Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



You’re now a slave until the end of time }

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Vie Mayo 13, 2011 1:47 pm



45 reales / 21 aparentes.
Mir; Homúnculo
Asexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella no siente. No ama. No sueña. No es nadie. No es nada.

Un simple objeto. Eso es Katja. Algo que se puede manipular como si fuese un trozo de cuerda o de plastilina. Moldeable. Dile que haga cualquier cosa. Díselo. Ella lo hará. Está a tu merced. Dependiente de su amo. No puede hacer nada sin él, a menos que algo desde dentro de ella le impulse a hacerlo. Pero siempre acata todas las órdenes, por duras que sean. Se queda cual estatua. Quieta, sin moverse un ápice. Al no ser humana, puede aguantar días en un mismo lugar, de pie. Puede hacerlo. No es un robot, ni una máquina, pero se asemeja. Ella no es como los demás experimentos. Muy dentro de ella, en su interior, hay algo que le hace hacer cosas sin saber el porqué. Digamos que por eso ella desobedeció las órdenes de su amo, cuando él le dijo que no le siguiera. Que no fuese a aquél lugar. Que se quedara al margen de todo el asunto que se traía entre manos. Katja sintió algo en su interior, como dolor y miedo, al pensar que podría perder al único que ser que podía “querer” en su mísera existencia. Por eso fue en su busca. Lo necesitaba a su lado para poder ser algo mínimamente. Sabe que si él desaparece, deja de existir, a ella le pasará lo mismo. Ella misma se provocara su propia muerte. Simple y llanamente. Sin él, no es nadie. Así que lo mejor que podrá hacer, será acabar con la vida de aquél que acabó con la vida de su creador, y después ella morirá. Podría sentir miedo ante esa idea. Pero no es así.

Aunque la mayoría de veces parezca que esté metida en una burbuja de cristal. Sin querer saber nada de nadie. Solitaria y distante. Cuando la conoces mejor. O te fijas. Da la sensación de ser una chica dócil. Sumisa. Con una sonrisa que ilumina hasta el lugar más oscuro. Es como una muñeca de porcelana. Como una niña. Curiosidad y un tanto caprichosa. Tal vez no te suelte ninguna frase mordaz que te haga dar un respingo y tenerla miedo. Pero si ella desea y quiere, puede hacer que le temas, con tan solo una mirada de las suyas. Te cautiva. Te hace débil. Te atrapa. Tanto, que tal vez nunca más quieras perderla de vista. Le agrada experimentar con todo lo que encuentra, incluso llegando a ser cruel con animales e insectos, incluso con algunas personas. Claro que se modera debido a que debe mantener un bajo perfil. Una chica que pocas veces muestra lo que siente. Es como una caja fuerte con miles de candados en la abertura, para que esta no pueda abrirse jamás de los jamases. Puede estar muriéndose de ira, de dolor, o feliz como una perdiz, que tal vez solo te encuentres una gélida mirada. Vacía.


No es capaz de mentir y es mala en ello, cuando lo intenta. Algo que la hace más humana. Si ella se sonrojara con facilidad, lo haría en esos momentos, en los que se siente perdida y avergonzada por no saber salir de la situación, mintiendo. Algo que hace mucha gente, con chasquear los dedos simplemente. Ella no puede. No le sale. Inocente, pero a la vez imponente. Puede tener una mirada dulce, sonrisa encantadora, y su figura puede aparentar sumisión. Pero si te atrapa con una de sus miradas frías, puedes darte por perdido. Rara vez se sorprende por algo. Y cuando lo hace, sus ojos se ensanchan ligeramente, y sus labios se entreabren un poco. Pero no grita, ni exclama nada. Aunque… podría hacerlo si quisiera. Indiferente a muchas cosas y a muchos. Diferente de lo que se espera que sea un homúnculo, pero esto es culpa de su amo. La consiente demasiado... en su forma, pero lo hace. Es leal a su amo. Y él lo sabe, y por eso se aprovecha de ella. Aunque parece que su señor, ha caído en sus dulces pero gélidos encantos. Porque a veces, Katja actúa de forma extrañamente atrayente y seductora. Como incitandole a que él la posea en ese preciso instante. Algo que, aunque parezca que no, ella no lo hace expresamente. Con su señor es posesiva. Celosa. Sobreprotectora. Pero no lo demuestra, menos lo último. Esos sentimientos los lleva adentro siempre. A él es al único que roza con sus dedos, abraza, y le da calor. Al único. Ante los ojos de los demás, es alguien inalcanzable. Distante e impenetrable.

Katja {Nea} Creutz

Familia
Padres
Los 4 alquimistas.
{CLOSED}
Hermanos
Klaas U. Gräslund
{CLOSED}
Otros
Amistades

Mejores amigos
Klaas U. Gräslund
Buenos amigos
Fire A. Bloodstalker
Confianza
Klaas U. Gräslund
Fire A. Bloodstalker
Admiración
Klaas U. Gräslund
Protegidos
Klaas U. Gräslund
Arya Dreslav
Fire A. Bloodstalker
Protectores
Klaas U. Gräslund
Fire A. Bloodstalker
Respeto
Klaas U. Gräslund
Fire A. Bloodstalker
Buena influencia
Amigos
Arya Dreslav
Trato cordial
Klaas U. Gräslund
Fire A. Bloodstalker
Conocidos
Leigh Campbell
Te soporto
Juguete
Relaciones

Curiosidad
Leigh Campbell
Interés
Fire A. Bloodstalker
Obsesión
Klaas U. Gräslund
Vaslav H. Mühlenkamp
{CLOSED}
Posesión de:
Klaas U. Gräslund
{CLOSED}
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Klaas U. Gräslund
Fire A. Bloodstalker
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
{CLOSED}
Amor
{CLOSED}
Pareja
{CLOSED}
Ex-parejas
{CLOSED}
Enemistades

Indiferencia
Vaslav H. Mühlenkamp
Incordio
Fire A. Bloodstalker
Miedo
Recelo
Rencor
Vaslav H. Mühlenkamp
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Vaslav H. Mühlenkamp
Odio
Vaslav H. Mühlenkamp
Enemigos
Vaslav H. Mühlenkamp
Amor-Odio


Dos mentes piensan mejor que una sola.
ASÍ QUE ELIGE LUGAR Y YO TE AYUDO.


Última edición por Katja N. Creutz el Lun Mayo 16, 2011 3:04 pm, editado 6 veces
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Klaas U. Gräslund el Vie Mayo 13, 2011 10:45 pm

Veamos, Katja, querida. Te diré los lugares en los que te colocaré, seguidos de una breve explicación. Ya después tú deliberarás cuáles son los mejores para tu dueño –llámese... yo–.

Posesión. Creo que lo que queda más claro es que me perteneces, ¿cierto? Así que ese lugar es invariable e inmutable. Mía y de nadie más. Juguete. Porque puedo hacer contigo lo que me plazca y tú no rechistarás, jamás. Eres mi muñeca a tamaño natural. Confianza. Porque eres la única a la que le cuento mis pesares. Mi mascota que siempre me escucha cuando necesito desahogar algo que llevo dentro. Sólo tú lo sabes. Protegida + Protectora. Porque nadie puede tocarte un pelo. Aunque tú estés para defenderme, en realidad, dentro de mí, desearía que fuera al revés. Buena influencia. De alguna manera me haces más humano. Me relajo más a menudo y comienzo a interesarme en cosas que antes no. Aunque no sé que es debido a ti, pero es así. Consentida. Por que a pesar de todo te dejo hacer. ¿Crees que sería capaz de permitir que tuvieras una mascota si no sintiera un aprecio hacia ti? Obsesión. Porque la única "persona" –o ser– que acapara mis pensamientos eres tú. ¿Qué estarás haciendo? ¿Estarás sonriendo? ¿Qué podré hacer para que me muestres una de esas expresiones? Jamás sabrá cómo reaccionarás ante las cosas y eso le hace pensar en ti siempre. Eres diferente a las demás mujeres y eso, de alguna manera, le vuelve loco –a pesar de que no seas humana–. Me gustas. No lo sé y aunque llegue a saberlo seguro lo negaré. Y por eso mismo: Incordio. De alguna manera me molesta que un ser supuestamente inferior despierte tanto en mí. No debería ser y si fuera no me pasaría a mí, pero lo hace y lo odio, de alguna manera.

He llegado a acostumbrarme tanto a ti que seguro sin ti tampoco sería nada. Estamos en la misma situación y, por eso has acaparado mis relaciones xDDD. Una relación divertida e interesante. Un ser sin supuesta preferencia ni alma con un hombre demasiado orgulloso como para aceptar que ese ente se ha apoderado de su vida y de sus días. Ya me dirás qué opinas.
avatar
Klaas U. Gräslund



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 5:40 am

¿Cómo voy a estar en desacuerdo contigo? Todo me parece perfecto. Está más que claro que yo sin tí no soy nada. Y viceversa ~ Claro que esos puestos que has dicho, son por tu parte. Por la mía tengo que añadir y quitar.

Me quedo con confianza. Tú me cuentas tus cosas, y yo te escucho. Protección mutua, por supuesto que sí. No dejaré que nada ni nadie te toque un solo pelo. Porque juro que si llegan a intentarlo siquiera, los descuartizo y los frio a la sartén ñ__ñ Y bueno, por tú parte también claro. Mejores amigos. Te consideraré como tal. Sé que nunca tendré a ningún mejor amigo, así que... he decidido que lo serás tú :B xD Admiración/respeto & trato cordialvan en un pack. Obsesión. Lo eres todo para mí. Eres mi creador y aunque nunca vaya a reconocerlo, mi único amor. El "Me gustas" no puede faltar tampoco.

Y... de momento ya está. Si que vas a poblar mis relaciones. xD
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 6:03 am

Tu obsesión debería ser yo, ya que seré aquél que -de entrada- siga tus pasos para tratar de meterse en tu vida y destruir lo que Klaas más quiere. Él jodió mi vida; me arrebató a la prometida para venderla a un tipo loco que la ha cegado y la encierra en una jaula como si fuera una mascota. ¿Crees que debería dejar las cosas así? No... claro que no... Soy el reflejo de la imperfección humana: de la ira, la rabia y la venganza. Para vengarme, hay dos opciones entre las que me gustaría que escogieras:

a) Entra en tu vida de modo hermoso. Me explico; lo trama todo de modo que os conocéis más como hombre-mujer. ¿Tratar de convertirse en tu amigo? ¿Se ganó tu confianza? El modo de destruir a Klaas mediante esta opción sería hacer que lo acabaras abandonando. Meterte en la cabeza todo tipo de cuentos para que ese fuera el final.


b) Entra en tu vida de modo violento. Me explico; te encuentra y trata de darte caza como si fueras un simple ciervo y él un cazador que busca tu cornamenta. El final de esto sería... hipotéticamente, que te matara. O tal vez un secuestro, no lo sé.

¿Ideas, críticas, flores, escupitajos, violaciones?
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 6:18 am

La primera idea me parece más suculenta. Pero nos olvidamos de un pequeño detalle. Yo te vi. Si, aquella vez te vi enfrentandote a mi amo y señor. Y por mi culpa, tú escapastes. Aquello jodió mucho a Klaas. Y por ende, también a mí. Así que en realidad, yo debería odiarte. Por lo que la segunda opción, sería la acertada en este caso. No dejaré que te acerques a mi amo. Ni un solo milimetro. Y si debo darte yo caza, lo haré. Que lo dudo mucho, pues Klaas no me dejaría. Estarás en el punto de mira.

Bien, entonces estos son los puestos: Enemigos + Odio + rencor e indiferencia.

Pero... para que no todo sea en esa columna. Y como tu bien has dicho. Serás mi obsesión. No la buena, sino la mala. No pararé de pensar en tí. Me celaré, puesto que mi amo también está obsesionado contigo, por así decirlo. Por lo que pasó. Y solo querré saber donde estás, para poder acabar contigo.

Bueno, no se si me expliqué bien. Tú dirás si te parece bien o mal. O si quieres añadir o quitar (:
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Vaslav H. Mühlenkamp el Sáb Mayo 14, 2011 6:24 am

¿No sirve si me tiño el pelo con betún? xDDDD Mierda, me has reconocido Neutral

Bueno, pues pongamos eso, que nos odiamos a muerte y blablabla. Te colocaré en Obsesión + algunos de Odio + Interés. No me das miedo, no aún, lo lamento. Dile a Klaas que se prepare, derramará las lágrimas que yo me aguanté cuando perdí a Ellen.
avatar
Vaslav H. Mühlenkamp


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 6:59 am

Tal vez si te tiñes de azulito... xDD

Te anoto, Mühlenkamp.
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 9:52 am

ACTUALIZADO
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Lun Mayo 16, 2011 4:31 pm

ACTUALIZADO
Fire A. Bloodstalker
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Zinthia I. Krauss el Mar Mayo 17, 2011 6:29 am

Katja, Katja, Katja.

Primero, adoro el nombre, muy muy bizarro y atrayente para mi gusto. Dicho esto, me atrevo a pedir sitio en tus relaciones.

Sabiendo lo que sabe, Zinthia verá a Katja a alguien fiel a su amo pase lo qeu pase, un ser que no siente amor propio y admirará tu forma de pensar. No porque quiera pensar del mismo modo que tú, eso no ocurrirá nunca, sino por lo que Klaas ha conseguido hacer cotigo. Querrá a uno como tú, sin duda, pero esto no se lo dirá a tu señor pues, con lo celoso que es de tu compañía, puede que me convierta a mí misma en homúnculo.

Se podrían haber encontrado en alguna que otra ocasión, cuando Klaas y Zinthia se puedan haber reunido y ella ha estado presente. Tu me dices que opinión cogió Creutz de la rubia y ayúdame un poco con cómo se dirigiría a ella para entablar una relación fructuosa a la hora de rolear. He tenido acercamientos con tu amo, por lo qeu puede qeu me tengas celos.

Comenta tú qué piensas y qué se te ocurre, anda.

Yo de momento sé que te añadiré seguro a interés + admiración + trato cordial.
avatar
Zinthia I. Krauss


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Katja N. Creutz el Mar Mayo 17, 2011 3:44 pm

Gracias por el piropo, a mi también me encanta mi nombre. Aunque me lo pusiera Klaas y no yo xD
Yo adoro tu avatar :B

Pues por parte de Katja, yo creo que sería:

Trato cordial + celos + conocidos ¿Te parecen bien esos puestos? (:
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Zinthia I. Krauss el Mar Mayo 17, 2011 4:17 pm

Sep, te añado a lo dicho (;
avatar
Zinthia I. Krauss


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You’re now a slave until the end of time }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.