Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



{ HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

 ::  :: relaciones

Ir abajo

{ HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Barbie Škrlová el Vie Mayo 13, 2011 12:24 pm



18 {28 reales}
SK-P; Experimento; Fortia
Asexual|Pansesual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{ ¡Pero si yo te salvé!
¡NO! ¡Tú sólo me despertaste! }


Despertaron su consciencia aletargada, ergo, despertaron el lado humano que le habían arrebatado y que ahora compite contra su instinto más primitivo por hacerse lugar, lucha que desató turbulencia. Porque el hecho de que sus recuerdos hayan sido destapado no significa que se sienta feliz, en paz, ni mucho menos agradecida, sino todo lo contrario. Recuerda cómo era antes, con su familia, con su entorno, los besos que no repartió, las manos que la quisieron tocar, y al mismo tiempo recuerda cómo fue después, los dedos que arrancó, las cabezas que pateó, las orejas que devoró... los dedos de su madre, la cabeza de su hermana, las orejas de su padre. Asesinó a su familia entre tantas otras personas más, incluso a su hermano de forma indirecta, y, os aseguro, nadie querría recordar eso. Todas las memorias son punzadas que le provocan jaqueca, otorgándole el mal humor que varios han reprochado.
La culpa es una lombriz solitaria que le carcome el interior, y el dolor es la cicatriz latente de látigo que se le extiende por el cuerpo como una descarga eléctrica. Vive atormentada por sus acciones pasadas así como también por sus pesadillas presentes, pero principalmente por sus deseos actuales. Todavía es una máquina destructora, una máquina que desea carne y sangre... Se odia por esto. Se odia a sí misma y odia a los Mir, pero no por ello desea vengarse. Está demasiado confundida como para pensar en vengarse. Sólo piensa en escapar... escapar de todos, y escapar del monstruo que respira en la humedad de entrañas.

Muy lejos está de ser una persona analítica, rozando más bien el carácter efusivo, arrebatado e irreflexivo. Se ciega con mucha facilidad, poniéndose mala ante el primer paso en falso. Su impulsividad es algo natural que simplemente le fue acentuado, pero ella muchas veces cree que siguen manipulándola, por lo que trata de contenerse para convencerse a sí misma que los hilos de marioneta se han cortado. Así es como, extrañamente, puede pasar de varias provocaciones sin reaccionar, apretando los puños para no desencajarte la mandíbula, contorsionándose para no soltar algún improperio. Sin embargo, es más poderoso que ella misma, y no puede permitir que acaben pasándole por encima; odia que le provoquen, aunque Barbara de la impresión de ser una provocadora también, porque te tratará mal incluso cuando te has acercado con tu mejor sonrisa Colgate. No puede evitar que su veneno le salga por las fauces a manera de insulto infantil, sarcasmo que se te clava como dardo en el pecho, o la exposición plena de tus puntos más débiles, pues siente la necesidad de desgarrarte, doblegarte hasta que quedes a su altura: bajo, muy bajo, enterrado en el fango, justo a su lado. Es aparentemente fuerte, fría porque precisa serlo, y a la vez el ser más frágil y miserable del planeta, pero lo oculta bajo pesadas capas de rudeza e imposición que generan rechazo.
Es arisca, desdeñosa; crea una pared entre ella y el resto, pero contradictoriamente, al mismo tiempo busca el contacto humano, una búsqueda que raya la obsesión. ¿Por qué necesita del contacto? Porque no puede sentirlo, pero puede recordarlo ahora. No hay placer ni dolor, pero sí el recuerdo de dichas sensaciones físicas, lo que también le quita el sueño, pues carecer de las mismas la hace pensarse deshumanizada. En su afán por sentirse menos monstruosa, se dice que podrá recuperar las sensaciones sometiéndose a actos que conllevan por un lado al placer, y por otro al dolor, llegando a inflingirse heridas para tratar de activar algo en su organismo. Su mecanismo defensivo rechaza las caricias, pero con tal de 'recuperarse' puede hacer que la toques, restregando tu mano en su rostro hasta que se te desgasten las huellas digitales, incluso llevándote más lejos. Nada con ella es dulce ni tierno, sino más bien torpe y brusco, como el andar de una niña prostituta que juega a ser mujer.

{ ¿Qué... estás haciendo?
Intento que bajes la cabeza }

Carece de rectitud moral, y tampoco posee valores arraigados a su espíritu: su norma básica es intentar salir de toda la mierda para poder medianamente recomponerse. Completamente perdida y mareada, aún no está segura de quién sea el 'bueno' y quién el 'malo', como tampoco comprende si lo que está viviendo es real o no... si es un truco de los Mir, o si los SK-P realmente son sus "aliados"; hasta que lo decida, desconfiará abiertamente de todo mundo. Incluso después de que lo decida, posiblemente continúe desconfiando. No se muestra completamente entregada al grupo, pero tampoco va a alejarse y exponerse a que los Mir la cojan en su poder; de alguna manera, no tiene más opción que estar allí con los SK-P, cosa que le suscita aún más resentimiento. Su plan no es traicionarles, pero jamás lo ha dicho en voz alta, y el que no demuestre eterna fidelidad al grupo, ganas de cooperar, o disposición para acatar órdenes -ni siquiera las más simples- provoca que pocos se fíen de su persona y sus intenciones; la mayoría la considera un enorme e incómodo grano entre medio de las dos nalgas del culo, una maldita carga de la que deberían deshacerse.
Es alguien sumamente egoísta que se ha visto obligada a encerrarse en su coraza para extender indiferencia hacia los demás; no puede preocuparse por otro, tan llano como eso, porque sólo puede verse a sí misma, sólo puede pensar en sí misma, y las consecuencias que acarraería mover un solo dedo para generar cambio. Si puede racionalizar en una fracción de segundo, decidirá no atacar, no utilizar su fuerza... ni siquiera para asesinar a un Mir. Sólo quisiera encerrarse y permitir que todo continúe girando hasta detenerse.
Barbara ŠKRLOVÁ

Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete
Sibyl Wentworth.
Relaciones
Curiosidad
Valentina Garnette.
Interés
Obsesión
Sibyl Wentworth.
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Culpa
Valentina Garnette.
Incordio
Miedo
Recelo
Desconfianza
Valentina Garnette.
Vaslav H. Mühlenkamp.
Rencor
Vaslav H. Mühlenkamp.
Sibyl Wentworth.
Gente molesta
Trato hostil
Valentina Garnette. {OCASIONAL}
Celos
Odio
Vaslav H. Mühlenkamp.
Sibyl Wentworth.
Enemigos
Amor-Odio

Yo no quiero que por aquí se pasen cerebros vacíos


Última edición por Barbie Škrlová el Miér Mayo 18, 2011 11:04 am, editado 7 veces
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Valentina Garnette el Vie Mayo 13, 2011 1:44 pm

Mmm, hola Barbie, mira, he pensado en estas cosas para nuestras relaciones.

Como soy mayor que tú, yo llevo más tiempo en Sk-p, entonces cuando tú llegaste yo ya estaba alistada en el grupo. Llegaste salvada de tu amo a nuestro grupo, y desde un principio, mi personaje siempre tuvo curiosidad e interés por ti. Por lo que siempre estuvo pendiente de ti, de tu carácter, de tus acciones, y ello llevaría a relacionarme contigo, cada vez fui aprendiendo sobre tu pasado y sobre tu carácter, el cual era cerrado, por lo que me costaba llegar a sacar conversaciones contigo. Pero al final logré saber sobre tu pasado, el cual me impactaría mucho, y el cual me haría respetarte, y mucho, también haría que mi interés por tu persona se incrementase más, por vigilarte medianamente, aunque tú no te dieses cuenta.

Por esto, propongo los siguientes lugares:
Conocidos, ya que actuamos en el mismo bando y por las infrecuentes y escasas conversaciones que tuvimos.
Protectores, como ya dije, tenía curiosidad por tu persona, y como ex-militar, una protección tenía ante tí sin duda.
Te soporto, dada tu personalidad, la mayoría de las veces impactas en los demás como una persona difícil y insoportable que no deja relacionarse, pero yo actúaba con seguridad y fui acercando poco a poco, lo que haría que tanto yo como tú, nos empezásemos a respetar, no del todo, pero por lo menos a soportarnos.
Y por último, Trato Hostil [Ocasional], este viene de que a ti no te gustaba que yo me acercara a ti para entablar una conversación, porque más o menos te parecía molesta o incordio, por lo que a veces sacabas tu ira ante mí.

¿Qué te parecen?
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Barbie Škrlová el Vie Mayo 13, 2011 9:06 pm

Tú no sabes nada de mí. Ni de mi pasado, ni de mi carácter, ni de mi jodida mierda; si lo supieras, me odiarías... Jamás podrías respetarme. El respeto déjalo para los muertos de guerra.
¿Qué podrías saber de ella? ¿A cuántas personas asesinó? ¿Eso te haría respetarla? No lo creo. Quizá puedas tenerle un poco de lástima por haber pasado todo lo que pasó, pero no quisiera que existiera un respeto del tipo admiración; Barbie no es digna de admirar por nadie.

Tengo una idea mejor: Tú conocías a su hermano Svën. Él era parte de los SK-P, y fue uno de los que emprendió la misión de ir a rescatar a Barbara, pero se perdió en el camino. Tenía mucho mejor carácter que su hermana, así que, supongamos que tú y él eran amigos, o al menos mantenían un buen trato; gracias a Svën te acercaste a Barbara, quizá buscando en ella al buen compañero que habías perdido... pero ella no es tu compañera, ni tampoco es buena.
Partiré de Desconfianza, una desconfianza inicial que la llevó a intentar atacarte en su primera semana de estadía, cuando tú intentaste tratarla.
¿Cómo quedó su relación después del incidente? Bueno, en los momentos en que comprende que estás de su lado, se siente culpable por ello y te trata algo mejor, pero la paranoia no tarda en aparecer rápidamente, por lo que el Trato Hostil es contínuo para contigo, y la desconfianza aún sigue allí. Por otra parte, tu manía por regresar a tu lado le provoca una Curiosidad inmensa, confundiéndola más de lo que está; ¿por qué regresas después de todo? ¿quién te manda, qué pretendes?
A fuerza de costumbre, tu presencia por momentos no se le hace tan incordiante y puede Soportarte cuando se encuentra calma, siendo capaz de hablar un poco contigo sin ponerse a gritar -incluso pudiendo conversar acerca de su hermano-, lo que amortiza el trato hostil, haciéndolo sólo ocasional, tal como lo habías planteado. De todas maneras, jamás bajará la guarida.

Realicé algunos cambios para darle más juego. Como verás, adherí lo del ataque, y lo de su hermano; supongo que tú necesitarás cambiar la forma en que Valentina ve a Barbara después de que ésta quiso lanzársele al cuello, así que eres libre de modificar los puestos.
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Valentina Garnette el Sáb Mayo 14, 2011 8:31 am

Barbie Škrlová escribió:Tú no sabes nada de mí. Ni de mi pasado, ni de mi carácter, ni de mi jodida mierda; si lo supieras, me odiarías... Jamás podrías respetarme. El respeto déjalo para los muertos de guerra.

Ok, me parece bien que entonces no estés de acuerdo con ello, aunque podrías haber empleado otras palabras mejores para indicarlo.

Lo de tu hermano lo veo bien, entonces, nos quedamos en Desconfianza, Curiosidad, Te soporto, y por mi parte, me pondría odio ocasional.
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Barbie Škrlová el Sáb Mayo 14, 2011 10:43 am

No era mi intención que te lo tomaras a mal. No quise sonar agresiva ni borde como... estaba en personaje. (:
¿Ya no vas a protegerme? La gente anda bastante susceptible últimamente. Sino te parece la relación, podemos volver a lo que habías propuesto.
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 10:51 am

I'm a Barbie girl, in a Barbie woorld. Life in plastic, it's fantastic. ♪

Hola sonrisa bonita :B
Vengo porque se que tu no vas a venir a mí, si no te estiro de los pelos .3.
Aunque no se que relación pueden tener estas dos mozas xD Solo veo un conocidos y poco más... eé


Última edición por Katja N. Creutz el Sáb Mayo 14, 2011 11:03 am, editado 1 vez
avatar
Katja N. Creutz


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Valentina Garnette el Sáb Mayo 14, 2011 10:54 am

Barbie Škrlová escribió:No era mi intención que te lo tomaras a mal. No quise sonar agresiva ni borde como... estaba en personaje. (:
¿Ya no vas a protegerme? La gente anda bastante susceptible últimamente. Sino te parece la relación, podemos volver a lo que habías propuesto.

No te preocupes, si es dentro de tu personaje, entonces lo entiendo. Y perdona, se me olvidó de lo protección, sí, lo añadiré a las anteriores. Entonces ya está. =)
avatar
Valentina Garnette


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Barbie Škrlová el Lun Mayo 16, 2011 8:00 am

ACTUALIZADO.
avatar
Barbie Škrlová



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { HIT ME. Just once. I wanna feel something • Barbie }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.