Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



There is nothing to lose when you have lost everything

 ::  :: relaciones

Ir abajo

There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Galeana Höhner el Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm



Edad
Experimentos; Vestîgô; Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No hay nada que perder cuando te lo han quitado todo.

Grandes ojos celestes, brillantes de alegría y fortaleza. Así es la primera impresión que tenían todos aquellos que pudieron haber conocido a castaña hace algunos meses. Sonriente, siempre con una palabra agradable que dar, siempre positiva y con aquella alegría que contagia. Dulce como un caramelo, suave como el algodón, se preocupaba de todo y cada cosa, de gustos simples y mirada soñadora, era una chica imposible de ignorar pues su inocencia y pasividad irradiaba calma. Tanto como en su faceta de mujer fuerte y segura de su misma, una extraña mezcla que hacían de Ellen alguien complejo y a la vez imposible de ignoar. Sí, solía ser una mujer que apreciaba cada cosa de lo que tenía, jamás buscaba más allá de lo que podía, una mujer de ideales firmes que veían más allá de lo que la mayoría, alguien que tenía los pies bien puestos en la tierra y que pese a ello era capaz de ver en todo y todos cosas que los demás evitaban. Pero el tiempo pasa, las circunstancias avanzan y son las situaciones las que construyen a las personas, ella siempre lo decía así, y fue exactamente así como ocurrió en su caso, como todo escapó de sus manos sin poder absolutamente nada para remediarlo ni cambiar lo que era su deber. Se robaron su alegría, le arrebataron la inocencia sin un ápice de remordimiento. Convertida en un fantasma de lo que solía ser, en un ser sin real vida.

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase


Dicen que el tiempo cura las heridas, que ningún dolor es para siempre, que todo se compone…Pueden decirse muchas cosas, puede ella misma obligarse a repetir en su mente que las cosas no son inamovibles, que las circunstancias pueden cambiar, pero sabe que no es algo que pueda asegurarse. La lucecita que brillaba dentro de sus expresivos ojos y la alegría que bailaba en sus labios desapareció irremediablemente y ella piensa que no será capaz de volver a recuperar lo que era. Finge, finge porque es necesario mostrarse como una mujer fuerte, porque es su deber mantenerse en su lugar, porque ella ha sido creada para un fin –o eso es obligada a pensar- porque no es libre. Frágil y bella como una muñeca de porcelana, cuidado de cómo te enfrentas a ella porque con el mínimo descuido puede caer y destrozarse en mil pedazos. El cristal brillante y luminoso que solía ser ha desaparecido dejando tras él un simple sendero de pequeñas partículas desprovistas de toda luz. Sombría, vacía, no quiere nada, no espera nada…alejada del mundo la mantienen en un puerto seguro para ella misma, o eso es lo que le hacen creen, para su roto cuerpo que ha sido maltrecho por complacer los deseos de alguien más.

Muñeca de porcelana de sueños rotos, de esperanzas destrozadas, de miedo incalculable. Insegura, vulnerable, tímida e introvertida, pocos son los que pueden decir que han logrado sacarle más de simples monosílabos en los últimos dos años. Encerrada en su coraza que la protege de todo y todos vive alejada de todos incapaz de apartar de si el manto de desolación que dejo a su paso lo que ella pensaba imposible que le pasase. Su vida está invadida de temores e inseguridades. Temor de no tener jamás más de lo que tiene ahora, temor de que aquellas cosas que invaden su mente sean solo imaginaciones, temor de que en caso de ser realidad jamás pueda recuperarlas. Añora lo que no puede volver a tener, abandonada en un abismo del que no puede escapar, del que no quiere escapar, del que no sabe escapar.

Ella tenía ojos de adormecedora de mares
Ella había escondido un sueño en un armario oscuro
Ella había encontrado un muerto en medio de su cabeza

Galeana Höhner

Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Klaas U. Gräslund
Conocidos
Vaslav H. Mühlenkamp
Klaas U. Gräslund
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Vaslav H. Mühlenkamp
Klaas U. Gräslund
Interés
Vaslav H. Mühlenkamp
Obsesión
Vaslav H. Mühlenkamp
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Klaas U. Gräslund
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio


Tú entras, tú escoges
o das una idea y vemos entre los dos.


Última edición por Galeana Höhner el Dom Mayo 15, 2011 12:52 pm, editado 2 veces
avatar
Galeana Höhner



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 5:20 am

Hola hola, vengo a reclamar mis lugares. Bien podría entrar aquí y exigir 'esto, esto y lo otro' pero no lo haré porque nunca me ha gustado ese estilo. Veamos, negociemos entre ambos, que esto puede dar mucho juego. Ambos mantuvieron una relación desde hace algunos años -no he cuadrado fechas ni nada, así que todo es muy subjetivo- y llegaron a comprometerse. ¿Aún lleva el anillo de compromiso? No sé si sabes que Klaas es el Mir que bebió de ti y que te bendió a Trotsky, pero es él realmente (simples detalles para que te sitúes). Entonces, por lo que he podido leer no recuerda estar prometida, ¿se debe a que ha perdido el anillo o tal vez sabe que lo lleva pero no lo asocia a ese nombre que recuerda vagamente? No sé qué decirte, dado que eso es algo que prefiero que tu mente trace. Simplemente te diré que, por parte de Vaslav, permaneces en Amor + Protegida + Rencor (por haber venido a buscarle y que las cosas se torcieran a raíz de eso) + Confidente/Pareja/Atracción (llegaste a despertar eso en él cuando aún eras Ellen. No sé si incluirlo o excluirlo)
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Galeana Höhner el Sáb Mayo 14, 2011 1:45 pm

Creo que la relación entre ellos es casi clara, y gracias por el dato, no sabía que había sido Klaas el culpable de haber llegado a manos de Trotsky.
Bien, Ellen -o más bien Galeana- no tiene idea de nada en concreto sobre lo que fue su vida anterior, simples flashes que aparecen de vez en cuando: paisajes, extractos de conversaciones, situaciones y dos nombres. No recuerda estar prometida, y aunque no había pensado el por qué, creo que lo mejor sería porque sencillamente fue privada de cualquier cosa que pudiese serle útil para recordar, y dado que ha sido privada de la vista, el contar con un elemento podría haber contribuido en hacerla recordar. Sabe que "Vaslav" es alguien que conoce, más aún, sabe que es alguien o fue alguien importante en su vida, así como aquel otro nombre que recuerda, ¿quienes son y qué relación tenían con ella?, no tiene la más mínima idea de ello, lo único concreto es aquella ansiedad por recobrar aquello, es algo que le ronda y le atormenta. Quiere escapar, quiere descubrir lo que le han escondido, necesita saber que es es que sabe existió pero no recuerda. Por parte de ella, creo que los lugares en donde irías no serían demasiados, al menos hasta que logre tenerte frente a ella y descubrir como resultan las cosas una vez que vuelvan a verse. Conocidos + Curiosidad + Interés + Obsesión, todo ello ligado a la desesperación de saber quien eras para ella y por qué no estás. No se que te parezca a ti o como veas los puestos que habías pensado luego de lo dicho (:
avatar
Galeana Höhner



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 1:50 pm

Me parece de lo más lógico y razonable. Entonces mantengo mi oferta de Amor + Protegida + Rencor y le añado Obsesión. ¿Te parece acertado?
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Galeana Höhner el Sáb Mayo 14, 2011 1:52 pm

Me parece perfecto, y luego ya veremos como se desarrolla.
Te anoto.
avatar
Galeana Höhner



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Klaas U. Gräslund el Sáb Mayo 14, 2011 4:16 pm

¿Qué tal, Galeana? O, ¿debería decir Ellen? No importa. Una vez o dos a la semana nos vemos ya que paso a hacer una visita rutinaria para asegurarme que sigas ahí y que todo esté bajo control. A veces charlo contigo y tú no me recuerdas. No sabes que fui quien te vendió a Trotsky. Te hablo amablemente, porque no me conviene que sospeches de mí de alguna forma. La relación quería así: Trato cordial / Conocidos / Juguete / Rencor. Porque eres una persona importante para el único humano que se me ha escapado. Solamente por eso. Y es eso básicamente. Veremos qué tal va on rol (:.
avatar
Klaas U. Gräslund



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Galeana Höhner el Dom Mayo 15, 2011 12:43 pm

Si la visitas de vez en cuando serás para ella la conexión con el mundo "real", o al menos así lo verá ella. Eres me imagino de las pocas -por no decir únicas- personas con las que tiene algún tipo de contacto además de Trotsky. ¿Eres amable con ella?, eso ya es suficiente para que ella se sienta relativamente a gusto contigo. No sabe quien eres, para ella eres solo alguien que va de vez en cuando, y pese a que no hace nada para que ella salga de allí tampoco participas en lo que para ella es su tortura. Así que por parte de Galeana irás a Trato cordial + Conocidos + Curiosidad + Recelo, este último porque pese a que no te teme, no comprende completamente qué papel juegas en todo aquello. ¿Estás de acuerdo?
avatar
Galeana Höhner



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Klaas U. Gräslund el Dom Mayo 15, 2011 12:49 pm

Claro que sí. Te anoto (:.
avatar
Klaas U. Gräslund



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Galeana Höhner el Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm


actualizado
avatar
Galeana Höhner



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is nothing to lose when you have lost everything

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.