sus ojos son siempre de color azul y casi tirando a blanco. Son capaces de saber dónde se encuentra una cosa debido al sonido. Han aprendido a vivir de esa forma y ya se encuentran acostumbrados a ello.
Experimentos



Última edición por Miracle el Lun Mayo 09, 2011 6:48 pm, editado 3 veces
avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 1:28 pm






Aspectos generales
Acle City

Son aquellos que también fueron prisioneros de los Mir, pero lograron escapar. Residen en las Afueras para evitar ser encontrados por los experimentos que siguen en control de los Mir. Algunos de ellos lograron salir por su cuenta y a otros los ayudaron a darse cuenta de las cosas a las que eran sometidos.

Están conscientes del peligro por el que están pasando los habitantes de Acle City, pero nadie comenta nada debido a que sería una pérdida de tiempo. Las maneras de entrar y de salir son resguardadas con bastante cuidado por los Mir y los miembros de SK-P lo saben.

En cambio, se dedican a buscar maneras de poder escapar e intentan no ser descubiertos por los Mir, cosa que es bastante difícil. Han perdido bastantes vidas preciadas debido a eso, pero prefieren morir antes de volverse a ver sometidos a las torturas por las que les hacían pasar. Un grupo bastante unido y, a pesar de que se ayudan en todo, son bastante estrictos. No han sobrevivido 10 años por nada.

Medic
Acle City

Desde tiempos antiguos se hablaba sobre un grupo de gente que solía pasar su vida estudiando la naturaleza en un aspecto espiritual. Ellos fueron llamados "Alquimistas", pero debido a que el nombre fue manchado cuando el poder les cegó y crearon homúnculos, se les comenzó a decir de otra manera.

Aquellos que aún creían en la pureza del alma y que los humanos no pueden ser replicados de ninguna forma fueron llamados "Medics". La época de conseguir conocimientos apenas empieza ya que supieron de la existencia de dicha ciencia a partir de convivir con los Alquimistas de los Mir –o con verlos, mas bien–. Este tipo de sabiduría no puede ser adquirida mediante libros y, en cambio, se dedican a meditar para poder saber un poco más.

Personas completamente espirituales las cuales se ayudan de algunas plantas para lograr "ascender" a un plano astral. Mucha gente suele referirse a esta bebida como ayahuasca. Esta se dedica a, básicamente, separar el alma del cuerpo. El viaje de ida y regreso depende de cada individuo y en él se pueden ver cosas que ningún humano común podría. Depende también de la fuerza mental de cada persona y de su destreza para descubrir cosas completamente nuevas y revolucionarias.

Esta bebida es preparada a partir de la raíz de un árbol que se encuentra en Los Jardines y que crece con gran rapidez. Después de conseguir dicha raíz se agregan unas cuantas plantas más para aumentar su potencia y se ingiere. A pesar de que los viajes aportan mucho conocimiento, también desgastan a la persona en cuestión. Después de un viaje de dos horas un Medic no puede volver a hacer otro sino hasta después de que transcurra un día. Podría intentarlo, claro, pero es posible que no pueda encontrar su camino de regreso a su cuerpo.

Son considerados médicos ya que su conocimiento envuelve plantas medicinales y también sanaciones a nivel espiritual. Algunos puntos deben ser presionados para remediar ciertos males y ellos los conocen. Una vez se captura algún experimento que pertenecía a los Mir, ellos se dedican a devolverle los recuerdos, aunque sea algo doloroso. Este proceso es largo y tedioso, así que no es tan fácil como sólo darles una poción.

Ex-militar
Acle City

No hay mucho que explicar. Aquellos que alguna vez fueron parte de la milicia, pero al ser capturados tuvieron que dejarlo atrás. Sus conocimientos en armamento y tácticas militares son lo que los diferencia entre los demás. A esta altura no importa el rango que hayan tenido antes como militar. Su aguante es mucho más grande que el de cualquier otro humano debido a sus entrenamientos.

Son los encargados de crear las tácticas y evasiones para no ser capturados. Algunos de ellos también se dedican a crear trampas e improvisar armas. Claro que otros se dedican a saquear a los militares que se encuentran en Acle City, aunque la discreción es muy importante.

Experimentos
Acle City

Aquellos que, en el transcurso de los 10 años, fueron rescatados por este grupo. Recuerdan su vida humana y algunos –o la mayoría– hubiesen preferido no hacerlo. Saben que les alimentaban con carne humana y eso lo mantienen como secreto y es su más grande humillación. Se creen bestias que no sirven para más que matar, saben que jamás podrán retomar su humanidad.

Se encuentran entre la espada y la pared. La mayoría sólo ayuda porque no saben qué más hacer. Recuerdan a sus familiares, pero no desean buscarles. No tienen un claro objetivo en la vida. Algunos otros hubiesen preferido permanecer con los Mir y algunos otros preferirían morir antes de regresar. Existen los tres tipos de Experimentos: Fortia, Sigillum y Vestîgô. Tienen su código característico en el omóplato derecho lo cual siempre les recordará lo que son.

Híbridos
Acle City

Aquellos con los que apenas empezaban a experimentar y sobrevivieron de alguna manera. Suelen tener un poco de los tres tipos de experimentos, pero sus habilidades no se comparan con los reales. Debido a esto, todos sus sentidos se encuentran más débiles y, aunque su pérdida no es total, se encuentran en desventaja. No pueden ni oler, ni escuchar, ni sentir, ni saborear como los demás lo cual es una gran tortura.

A pesar de que no fueron sometidos por mucho tiempo bajo los experimentos, tienen una clara idea de lo que es. Respetan gratamente por esto a los actuales experimentos que aguantaron aquello. No poseen marca ya que cuando se les dejó pensaron que eran casos perdidos.
SK-P

avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Miracle el Vie Mayo 06, 2011 2:00 pm






Aspectos generales
Acle City

Los nuevos habitantes de Acle City; son demasiado ignorantes para su propio bien. Aunque bien dice el dicho: "El que nada sabe, nada teme." Son los pocos que se atrevieron a poblar de nuevo la ciudad que parecer tener un secreto enterrado. A pesar de que el presidente aseguró que todo estaba bien, la mayoría no cree de verdad en ello. Muchos de los habitantes se encuentran en la ciudad por curiosidad, morbo o por cualquier otra razón que sustentara la descabellada idea.

No sabrán nada que los Mir no quieran que sepan, pero no saben ese hecho, son tontos por naturaleza y tal vez es mejor que permanezcan de esa manera. Si se llegase a saber algo sólo provocaría un gran revuelo y caos que no se necesita. No serían capaces de salir aunque lo desearan, así que por ahora están bien sin saber absolutamente nada.

Las profesiones de los ciudadanos varía dependiendo de cada individuo. Los tratos dependen del nivel económico que cada uno –o su familia– posea.

Militares
Acle City

Como sabrán, este rango está compuesto por militares que fueron enviados para resguardar el orden entre los habitantes de Acle City y los que han decidido habitar las ruinas de lo que antes era Mir City. Son personas especializadas en armas y combate cuerpo a cuerpo, aunque también depende mucho del rango el nivel de habilidad que se tenga. A continuación listaré los rangos disponibles, yendo de menor a mayor:

Soldado Raso

Son aquellos que tienen un entrenamiento casi básico o, de lo contrario, no lo tienen y acaban de enlistarse en las fuerzas armadas. Han decidido ser enviados a Acle City aún sabiendo el peligro, porque de esta manera ascenderán de manera más rápida. La mayoría son chiquillos que creen que pueden tapar el sol con un dedo y creen que pueden hacerlo todo siendo simples soldados.

Sargento

Son aquellos que llevan por lo menos cuatro años sirviendo –eso si son muy capaces– y han logrado subir hasta donde se encuentran. Normalmente son líderes de un equipo de nueve a diez soldados rasos. Son los que tienen mayor contacto con los mismos, ya que supervisan su entrenamiento y sus tareas diarias.

Sargento mayor de la armada

Estos son dos y ambos tienen al menos 30 años. Son aquellos que sirven de consejeros a los coroneles. Claramente inspiran respeto a los que se encuentran por debajo de su rango. No es seguro que suban de puesto.

Sargento especialista

Son aquellos que tienen un entrenamiento posterior al de Sargento y se convierten en especialistas de técnicas, consejeros, líderes de combate y entrenadores. No tienen un equipo propio, más bien ven por el bienestar grupal y que se cumplan las normas que han sido estipuladas por los altos rangos.

Teniente

Liderea pelotones enteros consistiendo de más o menos 16 a 44 soldados. Tienen al menos 28 años y eso si han sido soldados condecorados debido a acciones pasadas. No hace falta mencionar su habilidad en el combate ya que esto forma parte esencial; aunque la destreza mental también ocupa un lugar importante dentro de este rango ya que es quien debe tomar las mejores decisiones para tener el menor número de muertes que le sea posible.

Mayor

Básicamente es el "cerebro" dentro de la armada. Es el que se encarga de las misiones que necesiten de una parte logística y operacional. Si bien no comandan un grupo o un pelotón son quienes les dan los consejos a los tenientes e incluso –en casos extremos– a los de mayor rango.

Coronel

Es el rango más alto que se puede obtener en Acle City ya que los Generales se encuentran en Nueva York, esperando informes. Claro, los altos mandos no iban a arriesgarse a perder la vida, ¿cierto? Son los que tienen más responsabilidad sobre sus hombros ya que son los líderes de todos los militares que se encuentran en la ciudad. Son dos los que ocupan este puesto y no pueden tener menos de 35 años.
Ciudadanos

avatar
Miracle


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario http://ac-underneath.tv2x2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.