Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



A beautiful lie || Pandora's box

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Pandora E.Casfer el Sáb Mayo 14, 2011 8:33 am



Edad
SK-P || Medic
Heterosexual
Orientación sexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

“Oh… mírala. Es tan bonita, es tan atrayente… ¿Qué podría hacernos?
Ingenuos.”


Siempre se ha dicho que todos tenemos una doble cara; y en el caso de Pandora no hay verdad más cierta que esta ya que aquello es más de lo que sencillamente se aprecia a simple vista y no es que sea bipolar o tenga algún trastorno es que sencillamente es lo suficientemente inteligente como para saber qué tiene que mostrar y a quién. Hablando de inteligencia su CI es bastante alto, se podría decir que casi es un cerebrito algo que no deja ver simplemente ya que prefiere mantenerse en la delgada línea de la mediocridad; pocas veces la escucharás decir un comentario un poco más allá de lo conocido o demostrando sus capacidad o alardeando de ellas ya que si algo es, es humilde. No se considera que está por encima de nadie – ni tampoco por abajo- y cuando dice nadie, es nadie; sólo cree que es una más en el tablero de ajedrez y que sus posibilidad son iguales que las del resto – esto, obviamente, no es así-.

Pandora nunca vacila, nunca critica, nunca se altera demasiado, nunca insulta… ella sencillamente es tranquila, parece que para la muchacha el tiempo no pasa, las cosas no suceden y los problemas actuales casi ni existen. No es que sea aburrida, sencillamente es diferente sólo hay que tener una profunda conversación con ella para ver que es pecial, para ver que parece estar y no lo está… sólo hay que mirarla directamente como para denotar que su profunda mirada azul lluvia te absorbe completamente ensimismándote provocando que el bello de los brazos se te erice y tengas la necesidad de apartarte un paso hacia atrás. ¿Todo esto quizás por su condición de Medic? Psé. Las malas lenguas dicen que de tanto viaje espiritual su alma se perdió o fragmentó, otros dicen que esto la trastocó y que su corta juventud no lo aguantó… dicen tantas cosas y se aclaran tan pocas que ella prefiere dedicar una suave sonrisa cuando escucha algo así.

Es el tipo de persona que te mirará de soslayo y ya sabrá algo más de ti; se fija en todo lo que te rodea recordándolo al detalle y almacenándolo en su memoria por si tuviese que utilizarlo de cara a un futuro... Su mente coge cualquier detalle y lo rompe en miles de porciones analizándolo minuciosamente y esto ocurre con todas las personas,seres,animales... Esta característica le permite ir un paso hacia delante del resto puesto que tener información sobre alguien es conocer cómo actuará, es poder anticiparse y tener así poder sobre la situación. La información es poder así que cuidado con aquello que vas a hacer, decir e incluso pensar en su presencia ya que puede que lo utilice en un futuro y no siempre de forma positiva sino todo lo contrario. Un arma de doble filo.


“Pandora tu no eres de este mundo; eres especial…”
“¿Tu crees? Bueno, espero que de donde sea se esté mejor que aquí y no soy especial, eres tú que me miras así”


Siempre tiene una sonrisa en los labios. Da igual que el mundo se acabe, que le esté cayendo un chaparrón, que esté al borde de la muerte… siempre tendrá una sonrisa en los labios para cualquier persona que sea de su agrado además de un toque de optimismo que intentará transmitir a sus semejantes. Este hecho puede llegar a irritar al resto pero sinceramente le da igual; ella no cambiará por nadie, que el resto lo haga por ella y quizás se lo replantee. ¿Necesitas una mano amiga que te ayude? No dudes en recurrir a ella ya que siempre estará dispuesta a ayudarte preocupándote más de la otra persona que de si misma ya que se considera como un daño colateral… da igual cuantos golpes, heridas, rasguñotes tenga ya que lo importante es la otra persona.

¿Tiene carácter? Sí, todas las personas tienen dobleces pero ¡Ojo! Sólo demostrará su mal carácter en el caso de que le falles, fállala y acabará contigo en cuanto tenga la oportunidad. ¿Habéis visto que no tiene pinta de saber golpear es más ni siquiera de gritar ya que tiene un tono de voz suave? Pues estáis equivocados ya que puede llegar a gritarte de tal manera que su voz resuene en tus oídos largos segundos; sabe luchar cuerpo a cuerpo ya que su padre la instruyó desde bien pequeña – si se lee la historia se entiende que ella tenía que ocupar el puesto de su progenitor- conjuntamente con el conocimiento de armas de corto alcance y la sanación pero esto es otra historia y como a ella aparentemente todo esto le resulta repulsivo más vale dejarlo enterrado.
PANDORA CASFER


FAMILIA

PADRES
Padre; muerto.
Cerrado}
HERMANOS
Desconocido.
Cerrado}
AMISTADES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Vaslav H. Mühlenkamp
CONFIANZA
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Vaslav H. Mühlenkamp
PROTECTORES
Vaslav H. Mühlenkamp
RESPETO
BUENA INFLUENCIA
AMIGOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
TE SOPORTO
JUGUETE

RELACIONES

CURIOSIDAD
INTERÉS
Vaslav H. Mühlenkamp
OBSESIÓN
POSESIÓN
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ME GUSTAS
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
+18
AMOR PLATÓNICO
AMOR
PAREJA
EX-PAREJAS

ENEMISTADES

INDIFERENCIA
INCORDIO
MIEDO
RECELO
RENCOR
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
CELOS
ODIO
ENEMIGOS
AMOR-ODIO


Última edición por Pandora E.Casfer el Sáb Mayo 14, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
avatar
Pandora E.Casfer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 12:17 pm

Suene como suene, la tranquilidad de Pandora trasnmitió desde primer momento cierta calma en el corazón de un violento Vaslav. Sometido a constantes presiones, tensión y dolor, a veces peca de pesimista. ¿Qué supone eso? Que Pandora es una pequeña vela en medio de una negra noche. Igual a su madre, esa bonita mujer que ayudó a Vaslav cuando él alguna vez estalló, cansado de todo. El problema, si es que se le puede llamar así, llegó cuando esa calma que le brindas pasó de ser agradecida a ser necesaria. Es como una droga. Te busca porque sabe que eso lo reconfortará. ¿En que te convierte eso? En su mayor protegida dentro de la resistencia. ¿Te parece si, basándote en eso, apuntas cosas o sigues la historia?
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Pandora E.Casfer el Sáb Mayo 14, 2011 1:41 pm

Vaslav H. Mühlenkamp escribió:Suene como suene, la tranquilidad de Pandora trasnmitió desde primer momento cierta calma en el corazón de un violento Vaslav. Sometido a constantes presiones, tensión y dolor, a veces peca de pesimista. ¿Qué supone eso? Que Pandora es una pequeña vela en medio de una negra noche. Igual a su madre, esa bonita mujer que ayudó a Vaslav cuando él alguna vez estalló, cansado de todo. El problema, si es que se le puede llamar así, llegó cuando esa calma que le brindas pasó de ser agradecida a ser necesaria. Es como una droga. Te busca porque sabe que eso lo reconfortará. ¿En que te convierte eso? En su mayor protegida dentro de la resistencia. ¿Te parece si, basándote en eso, apuntas cosas o sigues la historia?

Oh que bonito.

Y por qué a parte de ser la protegida de Vaslav ¿No tienen también una bonita amistad? De aquellos amigos que aún su diferencia de edad o de pensamiento pueden sentarse tranquilamente donde sea dedicarse una suave sonrisa y conversar sobre cualquier tema, la cuestión sea reunirse y compartir algo de tiempo.
avatar
Pandora E.Casfer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 1:47 pm

Me parece bien, pero siempre teniendo en cuenta que Vaslav es un retrasado emocional y que le cuesta barbaridades abrirse a los demás o hablar. Aún así... te colocaré en Buenos Amigos + Mimada + Protegida + Interés. ¿Te parece bien así? ¿Le añades algo, muchacha cálida y reconfortante? ¿Debería inventar un apartado de Adicción?
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Pandora E.Casfer el Sáb Mayo 14, 2011 1:55 pm

Vaslav H. Mühlenkamp escribió:Me parece bien, pero siempre teniendo en cuenta que Vaslav es un retrasado emocional y que le cuesta barbaridades abrirse a los demás o hablar. Aún así... te colocaré en Buenos Amigos + Mimada + Protegida + Interés. ¿Te parece bien así? ¿Le añades algo, muchacha cálida y reconfortante? ¿Debería inventar un apartado de Adicción?

Por mi parte te añadiré a Buenos amigos + Protegido + Interés. Oh y si quieres hacerme una bonita sección de Adicción yo toda encantada *-* Yo lo dejo así y según roleemos veo como avanza la cosa (siempre y cuando no le acerques la serpiente o saldrá corriendo).
avatar
Pandora E.Casfer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 2:07 pm

Mantendré la serpiente alejada, descuida. Tú mantén a mamá Casfer a salvo.
Procedo a actualizar.
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Pandora E.Casfer el Sáb Mayo 14, 2011 2:14 pm

Perfectisimo.

#Actualizado para mister simpático - mantiene la serpiente alejada de mi Very Happy
avatar
Pandora E.Casfer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Valentina Garnette el Dom Mayo 15, 2011 2:11 pm

Hola Pandora. Qué bonito nombre. =) Bueno, que aquí vengo a las relaciones. Y leyendo tu personalidad, y viendo lo que eres, y que estás dentro de nuestro Sk-p, se me han ocurrido estos puesto que negociar entre las dos.

Conocidas, puede que estemos de Sk-p, y que por ello nos conozcamos, pero no hemos llegado a tener una relación que nos lleve a definir la amistad.
Protectores, si, te protejo, porque eres una pieza clave dentro de nuestro grupo, y yo como militar, te protejo ante todo.
Admiración, por lo menos por mi parte, tus habilidades son distintas a las mías, por lo tanto me das algo en que admirarte.
Trato Cordial, tu carácter me parece muy amable, parecido al mío en ocasiones amistosas, a si que este punto no falta en nuestra relación.

Si quieres cambiar o agregar algo, genial.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A beautiful lie || Pandora's box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.