Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 9:44 pm.

Últimos temas
» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Vie Ago 05, 2011 5:32 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm por Invitado

» Before the Dawn
Jue Jul 21, 2011 1:35 am por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm por Invitado

» Twisted Wonderland - Reapertura - Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 11:53 am por Invitado

» Monarchy Slaughter [Totalmente NUEVO] Estandar
Mar Jul 12, 2011 6:39 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 8:41 am por Invitado

» We are not amused. { ÉLITE }
Mar Jul 12, 2011 7:31 am por Invitado

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 7:03 pm por Invitado














 The Rol Blog
ROL4US


Photobucket Back In Time http://hogwartsexpress.bestforo.com/



Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

 ::  :: relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Jericho N. Howlett el Miér Mayo 11, 2011 7:23 pm



Diecisiete años | Ciudadano | Normal | Fugitivo (?)
| Heterosexual.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Callado y observador. Es un chico introvertido, prefiere que le hablen a hablar, incluso hay veces que si pudiera elegir, su opción sería que no le hablasen. Su transmisión neuronal es muy rápida por lo que lugares de mucho ruido, aglomeraciones, etcétera le causan un caos mental que lo lleva a ponerse muy nervioso. Es de pocas palabras, siempre da respuestas escuetas y concretas, lo suyo no es extenderse demasiado. Como suele ocurrir, las personas que hablan poco son las que se dan cuenta antes de las cosas, es bueno descifrando las emociones de la gente, se queda con los detalles más mínimios de cada lugar y las personas.

Arisco. Si tuviéramos que identificarlo con un animal, sin duda sería un gato, uno salvaje. Es huidizo y esquivo, no le gusta que se le acerquen sin previo aviso o que lo agasajen. Mejor no tocarle sin permiso, porque araña y muerde.

Serio e infantil. Si algo le preocupa piensa sobre ello, intenta solucionarlo, pero eso no significa que si se le ocurre alguna frivolidad o le entre un antojo no lo diga. Ya puedes estarle hablando de que en un atentado han muerto mil personas que si le apetece dirá que quiere comprarse un regaliz, aunque le preocupe el hecho del crimen.

Correcto. Y no precisamente en sus formas sino en la forma de expresar y que los demás se expresen. Conoce todos los términos del vocabulario y los emplea con facilidad y acierto. No soporta que los demás hablen sin saber, ni a los que van de listos, pero en realidad… De todo saben y de nada entienden. No puede evitar corregir constantemente a los que van errados.

Meticuloso. Para cada cosa que hace sigue un estricto protocolo. Lleva un horario mental en su cabeza, calcula el tiempo que le lleva cada acción y no se permite demoras. Cada cosa en su sitio, cada sitio en su momento y cada momento en su hora. Si ve que su forma de llevar a cabo cada cosa o su organización es interrumpida o criticada, se pone muy nervioso y puede resultar desagradable e incluso violento.

Acorazado. Se ha creado una barrera para protegerse del mundo, incluso de sí mismo. Vive obsesionado con la física y la matemática, con las teorías más extrañas que ha dado la ciencia y con expresar cada forma del mundo con números. Él ya no es capaz de amar, no quiere amar. Después de su trágico pasado ha renunciado a esa parte del ser humano, para que el dolor y el sufrimiento no terminen con su vida. Además, ha dejado de creer en que las personas sigan siendo humanas, a pesar de su género.
Jericho Nahuel Howlett O' Connor.

Familia
Padres: Jason & Katherine Howlett. {Padres biológicos}
Hermanos: Sarah C. Howlett. {Hermana pequeña. Fallecida}.
Otros: Ryan A. Jackson. {Padrastro. Fallecido}
Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Confianza
Admiración
Protegidos
Protectores
Respeto
Buena influencia
Amigos
Trato cordial
Conocidos
Te soporto
Juguete
Relaciones
Curiosidad
Interés
Obsesión
Posesión
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Pareja
Ex-parejas
Enemistades
Indiferencia
Incordio
Miedo
Recelo
Rencor
Gente molesta
Trato hostil
Celos
Odio
Enemigos
Amor-Odio

Dos cabezas piensan mejor que una.
avatar
Jericho N. Howlett


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Jue Mayo 12, 2011 4:09 am

Me parece que Sibyl debería de estar por aquí (:
Tienen tantas cosas en común que asusta teniendo en cuenta que la "nueva" forma de ser de mi PJ se debe al horror vivido con los Mir. Ella también es callada, solitaria y silenciosa. Se aleja de las aglomeraciones básicamente porque aunque no puede ver su extremadamente agudizado sentido olfativo y auditivo le hace volverse loca en lugares así y cuando esto ocurre es mejor no estar cerca. Al igual que Jericho, Sibyl también posee el don de "ver", no literalmente claro está, a las personas. Es capaz de saber lo que puede alguien estar pensando tan solo analizando sus movimientos o sus escuetas palabras. Asimismo, estando sumida en un pozo sin fondo, no es de extrañar que ella también se mantenga escondida tras una coraza, nadie conoce a la que un día fue y nadie lo hará porque ella misma cree que no lo merece. Se autocastiga a sí misma por lo que un día fue.

Por todo esto creo que podrían llevarse bastante bien, más que nada porque ni ella le importunará a él ni él a ella. Sería algo extraño porque podrían estar juntos sin necesidad de hablar y eso es algo que Sibyl le agradecería enormemente. Ambos necesitan sanar heridas y que no les presionen así que podría ser interesante. Eso sí, a diferencia de Jericho, Sibyl es un cúmulo de sensaciones por lo que por mucho que por lo general se mantenga pesimistamente calmada, puede reaccionar de manera más o menos brusca sin venir a cuento. No recuerda dónde estan los limites y todavía se encuentra muy confusa. Creo que lo más realista sería que se conocieran en las afueras, es decir, algún día que Jericho por X razones que dejo a tu elección saliese a emplorar los alrededores de Acle city se la encontrase. Básicamente porque mi PJ no entraría a Acle city así como así después de lo vivido allí.

Mi idea es la de que tengan una buena relación, pero antes de pedir necesito saber cual es tu opinión *_*
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Jericho N. Howlett el Jue Mayo 12, 2011 6:04 am

Pues viendo la descripción de Sibyl, sí, se parecen muchísimo por lo que es complicado situarla en alguna parte. Pero creo que si ella fuera capaz de soportar sus extrañas manías y sus arrebatos sin sentido, quizás podrían llegar a ser Amigos. Como tú has dicho, ambos están heridos, y por el lado de Jericho, se encuentra desprotegido. Así que si se conocen de hace un par de meses a lo mejor podría haber una Protección mutua , pero Jericho si la protege lo haría inconscientemente. Un Conocidos y un Trato Cordial creo que estaría bien. Y respecto al lugar donde se conocieron me es indiferente ya que él ahora está huyendo por lo de su padrastro por lo que cualquier sitio es válido.

Y Bueno, aquí acabo ya que prefiero que tú también me eches un cable y es más interesante si me das tu opinión y tus ideas (x
avatar
Jericho N. Howlett


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Sibyl Wentworth el Jue Mayo 12, 2011 9:01 am

Coincido en lo de Amigos y Protección mutua, pero me temo que Sibyl no puede tener un Trato Cordial ahora mismo con nadie. Básicamente es que ella no controla sus reacciones por lo que tal vez un día se comporte de manera cordial, al otro demasiado efusiva y al otro incluso roce la hostilidad. Asimismo, si te añade a Amigos prefiero no añadirte también a Conocidos porque eso se sobreentiende xD Pero, para justificar el interes de ella hacia Jericho, me gustaría añadirte al menos por mi parte a Capricho e Interes además de a Confianza ya que creo que Sibyl podría tener en gran estima a alguien que al igual que ella evita utilizar las palabras, la fuente de todas las mentiras. ¿Qué opinas? Si está bien ahora mismo te añado (:
avatar
Sibyl Wentworth



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Jericho N. Howlett el Jue Mayo 12, 2011 9:10 am

Claro, me parece bien. Ahora te coloco. Si te apetece rolear avísame.
avatar
Jericho N. Howlett


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Simon K. Jacometti el Jue Mayo 12, 2011 9:26 am

Tú vas a ser un tipo curioso desde el punto de vista de Simon, ¿sabes? Aunque lo más probable teniendo en cuenta lo arisco y callado que eres, es que no le caigas muy bien. La mayor parte del tiempo se mostrará sarcástico contigo, desagradable, aunque no al punto de ser enemigos. Se limitará a hacer notar que no le gustas. Sin embargo, puede que en el fondo (en el fondo) le recuerdes a una parte de sí mismo. Tú has sufrido, él también. Tú te has acorazado dentro de ti mismo, él hubiera dado cualquier cosa por ser capaz de hacerlo; pero está atado de pies y manos a toda esa multitud que esperan de él una sonrisa, y Simon no se siente capaz de negársela. En cambio, tú vas a tu aire. Tú sí puedes hacerlo. Y Simon se pregunta cómo demonios lo consigues.

Así que, en definitiva, propongo conocidos + trato hostil + celos y un par de inconfesables admiración + protegido, puesto que Simon aún te verá como un crío; y muy probablemente, te echará un ojo de vez en cuando para que no te metas en líos.

¿Bien? (:
avatar
Simon K. Jacometti


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Nöelle Yzmal el Jue Mayo 12, 2011 9:33 am

Me parece que ambos personajes tienen por completo una personalidad distinta, sin embargo me parece que podrían mantener una buena relación, si bien no una que implique mucho acercamiento entre ambos, sí una que envuelva una plática amena o bien un momento sin hablar pero en armonía el uno con el otro. Protegido quizás porque Elle es mayor y tiene esa vena maternal que le impulsa a cuidar de los demás. Amigos o trato cordial según lo veas tú y podría pensar que Elle puede ser una buena influencia para ti, ella trata con respeto a las personas que la rodean y quizás podría ayudarte un poco con la frialdad...claro que eso ya lo dejo a tu criterio.


Noelle Yzmal
When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
avatar
Nöelle Yzmal


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Jericho N. Howlett el Jue Mayo 12, 2011 12:01 pm

Simon:

(*)Trato Hostil: Porque si tu le tratas así, su respuesta será la misma, por pura inercia.
(*)Celos: Puede que tu admires que él vaya a su aire, pero a él le gustaría tener tu facilidad para sonreír, aunque lo hagas por obligación.
(*)Rencor: No puede evitar tener siempre en mente lo desagradable que eres con él y no te lo puede perdonar, porque tiene su orgullo.
(*)Intento de amistad (por su parte, al menos): A pesar de todo, percibe de ti un aura de protección que le hace acercarse y tratar de que las cosas entre ellos mejoren.
Si te parece bien me lo dices.

Nöelle

Perfecto. Ahora actualizo.
avatar
Jericho N. Howlett


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Serah M. Farron el Dom Mayo 15, 2011 2:38 pm

Primero de todo; ¡Me encantó tu descripción psicológica!
Creo que en Serah podrías causar mucha curiosidad... Serah se sentiría atraída por ti psicologicamente: le gustan los retos dificiles. Y quizá, en un futuro, hasta Jericho se encariñe de ella.
Yo te pondría en estos lugares; Protegidos + Curiosidad + Interés + Atracción y quizá algo de Recelo.
Tú tienes la última palabra <3


Spoiler:
- Serah, ¿Te encuentras bien?
- Sí, sí. No necesito ayuda… tranquila…
Serah es amiga de sus amigos. Aunque por fuera no lo demuestre a veces, siempre está ahí para darte un abrazo cuándo más lo necesitas, pero sólo lo hará si de verdad le importas. Para importarle sólo tienes que conseguir que ella se fije en ti y ganarte su cariño, cosa que no es muy difícil, aunque es bastante desconfiada. Desde lo que ocurrió en Mir City, no le gusta confiar en la gente a la primera de cambio.

- ¡Hey, Seer! ¿Vienes conmigo a…?
- No. No iré contigo al baile de fin de curso. Pero podemos ir a por un helado si quieres… sólo si invitas tú.
Siempre con comentarios ingeniosos, Serah lo resuelve todo. Odia el rencor y en una época de su vida odió a todo el mundo, ya que nadie le ayudaba a encontrar a sus padres y a su hermano, pero se dio cuenta de que no valía la pena. Es una chica que lucha por sus sueños, y que no tira la toalla a la primera de cambio. Tampoco es de esas que si no lo consigue a la primera, la toma con el primero que pasa. Si no lo consigue, la culpa es solo de ella. Así piensa Serah.

- Hey, Seer. Escucha. Él está enamorado de ti.
- Eso es imposible.
Aunque es una chica dulce y fuerte, no puede creer la idea de que alguien se enamore de ella. Simplemente, hay chicas mucho más guapas que ella y con un futuro más brillante, ya que ella está dispuesta a morir en el campo de batalla. Aunque si se lo propone puede llegar a dejar embobados a más de uno. Tiene ese carácter divertido e ingenioso que deja a los chicos petrificados y le siguen a todas partes. Aunque eso mismo hizo que no se llevara demasiado bien con las chicas, todas le odiaban por llevarse tan bien con sus “novios”.
avatar
Serah M. Farron



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie ha podido regresar del centro de la oscuridad, donde él espera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: relaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.