Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Leigh Campbell el Vie Mayo 13, 2011 5:13 pm



19 años aparentes; 29 reales
Experimento; Sigillum;
Heterosexual



I'm a ghost, you're an angel
One and the same
Just remains of an age


Leigh está muerto, vacío por dentro, como si su cuerpo solo fuera una carcasa a la que han privado de alma. Actúa con una resignación apática, desprovisto de todo incentivo con el que poder estimular su ánimo. Ha perdido el interés por todo, y su día a día se ha convertido en una impuesta rutina. Es un autómata convencido de ello, sin sublevada voluntad ni rebelde inconformismo. Sumisión aceptada. Un planteamiento de vida fácil, sin falta de más complicación.

Leave all your loving, your loving behind
You cant carry it with you if you want to survive


Calculador, inexpresivo y frío. Todas ellas palabras que no deben faltar en la descripción psicológica de Leigh. Esta faceta de su carácter no es sino la consecuencia del expolio de todos sus sentimientos y pasiones. Todos ellos han quedado sepultados bajo un halo de hipocresía premeditado, infalible e indetectable. Nunca te mostrará sus verdaderos pensamientos, es un protector celoso de su intimidad. Se camufla bajo una actitud distante, inaccesible, lo cual constituye una especie de procedimiento de defensa. ¿Te has propuesto conocerle? Olvida esa imposible empresa. Nunca conseguirías llevarla a cabo.

Raramente sus labios se curvan formando una sincera sonrisa o emiten una carcajada, y las pocas veces que lo hacen es porque tienen una finalidad concreta. Calcula cada uno de sus movimiento, cada una de sus expresiones, de modo que le aporte un beneficio. Adopta diferentes papeles dependiendo de la situación. Es capaz de mostrar una imagen de si mismo u otra completamente distinta, dependiendo de como le convenga. Se podría decir que su vida es una eterna obra de teatro. Y él un actor cubierto de miles de disfraces y máscaras.

No matter how many deaths that I die I will never forget
No matter how many lives I live, I will never regret



No obstante, tras el hombre helado, se encuentra un trasfondo mucho más confuso, un simple sinsentido de la vida, un cerebro lavado, una envidia insana y una soledad envolvente.

Porque, y aunque remotamente, aún quedan resquicios en él de Ash, del joven despreocupado y desinteresado, con cierto aire de rebeldía hábilmente escondida. El mismo joven que rechazaba los horarios, las normas de etiqueta y cualquier otro protocolo que coartase su auto-impuesta libertad.
Ash era el prototipo de persona de pocas palabras, pasivo e independentista. Protector declarado de su intimidad, una de las facetas en las que ha cambiado poco. Su carácter independiente ha provocado siempre que las amistades no proliferen junto a él y, de hecho, es muy selectivo en cuanto a sus relaciones, acostumbrado a mostrarse frío y distante en el primer trato. Pero cuando alguien llega a conocerlo de verdad, se descubre como una persona de confianza, dispuesta a defender a muerte a los que considere como amigos. Un amigo fiel como pocos puedes encontrar.
Disfrutaba participando en el juego del amor, concepto que pocas veces equiparaba a un sentimiento profundo, sino más bien a un deseo físico, debido, principalmente a su tendencia retraída de no mostrar abiertamente sus pasiones.
Y, con aquellos a los que consideraba enemigos, proliferaba en él su faceta más cruel e insensible, mezclada con los remordimientos que sobrevenían después a sus implacables ataques.

Just to see if they would show,
That I'm trying to let you know,
That I'm better off on my own.


En lo que se refiere al trato que profiere a los demás, en Leigh se ha agravado la parte impersonal, aquella parte más reflexiva que sustituye a la impulsividad que corresponde a los sentimientos. Pero, el trasfondo continúa siendo el mismo. Sus amistades se han vuelto escasas, por no decir inexistentes. Trata a todos fríamente, como si no le interesaran lo más mínimo. Su actitud impasible ante todo y ante todos puede llegar a resultar en muchas ocasiones incluso hiriente, cruel, aún cuando sus intenciones no puedan ser precisamente esas. Sus relaciones afectivas se limitan al sexo, por el cual ha desarrollado un amor patológico en los últimos tiempos. Por otra parte, su odio se refleja en indiferencia preconcebida, quedando aparte los sentimientos impetuosos.

Sometimes it’s so crazy,
That nothing can save me,
But it’s the only thing that I have.


¿Insensible? ¿Frío? ¿Cruel? ¿Resignado? Bien, si quieres puedes describirlo así, pero esto solo sería una descripción muy superficial. Para conocerlo verdaderamente tendrías que adentrarte en su mente, en sus deseos y en sus miedos, y ésto es algo que Leigh no te dejará hacer tan fácilmente.
Leigh Campbell

Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Katja N. Creutz
Sibyl Wentworth
Te soporto
Serah M. Farron
Juguete
Antigua amistad
Sibyl Wentworth
Relaciones
Curiosidad
Katja N. Creutz
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Serah M. Farron
Coqueteo
Atracción
Serah M. Farron
Me gustas
Desliz
Serah M. Farron
Amigos con derecho
Rollo de una noche
Sibyl Wentworth
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Sibyl Wentworth
Incordio
Serah M. Farron
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Serah M. Farron
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio


Última edición por Leigh Campbell el Miér Mayo 18, 2011 1:04 pm, editado 2 veces
avatar
Leigh Campbell



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Sibyl Wentworth el Sáb Mayo 14, 2011 5:39 am

Buenas (:
La verdad es que me paso porque tras leerme tu ficha se me ocurrió algo verdaderamente interesanete y me parece que podría resultar enrriquecedor para el rol.

Veras, por lo que he leido Ash tenía que ser un niño de bien pero se torció y se fue al lado oscuro, por así decirlo. El caso es que veo por ese lado muchas similitudes con Sibyl ya que no en la escala que a él pero le pasó lo mismo. Cecilia, la antigua identidad de Sibyl, era una rebelde sin causa que se pasaba el día de droga en dorga y de manifestación en manifestación. Peleaba por los derechos y se metía en lugares no muy recomendados. Y creo que aquí podrías entrar tú de estar de acuerdo. Había pensado que se conocieran de entonces, de ese periodo alocado de su juventud en el que no veía el sol y vivía para ver las estrellas o no verlas, dependiendo de la cantidad de mierda que corriese por sus venas. Incluso podrían pertenecer al mismo grupo de colegas o simplemente haber coincidido muchas veces, todavía no pensé que relación pudieron tener en el pasado. El caso es que luego ambos terminaron en esta ciudad apartada de la mano de Dios por motivos diferentes y que ambos fueron secuestrados y se volvieron lo que ahora son. Mientras los dos pertenecían al bando de los Mir no se reconocieron, ten en cuenta que les habían borrado todos sus recuerdos, pero, ahora que ella ha recuperado sus recuerdos ha recordado al joven rubio con el que pasó gran parte de su alocada adolescencia. Ahora Sibyl se ha propuesto "salvarle" o al menos hacerle recordar, aunque si lo logra o no lo dejo en tus manos.

Esa es mi idea, si me dices más o menos como lo ves tú pido los lugares (:
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 7:09 am

Como prometí, aquí estoy.

Primero de todo, el personaje es fántastico :B Pero eso no quiere decir que te pida sitios buenos. En realidad, no se que conexión podría existir entre estos dos. Sé que ambos son nada. Están vacios. Carecen de sentimientos. Para evitar en el post presentaciones absurdas, porque dudo de que mi chica se presente a alguien distante y sobretodo desconocido, propongo que ya se hayan visto alguna que otra vez. Solo hablandose con la mirada, a no ser que Leigh haya decidido acercarse a ella para decirle alguna cosa. Que lo dudo. Para empezar yo pondría conocidos + curiosidad. ¿te parece bien? ¿O prefieres elegir tu los lugares?
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Leigh Campbell el Sáb Mayo 14, 2011 7:49 am

Katja:
Le estoy dando vueltas a ver si se me ocurre alguna otra cosa, pero siendo como son ambos, creo que no puede existir gran cosa más entre estos dos. xD Así que sí, me parece perfecto lo que me propones, así evitamos las presentaciones en el rol, y ya vemos como va evolucionando el trato mediante el rol.
Te dejo, entonces, en Curiosidad + Conocidos.

avatar
Leigh Campbell



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Serah M. Farron el Dom Mayo 15, 2011 1:09 pm

Creo que por tu forma de ser le darías algo de miedo a Serah, pero ella jamás lo admitiría. Serah jamás admitirá que le causas escalofríos pero a la vez, le entran ganas de ayudarte, porque sabe qué eres.
Tú dirás, leyendote al menos parte de mi personalidad, cómo se podrían llevar.
Yo pondría de mi parte lo siguiente; Protegidos + Tu Soporte + Curiosidad + Atracción + Miedo + Amor-Odio + Quizá, Desliz.

Spoiler:
- Serah, ¿Te encuentras bien?
- Sí, sí. No necesito ayuda… tranquila…
Serah es amiga de sus amigos. Aunque por fuera no lo demuestre a veces, siempre está ahí para darte un abrazo cuándo más lo necesitas, pero sólo lo hará si de verdad le importas. Para importarle sólo tienes que conseguir que ella se fije en ti y ganarte su cariño, cosa que no es muy difícil, aunque es bastante desconfiada. Desde lo que ocurrió en Mir City, no le gusta confiar en la gente a la primera de cambio.

- ¡Hey, Seer! ¿Vienes conmigo a…?
- No. No iré contigo al baile de fin de curso. Pero podemos ir a por un helado si quieres… sólo si invitas tú.
Siempre con comentarios ingeniosos, Serah lo resuelve todo. Odia el rencor y en una época de su vida odió a todo el mundo, ya que nadie le ayudaba a encontrar a sus padres y a su hermano, pero se dio cuenta de que no valía la pena. Es una chica que lucha por sus sueños, y que no tira la toalla a la primera de cambio. Tampoco es de esas que si no lo consigue a la primera, la toma con el primero que pasa. Si no lo consigue, la culpa es solo de ella. Así piensa Serah.

- Hey, Seer. Escucha. Él está enamorado de ti.
- Eso es imposible.
Aunque es una chica dulce y fuerte, no puede creer la idea de que alguien se enamore de ella. Simplemente, hay chicas mucho más guapas que ella y con un futuro más brillante, ya que ella está dispuesta a morir en el campo de batalla. Aunque si se lo propone puede llegar a dejar embobados a más de uno. Tiene ese carácter divertido e ingenioso que deja a los chicos petrificados y le siguen a todas partes. Aunque eso mismo hizo que no se llevara demasiado bien con las chicas, todas le odiaban por llevarse tan bien con sus “novios”.
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Leigh Campbell el Dom Mayo 15, 2011 2:02 pm

Sybil:
Me gusta bastante lo que me propones, sí, sí. Very Happy xD Tienes razón, sería interesante y podría dar mucho juego al rol. e_e

Ash y Cecilia se conocerían de antes, de las fiestas en las que coincidían. No tendrían una relación muy profunda, más que nada, porque simplemente se dedicaban a hacer locuras juntos, a ponerse hasta arriba de drogas y cosas por el estilo. Pero si podrían tener algo parecido a una amistad, haber pertenecido a un mismo grupo.
Ahora, por supuesto, Leigh no la recuerda. Aunque sí que puede haber coincidido más de una vez con la Sybil "experimento", haberse visto, incluso puede que haber intercambiado algunas palabras.
Basándome en esto, los lugares en los que irías, por mi parte, podrían ser: Antigua Amistad o algo así, referido a la relación que tenían antes de ser experimentos; Indiferencia, en este mismo momento, obvio, no la recuerda; y... ¿conocidos? Incluso se me ocurre Rollo de una noche, antes de que viniesen a esta ciudad, por supuesto.

Y respecto a lo último, acerca de "salvar a Leigh", también me parece perfecto. Estaría guay que en un futuro consiguieras hacerle recordar todo. De todas formas, ya iremos viendo como se desarrolla esto en el rol. xD

Serah:
No tengo ningún inconveniente con lo que me propones. Por mí, perfecto. Very Happy A ver, te digo yo como verá Leigh a Serah. e_e
Le atrae bastante y sí en el historial de ambos se encuentra algún desliz. xD Nada más, de momento al menos, aparte de la pura atracción física y del capricho. Al mismo tiempo, a Leigh le irrita la actitud de Serah. No le gusta que trate de ayudarle, es muy orgulloso y eso lo considera casi como si ella se hubiera metido donde no la llaman, lo que provoca que de vez en cuando haya ciertas hostilidades. Pero, en general, la soporta.
Así que por mi parte se quedaría así:
Te soporto + Atracción + Desliz + Capricho + Incordio + Trato Hostil (ocasional).

Dime a ver que te parece. ^^
avatar
Leigh Campbell



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Serah M. Farron el Dom Mayo 15, 2011 2:04 pm

Leigh Campbell escribió:


Serah:
No tengo ningún inconveniente con lo que me propones. Por mí, perfecto. Very Happy A ver, te digo yo como verá Leigh a Serah. e_e
Le atrae bastante y sí en el historial de ambos se encuentra algún desliz. xD Nada más, de momento al menos, aparte de la pura atracción física y del capricho. Al mismo tiempo, a Leigh le irrita la actitud de Serah. No le gusta que trate de ayudarle, es muy orgulloso y eso lo considera casi como si ella se hubiera metido donde no la llaman, lo que provoca que de vez en cuando haya ciertas hostilidades. Pero, en general, la soporta.
Así que por mi parte se quedaría así:
Te soporto + Atracción + Desliz + Capricho + Incordio + Trato Hostil (ocasional).

Dime a ver que te parece. ^^

Me parece perfecto, Leigh (:
¿Te apetece abrir rol...?
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Leigh Campbell el Dom Mayo 15, 2011 2:19 pm

Esta noche no voy a poder abrir rol y ni siquiera contestar. xD Si quieres abre tú y, si no te importa esperar, abro yo mañana. Como quieras. Very Happy

Y te añado a los lugares, entonces.
avatar
Leigh Campbell



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Serah M. Farron el Dom Mayo 15, 2011 2:57 pm

Leigh Campbell escribió:Esta noche no voy a poder abrir rol y ni siquiera contestar. xD Si quieres abre tú y, si no te importa esperar, abro yo mañana. Como quieras. Very Happy

Y te añado a los lugares, entonces.

Toma, te dejo el link ^^ Y responde cuando puedas, no hay prisa (:

http://ac-underneath.tv2x2.com/t219-pure-pleasure-leigh#1304
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Sibyl Wentworth el Dom Mayo 15, 2011 4:24 pm

Leigh Campbell escribió:
Sybil:
Me gusta bastante lo que me propones, sí, sí. Very Happy xD Tienes razón, sería interesante y podría dar mucho juego al rol. e_e

Ash y Cecilia se conocerían de antes, de las fiestas en las que coincidían. No tendrían una relación muy profunda, más que nada, porque simplemente se dedicaban a hacer locuras juntos, a ponerse hasta arriba de drogas y cosas por el estilo. Pero si podrían tener algo parecido a una amistad, haber pertenecido a un mismo grupo.
Ahora, por supuesto, Leigh no la recuerda. Aunque sí que puede haber coincidido más de una vez con la Sybil "experimento", haberse visto, incluso puede que haber intercambiado algunas palabras.
Basándome en esto, los lugares en los que irías, por mi parte, podrían ser: Antigua Amistad o algo así, referido a la relación que tenían antes de ser experimentos; Indiferencia, en este mismo momento, obvio, no la recuerda; y... ¿conocidos? Incluso se me ocurre Rollo de una noche, antes de que viniesen a esta ciudad, por supuesto.

Y respecto a lo último, acerca de "salvar a Leigh", también me parece perfecto. Estaría guay que en un futuro consiguieras hacerle recordar todo. De todas formas, ya iremos viendo como se desarrolla esto en el rol. xD

Me parece todo perfecto. Por mi parte irás a : Antigua amistad, gente molesta, rollo de una noche y reto. No te añado a indiferencia porque mi PJ si que recuerda al tuyo. Es por eso, que además te añadí a Gente molesta ya que desde que te recuerda no para de pensar en su vida como Cecilia y eso es una tortura para ella. Cuando quieras recordar MP (:
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Leigh Campbell el Miér Mayo 18, 2011 1:09 pm

# ACTUALIZADO
KATJA N. CREUTZ
SIBYL WENTWORTH
avatar
Leigh Campbell



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cynic is a man who, when he smells flowers, looks around for a coffin. || Leigh Campbell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.